El calvario de Lucas Pérez

86

El del Barrio de Las Flores sufrió una contusión en su rodilla izquierda contra el Espanyol hace 18 días, pero la recuperación se está dilatando más de lo esperado.

¿Qué pasa con Lucas Pérez? Eso es lo que se pregunta la gente en A Coruña sin saber por qué el jugador del Deportivo tardaba tanto en recuperarse después de lesionarse en el estadio del Espanyol. El club había anunciado que se trataba de una contusión en su rodilla izquierda y, aunque el propio jugador era algo escéptico a esta apreciación de los servicios médicos por el dolor que sentía tras las pruebas, el tiempo de recuperación se ha alargado notablemente.

Esta tarde, a través de su página web, el Deportivo informó así de la lesión del coruñés. “Realizados los primeros reconocimientos y pruebas médicas quedó establecido que sufría una contusión ósea en su rodilla izquierda. Concretándose a través de pruebas diagnósticas habituales, la existencia de un hematoma subperióstico de 0,4mm, en el margen lateral de la rótula. La zona de la contusión compromete microscópicamente diversas estructuras y tejidos, incluidas fibras nerviosas. La evolución es buena, pero aún con dolor invalidante para muy pocos movimientos, que son básicos para la práctica de fútbol. Se está procediendo a utilizar medidas terapéuticas muy selectivas, cuyos efectos se valorarán en los próximos días. Como en otros casos los Servicios Médicos puede que realicen alguna consulta con otros especialistas colaboradores habituales del Club”.

Lucas Pérez solamente ha jugado dos partidos esta temporada. El primero fue contra el Valencia en la victoria del conjunto gallego por 3-0 en Riazor. El ‘7’ del Dépor marcó el segundo gol de su equipo, realizó algunas acciones de gran nivel en la línea de tres cuartos y acabó saliendo ovacionado del feudo blanquiazul. También salió de inicio la siguiente jornada en el Power8 Stadium de Cornellá, pero no pudo acabar ni la primera parte. Chocó con un rival, se probó, vio que no podía seguir y tuvo que ser sustituido en el minuto 17 por José Rodríguez. Desde entonces, 18 días sin Lucas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";