El “caso Lafita” está a la espera del Zaragoza

14 de Julio, 2009, 6:00 pm

Entradas relacionadas


Antonio Sanz, representante del jugador ha señalado que hay que esperar a que el conjunto maño efectúe el pago para que el caso llegue a manos de la LFP, que será la que se encargue de la interpretación del contrato.

Víctor Pedreira | A Coruña

“Mientras los dos clubes no se pongan de acuerdo lo normal es que decida la Liga. En su día lo que nos dijeron es que había que esperar a que pagase el Zaragoza. Cuando paguen tendrá que decidir un tribunal de arbitraje dónde va Lafita”, expresó el representante del Grupo Bahía.

Sanz, es consciente de que la situación que está viviendo Lafita es complicada y por eso quiere estar al lado del jugador durante los próximos días. “De momento está aquí y yo con él para acompañarlo en esta situación que es un poco atípica para un futbolista”, dijo.

El representante es consciente que hasta que el Zaragoza proceda a realizar el pago, Lafita deberá permanecer a las órdenes de Lotina ya que “ahora mismo es jugador del Deportivo y tiene cuatro años de contrato pero existe esa doble lectura de los dos equipos. Ya veremos qué decide la Liga de Fútbol Profesional cuando pague el Zaragoza”.

Una vez que el Zaragoza consiga la liquidez necesaria y proceda al pago de tres millones y meido de euros más su correspondiente IVA, el “caso Lafita” deberá ser interpretado por la LFP y “los dos clubes tendrán que acatar lo que diga la Liga aunque no estén de acuerdo. El contrato es interpretable y cada uno considera una cosa, no quiero entrar en más detalles porque creo que perjudicaría a Ángel, lo que quiero es que él esté tranquilo”, comentó Sanz.

Finalmente, Antonio Sanz hizo mención al estado de ánimo en el que se encuentra el jugador, que tiene que vivir una situación poco habitual. “Él está bien, está inquieto como es lógico por la situación pero él está contento de estar aquí. Ya veremos a ver qué pasa, si se queda aquí, si se va al Zaragoza o si hay una tercera vía abierta”, concluyó.

Busca en riazor.org


sendMedia Blogs

favicon favicon Riff'n'Rock!

favicon favicon Conciencia Natural

favicon favicon Toda una vida jugando

 

Publicidad




Riazor.org en Facebook


Datos del Partido

clasificación actual

1 R.Madrid 62   11 Osasuna 31
2 Barcelona 62   12 Sporting G. 31
3 Valencia 47   13 Almería 30
4 Sevilla 43   14 Espanyol 28
5 Mallorca 43   15 Málaga 27
6 Deportivo 41   16 R.Santander 26
7 Ath.Bilbao 40   17 Zaragoza 25
8 Villarreal 33   18 Valladolid 20
9 Getafe 33   19 Tenerife 20
10 At.Madrid 31   20 Xerez 15

últ.resultados

Liga Espanyol-R.C.Deportivo 2-0
Liga R.C.Deportivo-Xerez 2-1
Liga Villarreal-R.C.Deportivo 1-0
Liga R.C.Deportivo-Tenerife 3-1
Liga Sevilla-R.C.Deportivo 26J
Liga R.C.Deportivo-Valladolid 27J
Liga S.Gijón-R.C.Deportivo 28J
Liga R.C.Deportivo-Getafe 29J
Liga At.Madrid-R.C.Deportivo 30J
Liga R.C.Deportivo-R.Santander 31J

Publicidad



Encuesta

¿Que te parece la renovación de Lotina?

  • Necesaria para consolidar el proyecto (74%, 68 Votos)
  • Debería renovar por más años (14%, 13 Votos)
  • Mal, mejor cambiar de técnico para el año (12%, 11 Votos)

Total Votos: 92

Loading ... Loading ...
 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

88 Comentarios

j.martinez9
2009-07-15 13:31:44

El Valladolid fichó a Bueno también…

Payback
2009-07-14 22:32:17

Lo que es fijo es que tienen que pagar 3 y medio jojojo les subio el precio por retrasados!!!

301
2009-07-14 20:48:55

De todas formas, el Tema Fabricio no ha acabado ni mucho menos. Ya lo dijo Lendoiro “A ver si le pasa como a Otero que le ha tenido que pagar la mitad de su carrera al Depor”. (Augusto dixit).

301
2009-07-14 20:37:12

Acabo de ver en el Marca los fichajes que se han hecho hasta ahora y la verdad es que salvo los del Madrid y el de Pennant… ninguno me dice nada, con decir que los “nuevos Galacticos” aparte quien mejor me parece ha fichado es el Espanyol (y no lo digo por “tiritos” Verdú).

deporCen
2009-07-14 20:12:17

Yo con lo de Fabricio no me aclaro…
http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/equipos/valladolid/1247594429.html
http://www.realvalladolid.es/
A ver si se hace un comunicado por parte del Dépor…

301
2009-07-14 20:18:17

Bufff… el Pucela… primero Barragán y ahora Fabricio… ya escucho los “aplausos atronadores” cuando vengan a estos lares.

deporCen
2009-07-14 20:24:07

ya ves… jaja

301
2009-07-14 20:41:14

Oye… ¿no les interesarán ahora un par de delanteros (Mista y Taborda) y un interior para ambas bandas (CH20)?.

capirote
2009-07-15 10:02:05

eso, eso, si quieren hasta le ponemos un papel chulo y un lazo

jalma
2009-07-15 17:14:29

El año que viene fabricio zamora………porque como no juegue en la zamorana

y Barragán como el de la tele, akbó siendo un chiste…………….. echan a perder su carrera… el

año que viene el valladolid no se come nada y menos haciendo amigos como están haciendo; aquí van a

notar el aliento en el cogote

xansolo
2009-07-14 20:23:50

así que consiguieron “por el morro” a barragán y a fabricio??

changui
2009-07-14 20:28:20

Vaya 2 desgracios,a cantar el pucela me la pela un poquito mas alto el año próximo.

kubee
2009-07-14 20:30:12

Si hacen como con barragan ni tocaran el tema.

Mucho criticar a barragan y fabricio antes de los juicios. Pero al final los que parece que llevaban razon son ellos.

Lo que no entiendo es que prefieran al valladolid antes que al deportivo, pero alla ellos y sus representantes.

Pero hay que reconocer que no debia ser tan absurdo lo que pedian, cuando lo consiguieron.

AnDreSiNhO
2009-07-14 23:32:40

kubee barragan al final llego a un acuerdo con el depor para no salir el perjudicado y el depor lo echo pagandole una miseria no lo que habia dicho el juez…. que para que el propio tio decidiera que solo le pagaran eso… seria pq tendria miedo a algo… no crees?? lo que pasa que lendoiro no va alardeando ni criticanto por ahi, el las mata callando.

AnDreSiNhO
2009-07-14 20:06:39

que es eso de que fabricio acaba de fichar por el valladolid?? que supuestament el depor le dio la carta de libertad???

pablosimon
2009-07-14 19:58:58

pero haber lafita es nuestro o no
esto de lafita cada vez lo entiendo menos

301
2009-07-14 20:10:25

Por ahora sí, mientras el Zgz no pague.
Lo que pasa es que ahora tienen que pagar 500.000 € más.

xansolo
2009-07-14 20:17:22

ni tu ni nadie XDDDDD

en teoria, y salvo rebusque enrevesado del zaragoza, lafita es nuestro hasta el año que viene (después el zaragoza podrá recomprarlo de nuevo por 3.5 más iva)

esKorpiondepor
2009-07-14 19:55:21

yo la verda con esto de la presion no entiendo una mierda lo q se consigue exactamente eso es por q los clubs son tontos xd aun me acuerdo de no se quien hay atras q intentara presionar al club para q lo dejase ir con 5 a;os de contrato y la respuesta fuera

haber si te vas quedar los 5 a;os aki sin jugar un puto partido o eso o pagas la clausula xd

pues a filipe habia q decirle lo mismo xd asi aprendia a respetar quien le da de comer xd

es mas yo siendo lendoiro le diria a filipe eso vete a junto tu amigo laporta y dile q o paga de 17 millones para arriba o vas estar aki tres a;os sin tocar una pelota xd

changui
2009-07-14 19:41:56

Joder que profesional CH20 parece Ribery,hoy no se entrenó porque tubo “gastroenteritis” desde que lo quiere el Manchester no sabe que hacer para irse…el año que viene:

CH20———–J.Sun Park
——–Berbatov———
——–Rooney———–

301
2009-07-14 20:11:36

Le hacemos un pack.- CH20 + Huracán Taborada. Yo creo que no echarían en falta a Cristiano Ronaldo para nada.

changui
2009-07-14 19:38:50

Tenía que llegar el Manchester City y pagar la claúsula por Filipe,asi el campeón se quedaba sin jugar 3 competiciones y tiraba un año a la basura por listo.

Jorgitus
2009-07-14 19:19:21

¡Qué asco me dan os programas de “Deportes” da televisión, todo é Madrid, Barça e a veces algo do Valencia. Dos demáis equipos só falan se hai algún interes por algún xogador por parte dos dous “grandes”. O que me parece xa o colmo é que haxa promocións e anuncios da Liga 09/10 en plan: “La Liga más reñida de los últimos años, puro espectáculo…” e só se refiren a Madrid e Barça. Ó final non sei se non será boa idea que os equipos con máis cartos fagan unha “superliga” europea, eu creo que se darían unha gran hostia, xa que o Madrid e o Barça son o que son por gañar a liga española prácticamente seguido, ó haber máis competencia e non gañar diminuirían os seus ingresos e a súa fama.
A Liga española necesita un Depor ou un Valencia (ïnda que estos sexan uns asldfkjañsdieja) Unha alternativa que xenere ilusión e que supoñan unha variante. Para mín unha liga que só a poden gañar o Madrid ou o Barça carece de interés.. menos mal que na clasificación tamén se xogan os postos europeos, porque se fora só o título de Liga aposto a que os equipos “modestos” formaban unha liga aparte, e deixaban sós os prepotentes estes.

changui
2009-07-14 19:37:28

Es lo que hay,siempre fué así y siempre será así.

a_coruna
2009-07-14 21:36:56

Yo ya estoy hasta los h… de la sexta y su peloteo al mandril…y lo de ronaldo bienvenido a casa ya es para matarlos

changui
2009-07-14 19:16:39

La verdad esque la estrategia de Laporta de hablar con el jugador y que este se ponga en contra nuestra le está saliendo que te cagas para llevárselo por 2 duros…..asique a joderse y que se siga quejando,a mi me la pela asi no va a conseguir nada.

RCDEPORTIVO
2009-07-14 19:19:55

bueno en parte tienes razon… otros clubes tienen interes en el
por otro lado nos puede salir el tiro por el culo de la culeta… filipe puede jodernos bien y marchar por 2 duros (digase 2 ó 3 millones)

en nuestras manos está la resolucion, si nos callamos favoreceremos al club y a lendoiro

kubee
2009-07-14 19:27:26

La verdad es que si.
Aunque es como si esta forma patetica de negociar la inventara el barsa.
Y yo vi al padre de luque igual de loco cuando el newcastle le entrego la oferta a el y no al depor.
Yo vi a arbeloa igual de loco cuando el liverpool lo queria a mitad de temporada (tambien la oferta se la presentaron al jugador y no al depor)
Yo vi a xisco igual de loco cuando el newcastle le entrego la oferta a xisco y no al deportivo.(fue cuando se dijo que xisco amenazo con no renovar).

Esta forma de negociar de los clubes da mucha pena , porque casi te obliga a regalarle al jugador. Pero lo hace el barsa, lo hace el newcastle, lo hace el liverpool, y tambien lo hacen los tan caballerosos del madrid.
zidane, cristiano ronaldo, fran (incluso firmo un precontrato con el madrid), y ahora rebery que le duele todo.

RCDEPORTIVO
2009-07-14 19:02:12

leia hoy el dxt (ya veis soi asi de masoca) y POR FIN coincido en algo con ellos, la actitud de Filipe es una actitud (ademas de calificable de cualquier forma desagradable) cuyo origen tiene su raiz en barcelona, así trabaja el señor laporta, obliga a los jugadores a que molesten, incordien y la hostia morena para que el traspaso le acabe saliendo mas rentable al barça.
El primer paso está dado, la aficion pedimos a gritos la salida de Filipe,
el segundo se está produciendo, Filipe casi no trabaja en los entrenamientos ademas de tener una actitud infantil
y el tercero, que SI SEGUIMOS ASI SE ACABARÁ DANDO, es que Filipe se ira al barça por 2 miseros duros o hasta una rescision de contrato…

así trabajan en can barça, quizas una palabra muy acorde con ellos sea la de “miserables´´, si, pero “miserables listos“, SEAMOS NOSOTROS MAS LISTOS y demosles en todos los morros, todos estamos indignados, yo el primero, pero por el bien del club conviene no levantar mucho revuelo…

FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!

PD: solo fui capaz de leer ese articulo de opinion porque me daban arcadas de seguir leyendolo…

BBtodo
2009-07-14 19:07:08

Filipe casi no trabaja en los entrenamientos ?

RCDEPORTIVO
2009-07-14 19:10:25

vale, se pasa todo el entrenamiento tirado… viene a ser lo mismo

Mr Borji
2009-07-14 18:57:56

Si Filipe se quiere ir, y el Barça no paga lo que toca, que pague Filipe su cláusula con su dinero; ídem con Lafita.

No hay más.

changui
2009-07-14 19:00:29

Hacer eso es de muy jefe,solo está a la altura Ricky Rubio.

RCDEPORTIVO
2009-07-14 19:09:48

pense que nunca diria esto pero… lafita se ha portado como u señor y se quiere quedar en el depor asi que no hay nada que le reprochar

Jorgitus
2009-07-14 18:52:28

Lafita es nuestro, no hay más, si el Zaragoza lo quiere que pague y punto, tanta historia es porque se han quedado tontos al saber que les ha subido el precio por esperar tanto.
Filipe, o más bien tri-Filipe, la verdad creo que la postura a adoptar es que Lendoiro se niegue en rotundo a negociar y que se remita a la claúsula si lo quieren, con las ofertas que se limpie el ojete. Pero la verdad, no dejo de pensar que me da un poco de mal rollo que tri-Filipe se quede y por cualquier tontería se le dé por denunciar al club y al final se vaya gratis, tendríamos un caso Barragán pero mil veces más grave… No sé, no sé. Por cierto gente, Festa da Dorna en Ribeira a partir de este Viernes, si venís no os va a decepcionar, estáis todos invitados.

changui
2009-07-14 18:57:21

El Zaragoza tambien lo quiere pero no tiene para pagar,pero esa no es la cuestión…la cuestión es si puede pagar aún o hasta el año que viene ya no,el Depor dice que no el Zaragoza dice que si.

porronsinho
2009-07-14 19:04:00

eres de riveira¿?eu posiblemente me pase algun dia q me pilla cerca.son de cabo de cruz

Jorgitus
2009-07-14 19:09:05

Sí, eu son de Ribeira, de onda o meu paisano Fran. xDD.

porronsinho
2009-07-14 19:12:45

e eu son d cerca d changui.jaja

changui
2009-07-14 19:35:02

¿?

yuyumba
2009-07-15 02:06:47

joder, pois eu son de palmeira…..e xojin contra o irman de fran o pequeno cando xojaba no carreira na epoca de juveniles….

changui
2009-07-14 18:50:41

Para mi la plantilla cerrada quedaría así:

Se Marchan seguro(Traspaso o Cesión):

Ruben Castro,Taborda,Omar Bravo,Jairo,Alex,Rodri.
Posibles marchas(Traspaso o Cesión):

Lopo,Filipe,Aythami o Piscu,Juanro,Riki o Bodipo,Lafita,Colotto,Manu.
Se quedan seguro:

Aranzubía,Manuel Pablo,Laure,Ze Castro,Angulo,Juca,A.Tomas,Sergio,Guardado,Pablo Alvarez,Valeron,Ivan Perez,Adrian,Lassad y Mista.

Por baja de jugador clave(Lafita o Filipe)fichaje para cada puesto y……creo no olvidarme de nadie.

RCDEPORTIVO
2009-07-14 18:43:28

imos ver… “el pago deberá ser efectuado antes del 30 de junio del año presente, el primero en 2008 (2,5 millones), el segundo en 2009 (3 millones) y el tercero en 2010 (3,5 millones)“

INTERPRETACIONS:
- Polo Zaragoza: “el plazo en el caso de que se acabara el dia 30 de junio (primera muestra de inseguridad), a partir de la fecha comenzaria el segundo plazo ya que especifica `antes del 30 de junio´, y no entre la apertura del mercado y el 30 de junio (segunda muestra de inseguridad)“

- Polo Depor: “el plazo vence el dia 30 de junio, asi lo estipula el contrato (primera muestra de SEGURIDAD) y en el contrato tambien se estipula que entra vigor la recompre hasta el 30 de junio DEL PRESENTE AÑO (segunda muestra de SEGURIDAD), por tanto, el jugador Lafita, segun el contrato, podria ser recomprado solamente en el mercado invernal, lo cual no puede ocurrir debido a una clausula que asi lo estipula (no estoy totalmente seguro pero algo oi hablar)“

— RESOLUCIÓN: Interpretando el contrato del jugador lafita se llega claramente a la conclusion de que el jugador pertenece al R.C.Deportivo de La Coruña S.A.D. tras el vencimiento de la fecha del 30 de junio tras la cual el Real Zaragoza S.A.D. no tiene los derechos de recompra.

coido que isto é así, por suposto PODOME EQUIVOCAR, pero usando os datos do contrato publicados e interpretandoos dos dous xeitos o zaragoza posue unha gran inseguridade e pola contra o Depor posue unha seguridade bastante inusual en temas contractuais.

PD: é a miña interpretacion

BBtodo
2009-07-14 18:45:52

Tienes el contrato?

RCDEPORTIVO
2009-07-14 18:50:26

no pero AMBOS CLUBES y representantes hablan que esta redactado de forma parecida, y si te fijas se puede interpretar de las dos formas… lo que no se son las clausulas que le pueden seguir…

BBtodo
2009-07-14 18:48:59

Mira yo desde que leí este artículo lo tuve clarísimo:

http://www.heraldo.es/noticias/eventos/cuenta_atras_por_lafita.html

Lendoiro se la ha devuelto en los morros y ademas a él le ha salido bien.

RCDEPORTIVO
2009-07-14 18:51:43

??

que tiene que ver??

BBtodo
2009-07-14 18:54:13

Todo.

Si el año pasado Agapito pretendia exigir los dos millones en efectivo y en plazo para apurar al Depor y si no conseguiamos pagar se quedaba con Lafita.

Eso mismo es lo que les ha pasado a ellos.

“La postura de Agapito Iglesias acerca de este tema es rígida y pertinaz: quiere a Lafita de vuelta a casa porque así lo ha recomendado Marcelino García Toral. En este sentido, su estrategia es nítida. Dejará correr el tiempo hasta que el calendario se detenga en el 30 de junio sin conceder facilidad alguna al Deportivo. Si llegado el día no hay un ingreso de 2 millones en la cuenta corriente del Zaragoza, Lafita regresará a la nómina del club aragonés.”

melecho
2009-07-14 18:56:16

Si es verdad el mismo caso a la inversa, nosotros si pagamos y nos hicimos con los servicios del jugador, ellos no pagaron en plazo a si que se joden .

BBtodo
2009-07-14 18:58:15

Por bocas, hablando de las deudas del Deportivo, de que no iba a poder pagar en el plazo y en efectivo y que se quedarían con Lafita…

Aquí Lendorio se la ha metió hasta el fondo y con sus propias tretas jejee

kubee
2009-07-14 19:16:55

Lendoiro no hizo nada para que lafita este hoy aqui y no en zaragoza. Yo aplaudo a lendoiro muchas cosas, pero en el caso de lafita no hay nada que aplaudir.
1º Un contrato muy mal redactado que firmo lendoiro. (tanto nos pudo perjudicar como beneficiar, pero hay muchas interpretaciones como bien reconoce lendoiro)

2º Lendoiro no hizo absolutamente nada para que el zaragoza no pagara, el tanto hay que apuntarselo a agapito , o a la crisis del futbol.

3º Lendoiro ,lotina y toda españa esta igual de sorprendida de que el zaragoza no pusiera el dinero. Tanto es asi que lendoiro ya hablo con un monton de jugadores para sustituir a lafita.

Yo lo que creo esque los que llevan el zaragoza no saben ni donde estan, y de la misma manera que han tienen que pagar 12 millones de euros por un jugador que consideraban que le saldria regalado. Pues ahora tendran que pagar medio millon de pesetas mas por no estar espabilado.

Ningun merito de lendoiro y muchos demeritos de agapito por los que le damos las gracias.

BBtodo
2009-07-14 21:53:25

El contrato esta bien, a excepcion de las fechas en las clausulas de recompra donde fija el dia limite en que se puede recomprar pero no desde que dia se puede efectuar esa opcion ni las formas de pago requeridas.

Prueba del negocio redondo es que se puede asegurar al 100% que ha salido rentable su contratación. O se queda o se va por practicamente el doble que nos ha costado.

Los méritos de Lendoiro son los de no aceptar las demoras en el pago que pedía el Zaragoza, ni los jugadores que propusieron en lugar del primer plazo, el mérito de Lendoiro es haber devuelto al Zaragoza la jugada que nos quisieron hacer el año pasado.

dvd_david_kinto69
2009-07-14 18:34:19

teneis algún enlace del video de lo que dijo filipe?

melecho
2009-07-14 18:38:06

en T5 informe de noticias deportivas de fecha de ayer.

dvd_david_kinto69
2009-07-14 18:40:12

ok gracias ya lo ví,que decepción como persona me he llevado con este chico…otro rivaldo más

Deportivista Madrileno
2009-07-14 18:44:50

no no… no te confundas Rivaldo se fue… un mercenario como cualquiera pues si pero no protagonizó ni una escena como ésta. Que no le dió tiempo… puede pero lo q está claro es q dejó 24.000 euros (40000 millones de entonces) y ahora estos soplagaitas no llegan ni a la mitad.

RCDEPORTIVO
2009-07-14 18:48:49

24000??????? NO SERAN 24 MILLONES… xD

Mr Borji
2009-07-14 18:49:36

40000M ptas. no eh, eso son 240M€. Fueron 4500M ptas. (27M€), y mercenario no fue, porque el Barça pagó la cláusula y le multiplicaron su sueldo. Tú no lo harías?

melecho
2009-07-14 18:54:19

Rivaldo en su caso fue muy honesto, incluso fue junto Lendoiro a pedirle consejo y este le dio el visto bueno, lo comento el propio presidente en su día, Rivaldo fue legal.

Deportivista Madrileno
2009-07-14 18:32:20

Señor Agapito… si quiere a Lafita suelte la pasta y dp q sea el órgano competetente de la lfp el q diga si son 2 millones, si son 3,5 o si no se puede comprar hasta que finalice la siguiente temporada… mientras tanto lafita aquí en casita.

“Señores” Laporta y Beguiristain… no se si son duros de oído pero si por 9 dijimos q “NON” por 8,5 creo q hasta un niño de primaria sabe la respuesta. Creo q un curso de negociación CCC no les iría nada mal por aquello de no negociar con jugadores con más de 6 meses de contratos antes q con su club… ante la negativa del otro club se busca acercar posturas de alguna manera y no al contrario… cosas básicas vamos q veo q les faltan. RESUMIENDO… o más pasta o fILIPE non SE MUEVE CAPICCI!

“Señores” Agentes de Filipe y Filipe… Q NON, con presiones, sin presiones, pataletas, historias, chantajes… chiss chisss Q NON! Que no hay comisiones para unos ni quintuple sueldo para el otro… Q NON! Lo podemos decir en muuuchos idiomas pero es Q NON… Q NON…

O MEJOR Q OS LLAME A TODOS EL TIO LENDOIRO Y OS DIGA EL VIIIIEEEEJO LEMA FAMILIAR… EL LEMA DE TOOOODOS LOS DEPORTIVISTAS… PARA AGAPITO, LAPORTA, FILIPE…..

ENSEÑAME LA PASTA!…. ENSEÑA MEEE LAAAA PASTA! ENSEÑAME LA PASTA! ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENSEÑAME LA PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O ESTOS VAN A SEGUIR SIENDO NUESTROS HIJO PUTAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (perdon por la palabrita pero…)

Para el q no sepa de donde sale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ

FORZA DEPORRRRRR SEMPRE!

melecho
2009-07-14 18:37:10

+1, ENSÉÑAME LA PASSTAAAAA

Deportivista Madrileno
2009-07-14 18:39:07

ouh yeah hermano!!!!

ENSEÑAME LA PASSSTAAA!!!!!!!!!!! UNA PANCARTA EN ABEGONDO TENIA Q HABER!

EN SE ÑA ME LA PAS TA!!!!

Tanto bla bla bla ni tantas gilipolleces!

EN SE ÑA ME LA PASTA!

juanillo
2009-07-15 11:11:53

JUAS!!!! +1!!!!

KIEN ES TU HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! buenisimo!!!!

changui
2009-07-14 18:32:20

Yo casi creo que es mejor malvenderlo por 3.5M + IVA al Zorragoza que quedárnoslo e intentar venderlo por mas tal y como está el mercado en estos momentos.

deporCen
2009-07-14 18:37:44

no jodas, Lafita vale mas de 3,5… y si no nos lo dan, nos lo quedamos y punto…

kubee
2009-07-14 19:05:42

Si el zaragoza no puso el dinero sera porque no es tan facil encontrar comprador por mas de 3,5 millones de euros.
Y pedro leon es un jugador que no ofrecen mas de 3 millones de euros. Y pedro leon es mas joven, es internacional sub 21, y hizo una temporada tan buena como la de lafita.

deporCen
2009-07-14 20:07:53

pues eso, sino nos lo dan nos lo quedamos y punto… ;)

melecho
2009-07-14 18:31:32

Me cajo na ostia, o mellor de todos estés líos va ser cando Lendoiro se poña na mesa de traballo (mesa de comensal no Playa Club) colla a todos estos paspans e os emborrache hasta que firmen o que el quere.

changui
2009-07-14 18:29:38

A Lafita hay que venderlo,para esa posición ya tenemos a Adrian y Pablo Alvarez y yo si algo quiero este año es que Adrian juegue en el depor asiduamente porfin y de delantero no va a jugar.

Perdón pensé que no se me habia publicado el otro comentario.

melecho
2009-07-14 18:32:29

Ya si eso también lo pensamos la mayoría, pero queremos ganarle más pasta pasta.

Raudnei
2009-07-14 18:37:18

Creo que insistís demasiado en lo de Adrian en banda y ese no es su puesto. El es delantero y si juega supongo que sera ahi, en la delantera. En el Malaga si jugo algun partido en la banda fue por circunstancias (que yo sepa las bandas eran Eliseu y Duda) y lo mismo en el Depor, como una medida excepcional. En el caso de que Lafita se quede, sera titular. Si Lafita se va, habria que fichar, mientras el puesto de titular seria para P.Alvarez, supongo.

melecho
2009-07-14 18:24:52

Esto es un sin vivir, ahora sale el representante de Lafita en Radio Marca hablando, que al final hay que esperar a ver si el Zorragoza pone el Dinero y la LFP decida el caso, pues mal esta informado el mismo si no sabe que la LFP de principio por no hacer efectivo el pago de la recompra en fecha por Lafita, ha resuelto que el jugador pertenece al Deportivo en esta temporada, después ya se vera si lo recompra la que viene el Zorragoza.
Si es que esta gente no se entera de nada, o nos quieren hacer tontos a los aficionados, mañana mismo monto una agencia de representación de futbolistas, que malo sera con la poca cultura que pueda tener yo y mis estudios, no sea más listo que estos para timar a más de un club.

a_coruna
2009-07-14 18:23:37

Los tontos de los maños…no tienen donde caerse muertos,y despues se llenaban la boca hablando de nosotros,que se jodan!

deporCen
2009-07-14 18:21:35

Hombre, yo pienso que un jugador como Lafita nunca viene mal… pero claro, si realmente está con la cabeza aqui y no en cualquier otro sitio, que eso ya se verá… pero de lo que no cabe ninguna duda es que mejor que Pablo es…

»