El Barça reactiva su interés en Lucas Pérez

132

El Barcelona de Luis Enrique todavía se está moviendo en el mercado para encontrar un recambio de lujo para su delantera. Messi, Neymar y Luis Suárez cierran las puertas de la titularidad casi a cualquier jugador del mundo, por lo que el que llegue tendrá que situarse en un segundo plano.

Después de que la secretaría técnica dirigida por Robert Fernández haya intentado acometer los fichajes de Kevin Gameiro y Luciano Vietto, sin éxito ambas a día de hoy, la tercera opción que tienen sobre la mesa es la del ariete del RC Deportivo Lucas Pérez. Desde el diario Sport aseguran que el interés en el coruñés se ha reactivado.

Dicen desde el diario catalán que las conversaciones con Lucas se iniciaron hace aproximadamente un mes y que en el conjunto blaugrana gusta mucho “su verticalidad, su sacrificio defensivo y su olfato de cara a portería”. El Dépor seguirá remitiéndose a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Como sabemos, Lucas ha rechazado varias ofertas de equipos importantes. Conjuntos de la Premier rusa, de la Premier inglesa, del Calcio y de La Liga pujaron por él sin conseguir el OK del jugador.

Compartir.

Sobre el Autor

132 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Si incluyen a Martin Montoya y a Tello en la operación (y ambos se bajan el sueldo, que supongo que será una burrada para los niveles del Depor) puede ser una opción interesante, pero como va a ser casi imposible lo que propongo, pues va a ser que noooo

      • es un valor relativo pero está bien. Por cierto el segundo peor límite salarial (el nuestro) y sólo once equipos de nuestra liga tienen mayor valor en su plantilla que la nuestra. Alguien está haciendo muy bien su trabajo pero claro como es de casa y no tiene swag…