El Atleti deja tocado al Real Madrid

156

Los rojiblancos vencieron a los madridistas en su propio estadio y dejan a los de Carlo Ancelotti con solo tres puntos en tres jornadas. Los merengues se enfrentarán al Deportivo esta semana.


Atlético y Real Madrid centraron las miradas este fin de semana gracias al derbi disputado el sábado en el Bernabéu y que se llevaron los colchoneros tras imponerse 1-2. Los rojiblancos se adelantaron con gol de Tiago en un saque de esquina y vencieron gracias a una diana de Arda Turan. Cristiano Ronaldo, gracias a un penalti, fue el autor del único tanto de los merengues, que visitarán Riazor el próximo sábado en un mar de dudas.

No obstante, la tercera jornada de esta Liga BBVA la iniciaron Almería y Córdoba en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. Los locales se adelantaron con un gol de Edgar Méndez y el conjunto califa logró el empate final con un tanto de Fede Cartabia. Otro de los partidos por la permanencia fue el que enfrentó a Eibar y Deportivo ayer en Ipurúa y en el cual un gol de Juan Domínguez le bastó a los de Víctor Fernández para lograr la primera victoria de la temporada.

Tras los primero tres partidos de esta Liga, es el Levante el que ocupa la última posición. Los de Mendilibar empataron a cero frente al Málaga en la Rosaleda y se complican así su inicio de la temporada. Idéntico resultado se registró en el encuentro que enfrentó a Granada y Villarreal. Ni andaluces ni castellonenses fueron capaces de hacer gol en un partido muy poco vistoso.

En lo más alto de la clasificación se encuentra el Barcelona de Luis Enrique, que tras ganar al Athletic Club con dos goles de Neymar se ha convertido en el único club capaz de ganar los tres primero partidos. Tampoco le van mal las cosas al Celta de Vigo, que todavía no conoce la derrota y que empató a dos en casa frente a la Real Sociedad. Los gallegos se adelantaron gracias a los goles de Orellana y Larrivey, el de este último después de que el balón tocara en la mano del delantero. No obstante, el conjunto txuri-urdin consiguió empatar el partido con los tantos de Agirretxe y Jonny en propia meta y a punto estuvo de llevarse finalmente los tres puntos.

Los puestos de Champions League están bastante reñidos y por ello el Sevilla peleó para llevarse los tres puntos en casa frente al Getafe y sumar de esta manera siete en total. Bacca de penalti y Aleix Vidal son los responsables de que los hispalenses sueñen con Europa. Con los mismos puntos que los andaluces está el Valencia. El conjunto ché se impuso al Espanyol por 3-1. Piatti, Parejo y Paco Alcácer se encargaron de sentenciar a los catalanes y Sergio García logró el gol de la honra en el último minuto después de transformar una pena máxima.

Por último, el partido con más goles del fin de semana tuvo lugar en Vallecas. El Rayo Vallecano perdió 2-3 frente al Elche en lo que supuso la primera victoria de los ilicitanos esta temporada. Edu Albácar, Jonathas y Mosquera marcaron para los blanquiverdes, mientras que Kakuta y Alberto Bueno de penalti lo hicieron para los madrileños, que todavía no han conseguido ganar ningún encuentro.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.