El Barcelona deja casi sentenciada la Liga

132

Apenas estamos en la 25ª jornada, sin embargo, tras este fin de semana el Barcelona está mucho más cerca del título de Liga después de los tropiezos de sus perseguidores. Los blaugranas ganaron ante Las Palmas 1-2 con tantos de Luis Suárez y Neymar, mientras que William José fue el autor del tanto canario. No le fueron tan bien las cosas al Real Madrid, que no pasó del empate a uno en el campo del Málaga. Crsitiano Ronaldo adelantó a los blancos, pero Raúl Albentosa igualó el encuentro para los andaluces. Por su parte, el Atlético de Madrid tampoco pudo llevarse la victoria y se repartió los puntos con el Villarreal en un encuentro sin goles.

En el lado opuesto de la clasificación se encuentra el Granada. Los nazarís perdieron una jornada más, esta vez ante el Valencia por 1-2 y en un partido que le ha costado el puesto a José Ramón Sandoval. Dani Parejo y Santi Mina marcaron para los ches antes de que Édgar Méndez maquillara el marcador en el descuento. Quien sí logró llevarse los tres puntos en un encuentro vital fue el Levante, que derrotó al Getafe por 3-0. Morales, Rossi y Verdú fueron los goleadores del conjunto granota.

Justo un puesto por encima del descenso está el Sporting de Gijón, que rescató un empate de su visita al Benito Villamarín. Carlos Castro marcó para los asturianos y fue Germán Pezzela quien igualó el encuentro para el Real Betis a los dos minutos. También en tablas terminó el Rayo VallecanoSevilla. Pese a que los hispalenses se pusieron 0-2 gracias a los tantos de N’Zonzi e Iborra, Manucho y Miku lograron darle la vuelta al encuentro.

Aunque donde más goles se vieron fue en el partido entre Celta de Vigo y Eibar. Los celestes dejaron casi sentenciado el choque con un doblete de Guidetti y un tanto de Jonny. Sin embargo, Saúl Berjón y Takashi Inui recortaron diferencias y a punto estuvieron de darle un susto a los olívicos. Por su parte, el derbi vasco entre Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad finalizó con victoria txuri urdin gracias a una diana de Jonathas. Por último, el Deportivo cayo en su visita al campo del Espanyol después de que Marco Asensio marcase el único gol del encuentro.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

132 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bueno Victor ya tiene escusa para el proximo fin de semana. Los conformistas seguir aplaudiendolo, ya estamos de decimos.