El banquillo no le aporta al Deportivo

271

El Deportivo lleva esta temporada 33 goles a favor en 25 jornadas y todos ellos los han hecho los futbolistas que salieron en el once inicial de Víctor Sánchez del Amo. Sobresale Lucas Pérez, con 14 dianas, pero lo que realmente destaca es que ninguno lo han marcado aquellos jugadores que el técnico madrileño ha utilizado como revulsivos desde el banquillo. Después del gol de Manucho esta mañana para el Rayo Vallecano, el conjunto blanquiazul se queda como el único equipo de la Liga BBVA sin goleadores desde el banquillo.

Sin irnos más lejos, en la derrota de ayer frente al Espanyol, el técnico herculino no encontró soluciones en el banco para revolucionar un partido que se veía a leguas que se iba a perder. El primer cambio fue obligado por la lesión de Sidnei, por lo que decidió introducir a Laure a banda cambiada y pasar a Fernando Navarro al centro de la defensa. El segundo cambio fue para corregir una situación que no le convencía: Laure en el lateral izquierdo. Juanfran por Luisinho y el ’15’ blanquiazul a su costado natural. El último fue el de Fede Cartabia por Celso Borges para intentar dinamizar el ataque. Es evidente que no le funcionó.

Muchas han sido las críticas de una parte de la hinchada a Víctor durante esta campaña por no utilizar en cada partido los tres cambios pertinentes y permitidos. Sin necesidad de mirar estadísticas, podríamos decir que el entrenador del Dépor suele utilizar dos por partido a lo sumo. Sea como fuere, la cuestión es que no funciona el banquillo.

Compartir.

Sobre el Autor

271 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. E ahora outra pregunta interesante:

      Que xogador creedes que se iria antes de aqui? Si chega unha oferta asi boa?

      Lucas ou Mosquera?

      Eu creo que Lucas.

      Mosquera o rechazar o Valencia eu creo que se vai retirar aqui.

      • Yo creo que nadie va a pagar lo que valen y al Depor ese dinero le ayuda más bien poco, sería para rebajar un poco más la dueda, pero con el handicap de dejar tocado el tema deportivo y lo más importante para el Depor, es mantenerse en primera. Imagino que sacaremos algo por Sidnei y no veo que podramos sacar más dinero por nadie salvo Borges, a alguna liga extranjera, del cual si soy partidario deshacerme de llegar una oferta.
        Creyendo que conozco un poco a Victor, no subirá a nadie del fabril, se cederá a Rober si no subimos a 2ªB y de los cedidos solo volverá Insua y dependiendo de quien fichemos será el último central.

        • E dos que estan ahora no club cal crees q non estara po ano?

          Eu creo que Sidnei,Manolo,Juando,Lopo,algun cedido…