El Córdoba sigue sin ganar

80

Los andaluces son el único equipo que todavía no ha logrado la victoria en lo que va de competición y ocupan el último puesto de la tabla. Repasamos lo que ha dado de sí la sexta jornada de la Liga BBVA.


Una semana más, el Córdoba no ha sido capaz de obtener los tres puntos en su partido. Los blanquiverdes tuvieron que conformarse con un 0-0 ante un Espanyol que se sitúa en mitad de la tabla. Con los mismos puntos que los catalanes se encuentran Getafe y Málaga, que esta semana se enfrentaron en un encuentro que finalizó con victoria azulona. Míchel fue el autor del único gol que se pudo vivir en el Coliseum.

Donde no hubo sorpresas fue en el Camp Nou. Allí, el Barcelona le metió seis a un Granada que poco pudo hacer por sacar algo positivo. Un hattrick de Neymar, un doblete de Messi y un tanto de Rakitic les dio el triunfo a los de Luis Enrique. Tampoco pudo el Sevilla derrotar a otro de los favoritos por el título, el Atlético de Madrid. Los colchoneros ganaron 4-0 con goles de Koke, Saúl, Raúl García y Raúl Jiménez.

Empatados a puntos con los del Cholo Simeone se encuentra el Valencia, que ocupa la segunda posición en la tabla. El conjunto che se adelantó en Anoeta con un gol de Carles Gil, pero la Real Sociedad logró el empate final gracias a un tanto de Canales. Los otros dos equipos vascos de esta Liga se enfrentaron entre sí en San Mamés, sin embargo, ni Athletic Club, ni Eibar fueron capaces de marcar un gol en 90 minutos.

Uno de los que ha comenzado bien la temporada es el Celta de Vigo, que ocupa ahora mismo puestos europeos y que ganó al Elche en el último minuto con un gol de Nolito. También se le escapó un punto al Deportivo justo al final del partido y es que Edgar logró un tanto en el 92 que aleja al Almería de la parte baja de la clasificación.

En la penúltima posición de la tabla se encuentra el Levante, que perdió en casa frente al Rayo Vallecano. Leo Baptistao, con su segundo doblete en la misma semana, le dio los tres puntos a los madrileños. Por último, otro de los equipos de la capital, el Real Madrid, no perdonó al Villarreal en El Madrigal y con un gol de Modric y otro de Cristiano Ronaldo se impuso a los castellonenses.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.