Una jornada más sin ganar para Celta y Valencia

53

La cuarta jornada de la Liga Santander arrancó con emociones fuertes. Betis y Granada se midieron en el Villamarín (2-2) en un espectáculo que tuvo de todo. Expulsiones, un penalti fallado y un nombre propio que destacó por encima del resto. El canterano Alex Alegría anotó los dos goles para los verdiblancos en su segundo partido como jugador del primer equipo.

El primer partido del sábado enfrentó a Barcelona con el Leganés (1-5), en Butarque. Los de Luis Enrique se lamieron las heridas de la última derrota liguera y se impusieron con comodidad gracias a una exhibición de sus hombres de ataque. Acto seguido, el Atlético arrolló a un débil Sporting de Gijón (5-0) para deleite de su público, sumando así su segunda victoria consecutiva en Liga.

En el encuentro de las 18:30, el Sevilla dejó escapar incomprensiblemente la victoria ante el Eibar en Ipurúa (1-1), en un choque en el que terminó con dos jugadores más sobre el verde. Pedro León igualó el tanto inicial de Vietto y cada equipo se llevó un punto de la contienda. Posteriormente, Las Palmas volvió a reafirmar su condición de equipo revelación y se impuso al Málaga (1-0), lo que le permite mantenerse una semana más en posiciones de acceso a Liga de Campeones.

Ya en la jornada dominical, el Osasuna empató en un choque gris (0-0) ante un Celta de Vigo que todavía no ha conseguido la victoria. Tampoco lo ha hecho el Valencia de Pako Ayestarán, que se mantiene como farolillo rojo de la tabla después de cosechar una nueva derrota,esta a vez como visitante ante el Athletic de Bilbao (2-1).

A continuación, El Madrigal fue testigo de una de las actuaciones más destacadas de la jornada. El delantero alemán del Villarreal, Sansone, anotó dos tantos de bella factura (en especial el segundo, que llegó tras un brillante disparo desde más de 50 metros) para dar los tres puntos al submarino frente a la Real Sociedad (2-1). En el partido nocturno, un Real Madrid solvente se impuso al Espanyol a domicilio (0-2) con relativa comodidad y se mantiene como líder en solitario con pleno de victorias en su casillero.

En la clausura de la jornada, Alavés y Deportivo firmaron tablas en un partido equilibrado (0-0). Un remate al palo de Albentosa en el tramo final fue la mejor ocasión que se vio sobre el césped sobre durante los noventa minutos, pero el marcador no se movió. De este modo, los vitorianos continúan invictos en el campeonato liguero después de cuatro jornadas disputadas.

Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Acabo de leerlo, no sé si es verdad: El Valencia destituye a Pako Ayestarán. Ni ultimátum ni nada, a la calle.

      • Renkinjutsushi el

        Chica pollada.

        Ni cae bien ni deja de caer bien. Nadie habla de que sea un subnormal o de que sea un hijo de fruta. La gente (en general) habla de que no vale para primera. Punto. No hay mas. Son opiniones neutrales sin juzgarlo como persona. Solo como futbolista. Y no da.. simple y llanamente no da.

        • Ya pero insultarlo no pisha que es persona muy sensible el genio..

          Hay más de esas hechas a esta casa y aún así renovó, yo reflexiono un poco..

          • Renkinjutsushi el

            Es que en ningún momento pienso que haya que insultarlo. En el momento que insultas pierdes cualquier atisbo de razón.

            Pero tampoco podemos ponerle una mantita caliente encima si el tío no llega no?

            No cae mal (o eso creo). Simplemente no cae en gracia, porque no aporta lo que se esperaba de él. La culpa tampoco es 100% suya, se pusieron demasiadas esperanzas en alguien que no explotó. Nada más.

    2. La maldición de Cezary Wilk. El polaco ex del Dépor recae de su grave lesión de rodilla.

      No em disgustaba el polaco.

    3. ondacerodeporcoruña [email protected] 3 minHace 3 minutos A Coruña, España

      El @RCDeportivo ya tiene el Transfer de @Ryanbabel . Cuándo lo considere @MrGaritano …..A jugar!!!!!!

      Habemus tránsfer!!! Ave María Purísima

    4. exiliado_ireland el

      Na entrevista da Voz Insua refirese a o Deportivo coma “ellos”.Xa sei que está cedido e defende outras cores mais referirse o teu clube de toda a vida e co que tes contrato como “ellos” soame moi extrano.

      • Lo primero que hizo al llegar en verano es querer volver alli, asique ya ves… escucha las declaraciones de insua cuando volvio en verano, y luego las de saul… son BASTANTE distintas, y eso que uno es canterano, y los colores y esto y lo otro.

    5. cajarentreomillo el

      Con el único propósito de generar polémica, pregunto:
      Viendo el nivel de nuestros 4 mediocentros, ¿en serio Juando no tendría minutos en este equipo?

    6. tristadjalminha el

      Sobre el partido de ayer. aun admitiendo que no hacemos futbol de salon, que somos planos arriba y rocosos atras… os diria que el futbol se compone de detalles que decantan la balanza hacia un lado o hacia otro…

      Que diriamos si el balon de andone va para dentro o la ocasion de albentosa no se estrella en el poste??? Pues creo que el analisis seria que somos un equipo rocoso que aprovecha muy bien las ocasiones y que pedazo de equipo trabajado esta creando garitano.

      Pues este tipo de partidos yo se los vi al atleti en mas de una ocasion, incluso criticas al cholo tras ellos. Evidentemente no es comparable su capacidad economica y la pegada que tienen arriba…pero la propuesta no es mucho mjor que orden atras y aprovechar alguna contra. Hablsmos de un equipo que aspira a todo.
      Por eso digo que analizandolo friamente np se que medida de depor quereis algunos…que llevamos mas de 10 qños en la mierda y los equipos se construyen desde atras…

      Ahora el equipo se esta acoplando con mas de la mitad de la plantilla nueva, saquemos conclusiones y pidamos ceses mas tarde…mientras dejemos trabajar. Mi medida de depor y mientras la economia sea 3scasa debe ser esa orden atras, garra y competitividad en cada partido…es la unica receta que siendo un equipo con menor capacidad que otros te puede llevar al exito…

      Mira el mismo leicester, de futbol de salon nada…futbol de obreros…mira de otras epocas el mallorca de cuper…o el superdepor lo que consiguieron desde la mediocridad de nivel de plantilla y basandose en el trabajo…

      X eso me encanta la actitud de andone y la del mister…trabajo trabajo trabajo afianzar una idea y mas trabajo…al final todo ello dara sus frutos. Forza depor!!!

      • Coño!!! con lo bien que ibas …pero lo de mediocridad de plantilla del superdepor mas matao jjj…pero la idea es buena.

        • tristadjalminha el

          Es que me refiero al depor de arsenio hecho de retales y de 2 desconocidos como bebeto y mauro. El depor de champions tiene merito pero creo que los del depor de arsenio lo supera…

      • Me gusta tu punto de vista y le doy +1. Para mi estamos haciendo partidos muy enteros el otro dia nos anularon un gol legal, y esta vez fallo nuestro delantero, y un buen remate de contra el poste y el portero la vio de milagro el rebote. A mi me esta gustando lo que veo, pero se que podemos dar mucho mas, y espero ver ese mucho mas.

        Los dos ultimos partidos Lux podia llevarse la silla tranquilamente y un paquete de pipas, eso es porque no lo estamos haciendo nada mal. Pero si nos falta ese plus arriba, que demomento las ocasiones llegaron pero no los goles.

      • Tristadjalminha, en el partido de ayer pilla Lucas una suelta en un mal despeje, o haceuna diagonal de las suyas hacia portería , o le mete un zapatazo a un balón muerto cerca del área, o le roba la cartera a un defensa y marca o asiste, ganamos 0-1 y todo dios estaría encantado y muy pocos criticarían a Garitano y el juego del equipo.
        Pero a falta de un “mago” que saque goles de la nada, pues la cosa cambia y no se marca.

        • Tampoco veo que haga falta eso, en todos los partidos tuvimos nuestras oportunidades de meter gol bastante claras, en este ultimo tuvimos dos, en el anterior realmente marcamos. Es decir claro esta claro que un mago siempre viene bien, pero pudimos ganar tranquilamente sin ese mago.

          Por poner un ejemplo, el año pasado no teniamos esas oportunidades y si teniamos que tirar del mago

    7. Miedo me da por Fede, alfinal acabara jugando y como se salga nos quedaremos sin el.

      Para el partido de copa.
      – – – – – – — — – – teton – – – — — —
      Laure- – – – – arribas – – Monsalve – – -FN
      – – — – – -Guillerme – — -ALex – — – –
      – — — – – – – – -Colak – — —- – — – – –
      Borja Valle — – – -Andone – – – – – Marlos

      Me llevaria tambien a los canteranos cmomo calvet y pinchi. Carlos gil entraria en la segunda parte si o si, para que siga rodandose, para mi juega bien y esta haciendo “cosas” pero parece que el va por un lado y el equipo por otro nos falta compenetracion.

      Con este equipo deberiamos ganar contra el Leganes.

      Porcierto, la noticia tiene un titular, pero en el link sale otra noticia… xd

    8. As miñas conclusións :

      1.É cedo todavia o equipo esta en construción e hai que darlle tempo.
      2.Estamonos facendo un equipo sólido e eso é basico para poder salvarse. Estamos defendendo ben, e deixando de ser un choio na defensa de balón parado.
      3. .Estou seguro de que Alex acabará xogando coma sempre, eu xa o poría a Borges sigo sin velo ao igual que Guillerme. eu poría a Alex e Mosque.
      4. Andone traballa moi ben, e xa lle chegaran os goles, ten traballo ,calidade e gol é cuestión de tempo.
      5. O ano pasado non atacabamos mellor ca este, simplemente tiñamos un tio na punta que marchaba en velocidade e da nada facía un gol ou unha asistencia de gol.
      6. MArlos cunple hoxe 20 anos, aqui xogadores de 22 ou 23 decimos que estan demasiado verdes…………., xa me gustaria que a oportunidade que se lle deu a marlos ou se lle vai dar ao retirado Babel, se lles dera aos da canteira,. De momento non amosou nada, tampouco é segundo dianteiro é extremo, e debe xogar pegado á banda.

    9. 1. Cómo Bryan Rabel non ten transfer aínda?

      2. Cómo un xogador” libre” pode ter problemas co transfer?

      • Tampouco é tan grave, ainda que tivera o transfer non está para xogar, el mesmo o dixo. E é Ryan Babel, o teu soa máis a Bryan Rabello, non sei se o fixeches a sabendas…

    10. Yo la impresion que me llevo es que el equipo con la incorporacion de Albentosa ha ganado en defensa. Antes sin sidney era morir y ahora lo es pero a menos nivel. Cuando estan ambos la defensa es una defensa en condiciones. Despues en el medio necesitamos a alguien que mueva la pelota y yo no veo a borges y mosquera juntos o bien juega uno u otro pero tiene que acompañarles alguien que haga algo mas, y para mi ese alguien deberia ser faycal. Despues en banda estan marlos bruno y gil y la media punta creo que deberia ser para guillerme y emre. Delantera andone y borja

      • tristadjalminha el

        Es que para mi albentosa es un tipo de la escuela de los marchena pablo alfaro etc… centrales que saben cual es su oficio…y no veas si se notan… el malaga de la primera vuelta año pasado hasta que albentosa tomo galones era una banda atras…luego visteis como acabbaron como un tiro…

        La cuestion es que albentosa se nota y mucho…sin ser vistoso ni una wsquisitez tecnica sabe a lo que jyega…siempre atento, con caracter, cortigiendo y siendo duro y expeditivo cuando debe serlo… para mi un fichajazo junto con el de andone me parecen que nos dan cosas que no temiamos.

        Esas idas de hoya de perder partidos ultimo min x desconcentraciones defensivas se qcabaron…y ya es mucho porque nos lastraron puntos que nos hubieran dado la tranquilidad.

    11. El valencia es como.una serie de humor cada finde me saca una sonrisa , solo espero q GG de con la tecla por q en ataque tenemos 0 peligro