El baile de Fayçal Fajr

70

Fayçal Fajr llegó siendo prácticamente un desconocido para la parroquia coruñesa. Se trataba de un futbolista que había estado la temporada pasada en el Elche con Pedro Mosquera, un jugador que llegaba cedido y con muchas ganas de demostrar que su fútbol es de Primera División.

“No me gusta hablar fuera del campo, prefiero hacerlo dentro. Puedo aportar cosas técnicamente, me gusta correr desde el principio hasta el final, apretar mucho. Defensivamente puedo ser de gran ayuda”. Estas fueron sus palabras tras pasar reconocimiento médico con el conjunto herculino. Sin duda, varios meses después, ha dejado claro que sus palabras no se las ha llevado el viento. No solo aporta mucho en defensa, también sabe lucirse en ataque.

Empezó siendo titular indiscutible, pero tras un bajón en su juego, terminó saliendo en las segundas partes. Poco a poco volvió a ganarse la confianza del técnico y en los últimos encuentros regresó al once. De menos a más, a mucho más, Fayçal se ha reencontrado con aquel jugador que maravilló en el mes de octubre. Ante el Betis realizó un gran partido que redondeó con el gol del empate.

Él, extrovertido, que siempre pide a la afición que anime, que siempre tiene una sonrisa en la cara, decidió destaparse con un bailecito que no ha pasado inadvertido para nadie. Preguntado por en la zona mixta, explicó que “ahora en Francia todos los jugadores la están bailando. Es un cantante que está creciendo, tiene un baile y ya está“, dijo con una amplia sonrisa en la cara.

Así es Fayçal, un jugador que sigue haciendo méritos para que el Deportivo consiga su pase en propiedad. Y que celebró así su tanto:

Cómo baila Fayçal, cómo se menea, mira cómo baila, con el #DÉPOR baila ??? #FajrDance

Un vídeo publicado por R.C. Deportivo de La Coruña (@rcdeportivo) el

LA CANCIÓN DEL BAILE DE FAYÇAL FAJR

Y es que la canción que baila Fajr es ‘Afro Rap’ de MHD, un tema que puedes bailar tú también a continuación:

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

70 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: 8 apuntes del Deportivo-Betis

    2. Para mi los jugadores que peor jugaron ayer, para mi Lux y Juanfran. Luz hubo varias cagadas y varias jugadas que los defensas se la cedian con la cabeza y este estaba completamente bajo palos, aun cuando teniamos nosotros la pelota, y claro esta tardaba muchisimo en salir a por ella y se volvian jugadas muy peligrosas, esto paso varias veces durante el partid, incluso una que como no fue manu no se habla de esa jugada, pero vaya cagada… y a juanfran le cojieron varias veces muy facilmente la espalda ocasionandonos mucho peligro. Los que os quejais de que alex o Mosquera perdieron o hicieron malos pases, decirme un MC que tenga un 100% de efectividad en el pase, porque os recuerdo que en el depor los dos que llevan la pelotita por el medio y desde la defensa hasta arriba son ellos dos, si es verdad que Mosquera fallo unos pases muy tontos, pero de ahi a criticarlo por dos o tres fallos al pasar… repito decirme algun MC que tenga un 100% de efectividad en el pase. Nunca entendere porque a un defensa se le puede criticar por perder su espalda una vez, a un MC por no dar parado una contra o fallar un pase, pero a los delanteros no se les puede criticar por fallar goles, eso se ve mas normal… y ayer hubo varias que Lucas o luis alberto chutaron bastante mal o bastante flojito y no se dice nada…

      PD: Dicho todo esto yo no tengo ninguna queja hacia a nadie, porque se que son seres humanos no les puedo pedir la perfeccion, lo unico que llevo pidiendo semanas tras semanas es ir a por el partido y competir los 90 min y ayer esto se cumplio por eso no tengo ni la menor critica a nadie.

    3. ernesto vello el

      Por rematar de fundamentar os meus argumentos

      Mos falla no primeiro gol presionando o tolo na metade do noso campo, o mesmo erro que no primeiro gol do raio hai 15 dias, mos e o que marca a saida da presion co que pode descolocar o equipo enteiro con ese movemento…, despois alex non baixa con musonda, juanfran descolocado e chicharro en contra, a presion alta ou se fai en campo contrario ou non se fai, no teu campo zona e encimar

      Mos volve a fallar no segundo gol, primeiro facendo mal unha deixada que queda coma un pase fantastico pra o betis que lanza a contra, despois cometendo unha falta ridicula e perigosa

      Destas estes dous tiveron varias onte que puideron acabar igual de mal

    4. bebeto mauro el

      Fuera de juego de Lucas en el gol??? No me había imaginado que alguien pudiera pensar eso…

    5. Para quen lle interese, deixo un link ó artigo da revista Luzes “O derradeiro póker do presidente” sobre Lendoiro. Só comparto o artigo, non opino sobre nadie así que espero que non saquen a machada a pasear. Un saúdo e FORZA DEPOR