El banquillo, denominador común de los cedidos

juan carlos
Redacción | A Coruña | - 19:00

Tan sólo Juan Carlos se vistió de corto en una jornada en la que Rochela, Seoane, Felipe Ramos y Stefan Deak quedaron sin minutos.

Corren malos tiempos para los jugadores cedidos por el Deportivo. Lo que debería ser la oportunidad de demostrar su valía y crecer como futbolistas, se está convirtiendo en una experiencia totalmente contraria. Del pasado fin de semana tan sólo se puede salvar la media hora disputada por Juan Carlos con el Huesca, mientras que el resto de futbolistas prestados a otros clubes tuvieron que ver como sus respectivos entrenadores se decantaban por otras opciones para el once titular, a pesar de estar en condiciones para salir de inicio.


Seoane vuelve al banquillo (Córdoba 0 – Villarreal 2)

El lateral derecho no consigue convencer de forma definitiva a Rafael Berges, entrenador blanquiverde, a pesar de rendir bien durante los partidos que ha disputado desde su llegada a la ciudad andaluza. La recuperación total de Cristian -suplente en el último encuentro- tras superar definitivamente sus problemas físicos, trajo como consecuencia la salida de Seoane del once del Córdoba, en el que había estado las dos últimas jornadas. El gallego tuvo que ver desde el banquillo cómo los suyos caían derrotados ante el Villarreal en un mal partido, lo que provocó que el conjunto blanquiverde se volviese a quedar fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera Divisón, de los que están a un punto.

Insuficiente Juan Carlos (Huesca 0 – Alcorcón 1)

Tampoco corren buenos tiempos para el mediapunta de 21 años. A pesar de un debut prometedor, con gol incluido, Juan Carlos no consigue marcar la diferencia en un equipo necesitado de fútbol y puntos. En el partido de esta última jornada saltó al campo en el minuto 61, sustituyendo a Nacho Novo, y tan sólo siete minutos después el Alcorcón marcó el único tanto del encuentro, por mediación de Oriol Riera. En lo que a la aportación del coruñés se refiere, Juan Carlos estuvo bastante desaparecido durante la media hora que disputó. Con este resultado, y tras la victoria del Mirandés ante el Lugo, el Huesca cae a los puestos de descenso, quedando en la 19ª posición de la clasificación de Segunda División.

Felipe Ramos vuelve a ser suplente (Valencia Mestalla 4 – AE Prat 1)

Segundo partido consecutivo en el que el cancerbero madrileño se queda en el banquillo tras su lesión. Después de haber sido titular en todos los encuentros disputados por el filial valencianista hasta hace tres jornadas, cuando unas molestias le impidieron medirse al Atlético Baleares, Felipe Ramos tiene que ver cómo Adrián Lluna le ha ganado la partida en las últimas fechas. La victoria de este fin de semana, ante los catalanes del Prat, permite al Valencia Mestalla ocupar la 10ª posición del Grupo 3 de Segunda División B, a tan sólo seis puntos de los puestos de promoción de ascenso y 16 por encima del descenso.

Rochela, recuperado, sin minutos en el empate del Hapoel Tel Aviv (Hapoel Tel Aviv 1 MS Ashdod 1)

David Rochela regresó a la convocatoria del conjunto israelí tras superar sus problemas físicos. Sin embargo, el central de As Pontes no fue titular y tampoco gozó de minutos como recambio durante el empate a un gol del Hapoel Tel-Aviv ante el MS Ashdod. Este resultado de poco sirve al conjunto entrenado por Freddy David, que desaprovechó la oportunidad de poder recortar distancias con el segundo clasificado de la Ligat ha´Al.

Stefan Deak se queda sin minutos (Szombathely 2 – BFC Siófok 0)

El central serbio no participó de la nueva derrota de su equipo ante el Szombathely, con un ajustado resultado de 2-1. El BFC Siófok sigue último en la clasificación de la Nemenzeti Bajnokság, la primera división de Hungría, y no parece probable que su situación vaya a mejorar.