El árbitro González González, bajo la lupa

12

Complicada papeleta para el colegiado castellano-leonés José Luis González González, de 42 años de edad y encargado de impartir justicia en el Deportivo – Valencia que se disputará esta noche a partir de las 20:45 en el estadio de Riazor. Gallegos y valencianos se han sentido seriamente perjudicados por las actuaciones arbitrales en lo que va de temporada, por lo que las decisiones del trencilla serán examinadas hoy con lupa.

González González ya arbitró el encuentro entre Dépor y Valencia disputado en Mestalla el curso pasado, que finalizó con 1-1 en el marcador. En ese partido invalidó un gol del punta uruguayo Jonathan Rodríguez por supuesta falta sobre Mustafi, un tanto que habría supuesto la victoria blanquiazul. Expulsó a Barragán por doble amarilla en el minuto 82, pero lo cierto es que pudo haberlo hecho varios minutos antes por las sucesivas faltas cometidas por el lateral.

El colegiado ha dirigido en total nueve partidos del Dépor en la máxima categoría, con un balance total de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas; 11 goles marcados por 12 recibidos; un penalti señalado a favor y ninguno en contra. Le ha mostrado 21 tarjetas amarillas y 2 rojas, por 22 amarillas y 1 roja a sus oponentes. Como local, el Deportivo ha ganado 2 encuentros, empatado uno y perdido otros dos con González González.

Por otro lado, el castellano-leonés ha pitado en 19 ocasiones al Valencia, con 9 triunfos chés, 5 empates y 5 derrotas. Le ha señalado dos penaltis a favor y seis en contra, con un registro de amonestaciones equilibrado: 50 amarillas y 3 rojas para el Valencia y 51 amarillas y 2 rojas para sus rivales. Esta temporada se encargó del Valencia – Betis de la tercera jornada, finalizado con 2-3 en el marcador.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. semprebranquiazul el

      No hay cojones ni calidad en este equipo , por lo tanto hoy toca perder de nuevo y hacer el ridiculo . Luego iremos a granada que tiene 3 puntos y nos tocara resucitarlos como siempre , y asi sucesivamente , que pasen los siguientes equipos que aqui hay barra libre para todos . Somos el deportivo de la coruña y no tenemos los sificientes cojones como para darle una alegria a nuestra aficion despues de hacer el ridicull en un derby , eso si luego siempre piden el apoyo de la aficion , el que nunca les falta . Haber con que espectaculo dantesco nos deleitan hoy.

      • Puedes hacerte del Madrid o del Barca. Ellos siempre ganan. Aquí sobras. Puedes cerrar al salir.

    2. Un Arbitro de muy malos recuerdos para el Deportivismo, por que es arbitrarnos y todas sus decisiones son en contra nuestra y perjudiciales a mas no poder.
      Es ver que Prandelli ha cambiado al Valencia y su forma de llevar las cosas, simplemente con coherencia y nada de aspavientos de estar tocando el equipo cada dos por tres y con jugadores en sus posiciones correctas, hoy solo trastocara una que es el lateral izquierdo por lesión de Gaya, pero ha dado alegría al equipo, lo cual mate miedo ya de inicio a nosotros en este aspecto nos ganan de goleada, por que nosotros no estamos nada contentos y mas con las declaraciones de Garitano del otro día.

      Voy al partido y animare como siempre, pero me temo que la noche no sera del agrado del Deportivismo.

    3. Hay Dios……
      Entre este Arbitro…….y la sopa-mental que tiene nuestro mister……Dios nos coja confesados……
      Ya vereis como no cambia casi nada……..
      El portero…..no lo cambia, el lateral…..ya veremos,y quizas ponga a Emre…..pero si no cambia el dibujo tactico…..
      ¿de que vale,si no tenemos llegada?

      • yo ya estoy rezando un poquito… ojalá y se alineen los astros
        solo puedo ver a emre o andone haciendo algo… que no pase ni dios por esa defensa, y que ellos no anden inspirados, les expulsen a alguno y cosas de esas. Aunque sea un gol de mierda y luego todos a defender, es que da igual…
        a priori me pinta mal
        Un juicio sobre una entidad tiene la forma lógica P(x), donde x denota al “sujeto” o entidad de la que se afirma P( ) [la notación P(x) está tomada de las matemáticas ya que P( ) se puede concebir como una función matemática que a cada x le asigna la proposición P(x)]. Se entiende que el sujeto o ente x es un determinado tipo de entidad y que por tanto pertenece a un determinado conjunto S formado por todos las entidades de cierto tipo. Entonces que el “predicado esté incluido en el sujeto” se refiere a que se cumpla lo siguiente:
        El hecho de que x sea del tipo S implica que será cierto que P(x).

      • Si además el Valencia viene con otro animo que le ha dado Prandelli, en fin que dios nos coja confesados, por que no pinta nada bien este partido.
        Eso si animar a muerte al equipo que desde la grada no exista ese desanimo que se ve en la plantilla.

    4. Suerte a GG y al equipo. A mi lo que me importa es llegar y tirar entre los 3 palos, lo de tirar al tercer anfiteatro no es tirar es ver si suena la flauta.
      El trivote NO FUNCIONA, Fajr no pinta nada de extremo y de Lux no digo ya nada, aunque a saber como estará tyton. Lo dicho suerte y que gg tenga la lucidez suficiente para hacer algo más que meter 2 líneas ultradefensivas

    5. A ver si viene Fede en Enero, porque tal como están los Bruno, Marlos, Gil, etc…

      • Pues Fede vaya por dios, no creo que su nivel fuera tan alto, lo mismo se decía con Bruno.

        • Hizo una segunda vuelta soberbia, para mí de lo mejor del equipo con Lucas, Sidney, Mosquera y Luís Alberto.

          Bruno a ver si recupera se mejor versión, pero de ese Bruno ya pasaron 3 años, Fede aún estuvo a ese nivel hace unos meses.

      • Fede y que Joselu se recupere y bien, por que como dices no pinta bien la cosa.

      • dallequelibras el

        Fede podría firmar en enero, sí. Pero para esta temporada eso no nos afecta. Empezaría a jugar para la siguiente pues tiene contrato con el Valencia hasta finales de junio