El culebrón de Omar Bravo

28 de Febrero, 2009, 5:13 pm

Entradas relacionadas


Cuando todo hacía indicar que el delantero mexicano regresaría a su país en calidad de cedido, la operación se ha enfriado ante la posible negativa del jugador.

Redacción | A Coruña

Durante los últimos días, la salida de Omar Bravo hacia México se daba, prácticamente, como segura. El fuerte interés de los Tigres de Monterrey, cuyo vicepresidente viajó a A Coruña para llevar la negociación, mostraba las intenciones del conjunto azteca para llevarse como cedido a un jugador que no está entrando en exceso en los planes del técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina.

El propio técnico de Meñaka comentó el pasado miércoles que, “Omar cree que lo mejor es irse. Si eso es lo mejor para él también lo es para el Deportivo, su comportamiento ha sido de un caballero, estamos encantados y yo tengo que abrirle la puerta”, aclaró.

Estas palabras no coinciden con las expuestas por el propio delantero mexicano a la conclusión del encuentro entre el Deportivo y el Aalborg. “Le dije que probablemente podría llegar algún interés que yo como jugador iba a valorarlo según mis necesidades deportivas. Pero esto no quiere decir que yo me quiera ir. Seguramente todo haya sido una mala interpretación que yo hablaré con el entrenador”, expresó.

Ante estas declaraciones, Lotina no quiso que su palabra quedase en entredicho y por eso, tras el entrenamiento de esta mañana, volvió a hacer hincapié en el tema. “Yo le obligué ir a Aalborg porque no tenía más delanteros pero él me pidió no ir. Yo no le he dicho que se tiene que ir, él me lo ha dicho. Todo lo que él cuenta es por intereses de la negociación, seguramente cosas que le ha dicho su representante para llevar mejor la operación”, dijo.

La cuestión, es que la operación ha sufrido un giro inesperado en las últimas horas. Después de que el Deportivo y los Tigres de Monterrey llegasen a un acuerdo para la cesión de Omar Bravo, parece que el propio jugador ha declinado la posibilidad. Así lo adelantó en la noche de ayer la Cadena Ser en su programa “El Larguero”.

Desde México, se apunta a problemas económicos del jugador con el Dépor la negativa a firmar la cesión. Diversos rumores apuntan a que el delantero no ha firmado con Tigres ya que el Dépor mantiene una deuda económica con Omar Bravo, y prefiere arreglar este detalle para posteriormente aceptar la oferta.
Tigres pagará cerca de 500 mil euros por la cesión del jugador, más el sueldo del jugador, que prácticamente es la misma cantidad.

Tras este sin fin de idas y venidas, el futuro del delantero mexicano sigue en el aire y solo queda esperar a las próximas horas para ver donde jugará Omar Bravo durante los próximos seis meses. Las negaciones siguen abiertas, como lo demuestra la ausencia del delantero en la convocatoria facilitada por Lotina de cara al partido frente al Numancia.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

61 Comentarios

Blanquiazul1906
2009-02-28 22:56:05

No entiendo a todos los que defienden a Omar Bravo ni a los que insisten en que es un crack, el mejor delantero centro de este equipo y demás chorradas que tenemos que leer por ahí.

Omar Bravo es un jugador normal, del montón. No me valen las comparaciones, que si Mista que si Riki que si la abuela…

Miremos a Omar Bravo sin compararlo con nuestros atacantes. Omar Bravo NO es un delantero centro. El que diga lo contrario nunca ha visto jugar al Chivas o a la selección de Mexico. Omar se desenvuelve mejor como segunda punta, sorprendiendo desde la segunda linea, aprovechando espacios y segundas jugadas.

Para los que no entiendan la explicación de arriba os doy unos ejemplos: salvando las diferencias entre unos y otros, Omar es un tipo Raul (por detrás de Ruud o Higuain o Ronaldo en su dia), Kuyt (por detrás de Torres), Luis Garcia (por detrás de Ivan Alonso), Manu del Moral o Albin (por detras de Uche or Soldado), Kanoute (por detrás de Luis Fabiano) y un largo etcétera…

El Depor no juega con un sistema que se adapte a las cualidades de Omar Bravo, un 7. El nueve mas puro que tiene el Depor es Bodipo. Lassad tiene pinta de ser un jugador muy completo, un 9 moderno (un 9 con regate y mucha movilidad) pero aun es demasiado temprano para juzgar.

Si jugamos con un 9 y un 7, a quien sentamos? A un 10 (Valeron o Verdu)? A un 5 o 6 (nuestros medios)? A Lafita?

Aficionados del Youtube, dejaros de tanto lloriqueo, que estoy seguro de que el 95% de los que piden la cabeza de Lotina nunca han visto a Omar Bravo en varios partidos completos.

Omar Bravo podría ser un jugador interesante o util en varias situaciones, pero nunca iba ser el gran salvador que muchos pensaban cuando se ficho.

Paz.

clews
2009-03-01 02:17:42

Yo te respeto tu comentario y estoy de acuerdo en algunas cosas pero aora mismo lo interesante es lo q hay y lo q hay es muy simple creo yo. Tenemos varios delanteros pero pasa una cosa de Riki, Bodipo y Omar se dice q no son delanteros centros nos quedan el q no rinde sea x una cosa o x otra Mista y el chaval de la cantera Lassad.

Y aora respondeme ¿si el sistema hasta el momento funciona bien hay q cambiarlo?

En caso afirmativo: saldra Valeron del campo y un mediocentro del trivote meteremos un jugador de banda izquierda y pasamos a jugar un 4-4-2 clasico y volvera el debate de la banda izquierda si Cristian no vale q si Riki esta lesionado q si Guardado tb…. En caso d no tocar el mediocampo saldria Valeron o Lafita cualquiera de los 2 q salgan haran perder control del balon y creacion lo q tampoco es bueno.

Aora viene la respuesta al caso negativo de antes y aqui no quedan mas narices de jugar con 1 punta llamese Omar Bravo, Lassad, Riki…. Pero en este caso no vale decir es q este tio es 2º punta. Xq en teoria Verdu es mediapunta y juega en el trivote y nadie dijo nada el tiene q rendir si kiere jugar.

Yo estoy de acuerdo en q hay q buscar la mayor rentabilidad de la plantilla pero es q tiene sus pros y sus contras.

Y por cierto yo defiendo a Omar y t aseguro q no vi ningun video del youtube del salvo un resumen de 1 partido de la seleccion Mexicana y te hablo x las sensaciones q le vi en los minutos q tuvo y vi un jugador trabajador, peleon y q tira los desmarques con muxo sentido y me parece q jugando con Valeron x detras tiene muxo q decir xq el otro dia contra el Alborg jugando ellos con 6 atras xq eran los q tenian consiguieron marcarles un gol ganando la espalda algo querra decir de cuando juegan juntos. Todo es cuestion de probar. Y x cierto con esto no qiero decir q este tio sea un crack pero si un buen delantero.

Dx21
2009-02-28 21:50:01

IVAN1978!! CUENTA!!!!

2009-02-28 20:24:28

Jooodeeeer. Me voy a leer Pronto, Hola y Lecturas, a ver la Noria y toda esa hostia, que cada vez más lo que pasa en el fútbol (o lo que cuentan algunos medios entre los que por supuesto NO ESTÁ riazor.org) se parece más a eso.

Y el Dépor es una fuente bastante curiosa de cotilleos. Habiendo tema pasta por medio, más aún.

FORZA DÉPOR SEMPRE

2009-02-28 19:50:01

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Que se vaya! Es muchísimo dinero por unos pocos partidos. Total, yo sigo apostando por Lassad titular, y no podemos renunciar a medio kilo por tener un suplente durante los dos próximos meses.

ivan1978
2009-02-28 19:26:59

Si me dáis al menos ciento cincuenta pulgarcitos verdes, os cuento un secreto muy interesante (verídico), primicia total. Doy de plazo hasta las nueve, si no, el secreto lo seguirá siendo dos o tres días más. Hasta luego!

wheeler49
2009-02-28 19:31:00

Espabila que ya los tienes

kilof_182
2009-02-28 19:31:28

joer,que exitazo xDDD….cuenta cuentaaa!

newpol
2009-02-28 19:33:53

Jaja estás relamente desesperado

Increible, en 25 minutos 64 pulgarcitos jaja

MAkiNOLO
2009-02-28 19:39:18

si el secreto es interesante te damos otro pulgarcito

aladino
2009-02-28 19:58:20

Yo sé cual es el secreto de ivan……
Como no lo cuenta, si me dais un pulgarcito más de los que pida él, os lo digo yo.

ivan1978
2009-02-28 19:25:14

Tendríamos que haberlo convocado, aunque solo fuera por precaución. Juan Rodríguez ha jugado de central, mediocampista y delantero, pero su posición no es esta última, desde luego. Creo que Lafita lo haría mejor, aunque supongo que Lassad jugará los 90 minutos.

MAkiNOLO
2009-02-28 19:28:53

JUANRO TAMBIEN JUGO DE PORTERO

Blanquiazul4ever
2009-02-28 19:19:36

pues yo no vería nada mal q se marche, no es ninguna promesa ya tiene sus años, no es el delantero q necesitamos, no es mejor q ruben castro. ha llegado libre, en mexico es un idolo en ningun otro sitio nos van a dar mas por el , cesion (medio millon) con opcion de compra de casi 4 millones, todo beneficio llega gratis y lo vendemos por 4, gran gestion.

ulises
2009-02-28 19:24:28

no vendemos nada, si se va irá cedido, la opcion de compra es una quimera, Tigres no tiene dinero, como si ponen 400, en verano regresará a coruña

ulises
2009-02-28 19:16:13

las rajadas continuas del entrenador en los medios de comunicacion estan desestabilizando el vestuario..
ya son demasiados frentes abiertos con los jugadores (fabricio, munua, aouate, barragan, colotto, pablo alvarez, adrian lopez, aythami, momo, bodipo, valeron..
Lo de Omar Bravo es demencial, cada vez que abre la boca desvaloriza más al futbolista, está empeñado en hundirle, el de meñaka tiene fijación con el mexicano, es un maniático
yo creo que es pura envidia hacia él, el jueves metió un golazo legal al Aalborg, la grada adora a Omar y con Lassad en punta harian ambos una dupla muy interesante
JUEGA CON 2 DELANTEROS CABEZON PELADO DE IDEAS

fillod2netod4
2009-02-28 19:11:58

hai que deixarse de historias… mañan temos partido e hai que sojar co que haxa…

podedes verlle mutos fallos a loti peo se miras a clasificacion tamen veras acertos..

FORZA DEPOR SEMPRE

newpol
2009-02-28 19:15:25

o teu nick é, cando menos, curioso

MAkiNOLO
2009-02-28 19:20:42

fillo de catro cachas e neto de oito

fillod2netod4
2009-02-28 20:07:29

non sei de onde es… peo por aqui e o que se suele dicir cando nos preguntan de onde somos

FORZA DEPOR SEMPRE

MAkiNOLO
2009-02-28 18:28:36

A Lotina lo había que llevar al hormiguero para que hiciera allí sus experimentos y se dejara de hacerlos en el dépor

newpol
2009-02-28 18:47:59

Para mi qe Lotina es Jandro. Los de Cuatroº lo maquillaron muy bien, pero si se estiraran un poco más y le comprasen una peluca ya no lo reconoce ni su madre.

rikiputoamo
2009-02-28 18:28:01

segun esto parece que ya es oficial! http://www.tigres.com.mx/ solo falta la confirmacion de la pagina del depor que seguramente sea cuestan de poco tiempo

MAkiNOLO
2009-02-28 18:13:14

Menos mal que apareció Lassad, ¿sino quien jugaba contra el Numancia?.
¿k les pasaría a lotina y omar? Lotina no vale un duro, esta jodiendo a omar, ¿como pone a mista antes que a omar? ¿Si sabía que no contaba con Omar pk no inscribio a laure en la UEFA, en lugar de poner a Piscu de lateral?

changui
2009-02-28 18:08:00

Omar se tiene que ir si o si,si se queda como mucho jugará 10 minutos en los pajaritos en sustitucion de Lassad,la próxima semana riki ya estará preparado para jugar y será el el que salga en sustitucion de Lassad si es necesario,osea que quedarse es tontería.

MAkiNOLO
2009-02-28 18:14:38

Omar no esta convocado para los pajaritos, si hay que sustituir a lassad supongo que jugara JuanRo

MAkiNOLO
2009-02-28 17:57:35

¡¡FORA LOTINA!! ¡¡FORZA DEPOR!!

dprtv
2009-02-28 17:39:59

Lo veo claro. Omar bravo ve oportunidades de jugar y se queda. Lotina no cuenta con él por que no, y ya está. Yo flipo con eso de mentiroso de lotina etc. Y si pasó algo es por culpa de omar seguro (no juega). El entrenado manda y a quién no le gusté a joderse.
jaja quien es el listo que quiere echar a lotina?? (para saber con quien discutir…xdd)

elconhas
2009-02-28 17:47:46

Lotina no ponia a Omar, Omar decidió irse y lo manifestó. Se empezó a mirar equipos… Bodipo se lesiona y Omar cambia drásticamente de opinion. Lendoiro, queriendo oxigenar las arcas blanquiazules cierra el trato sin consultar el “si definitivo” a Omar Bravo… ¿te quedas con esa teoria? yo creo que es muy valida… y si, yo creo como tu que Lotina no miente en ninguna declaracion.

dprtv
2009-02-28 17:49:57

xdd exacto

2009-02-28 17:37:50

jaja e logo onte dicía non sei quen que os que diciamos que había algo raro entre Lotina e Omar o diciamos para molestar na web ou con segundas intencións… jajaja pois que alguén mo explique logo.
FÓRZA DÉPOR!

newpol
2009-02-28 17:32:14

Voy a proponer un juego. Teneis que adivinar que futbolista soy.

1ª pista. Nací en Amsterdam.
2ª pista. Estoy retirado.
3ª pista. Jugué en 6 equipos en primera división(ninguno de ellos español). En 2 de ellos tuve 2 etapas.
4ª pista. Vestí más de 50 veces la camiseta de la selección holandesa.
5ª pista. Gané la Eredivise 3 veces. 2 de ellas fueron con un equipo, y una con el otro.

De vez en cuando editaré el comentario y añadiré pistas.

El primero que acierte gana. No hay premio. Cada usuario tiene 1 oportunidad, si decís un futbolista y fallais no podeis volver a intentarlo. Suerte.

dprtv
2009-02-28 17:34:23

jaja ok…

elconhas
2009-02-28 17:35:43

Cruyff

newpol
2009-02-28 17:41:06

no. eliminado, suerte para la próxima :-)

elconhas
2009-02-28 17:42:33

mierda, quedé eliminado ya

zlatan_crack
2009-02-28 17:46:41

ruud gullit

newpol
2009-02-28 17:48:44

Si!!

Enhorabuena :-)

zlatan_crack
2009-02-28 17:51:24

ni me dais un verde por acertar !! jajaja! eske pense ese porke no hay muxos jugadores holandese y buenos ke no hayan jugado en españa! este ,bergkamp y pocos mas_(al menos de mi epoca)

zlatan_crack
2009-02-28 17:50:03

yo propongo k el ke lo acierte haga el la descripcion de otro jugador ,asi se turna cada uno ke acierte da un nuevo jugador!

newpol
2009-02-28 17:53:39

ok, aunque me parece que si hacemos eso seguido vamos a llenar las noticias de adivinanzas.

Hazla ahora si quieres, pero tenemos q procurar no hacer una cada 5 minutos.

podemos hacer 2 o 3 al día como máximo, que si no vamos a monopolizar los comentarios xd

O si no como máximo 1 por noticia

elconhas
2009-02-28 17:26:45

ATENCION DETECTIVES, expongan las posibles causas de todo esto, adelante:

¿es posible que Omar quisiese irse, pero al ver que ahora tiene muchas oportunidades de jugar por las lesiones decidiese quedarse?

¿es posible que si quiera irse de todas maneras y mienta a la prensa?

¿es posible que Omar nunca quisiese irse, y que Lotina no confie en el y quiera que se marche? ¿miente Lotina en sus declaraciones?

¿es posible que no tenga nada que ver con Lotina ni con Omar, y es Lendoiro el que sacar beneficio de un jugador por el que no tuvo que pagar coste de traspaso?

¿quien miente? ¿quien deja de mentir? ¿hay algo mas en todo esto?

elconhas
2009-02-28 17:32:31

¿Puede ser que?:

Lotina no ponia a Omar, Omar decidió irse y lo manifestó. Se empezó a mirar equipos… Bodipo se lesiona y Omar cambia drásticamente de opinion. Lendoiro, queriendo oxigenar las arcas blanquiazules cierra el trato sin consultar el “si definitivo” a Omar Bravo…

elconhas
2009-02-28 17:42:05

otra teoria:

Omar quiere irse si o si. Pero no quiere declarar en prensa su deseo de irse, algo inteligente, porque el no sabe que va a ser de el el año que viene, si manifiesta publicamente su deseo de irse es problable que en el depor el año que viene (en el caso de que nadie lo comprase) tuviese dificultades de re-integración, puesto que el publico sabe que quiere irse….

elconhas
2009-02-28 17:45:12

Lo que no creo es que mienta Lotina en “sobre lo que le pidió Omar”, yo tengo la intuición de que Lotina no miente.

hector-zelaya
2009-02-28 18:49:24

Interesante diálogo a cuatro bandas contigo mismo. Al menos no has utilizado diferentes nicks…

elconhas
2009-02-28 18:55:22

jajajaja las planteo para que digais en cual estais mas de acuerdo..xD

tengo que hacer un poco de gala a mi nick…

2009-02-28 17:24:09

Me gustaria saber realmente lo que paso entre Omar Bravo y Lotina.

No me acaba de entrar en la cabeza que Lotina no le de minutos a este jugador, y lo peor de todo que diga que no juega porque el sistema no le beneficia en absoluto.

Entre esto y el tema de Aouate-Munua es mejor estar callados, porque no sabemos realmente TODO lo que paso.

waiki
2009-02-28 17:26:44

Tema aouate y munua, por lo que yo se que es por radio voz, y http://www.eldepor.com. aouate ya venia chinchando a munua desde hacia tiempo.

parece ser que entraba en el vestuario, y gritaba en alto, que era increible que jugara munua de titular etc,etc

2009-02-28 21:46:06

eso es cierto, por amigos comunes de munúa se que Aouate las montaba de este calibre y peores… Yo lo que sé es que en los vestuarios Aouate no se llevaba con nadie y todo el mundo le odiaba mientras que con Munúa era todo distinto… Creo que le hacía bastantes putadas Aouate a Munúa tambien, hasta que este reventó…

waiki
2009-02-28 17:22:46

Yo creo que omar debe marcharse, a m desde le principio no me gustó.

Ahora y esto va para o principinho, rcdepor1906, flamingo y alguno mas, esto no significa que quiera que mista sea titular. no, amigos no, los que no apoyamos a omar no estamos diciendo que mista sea el que tenga que jugar, simplemente no nos gusta omar y punto pelota.

pero yo no solo quiero que omar se marche, tambien mista eh que es un ex jugador de futbol.

blanquiazul-a-muerte
2009-02-28 17:22:03

Quédate Omar, la afición está contigo y demuéstrale al mentiroso de lotina que deseas jugar y triunfar en el deportivo

waiki
2009-02-28 17:24:12

habla por ti, no mientas, odio a los mentirosos , falsos . yo no estoy con omar y toda la aficion no esta con omar, yo conozco a muchos que no estan copn omar, asi que habla por ti

yagudin
2009-02-28 17:48:37

el jugador se kiere ir fijo…

SempreDEPOR
2009-03-01 15:30:22

Para de faltar a la peña yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pesaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

pablosimon
2009-02-28 17:20:46

al final que pasa se va o se queda.

elconhas
2009-02-28 17:17:57

ATENCION DETECTIVES, expongan las posibles causas de todo esto, adelante:

¿es posible que Omar quisiese irse, pero al ver que ahora tiene muchas oportunidades de jugar por las lesiones decidiese quedarse?

¿es posible que si quiera irse de todas maneras y mienta a la prensa?

¿es posible que Omar nunca quisiese irse, y que Lotina no confie en el y quiera que se marche? ¿miente Lotina en sus declaraciones?

¿es posible que no tenga nada que ver con Lotina ni con Omar, y es Lendoiro el que sacar beneficio de un jugador por el que no tuvo que pagar coste de traspaso?

¿quien miente? ¿quien deja de mentir? ¿hay algo mas en todo esto?

elconhas
2009-02-28 17:25:48

que será que será…

2009-02-28 19:53:53

Yo creo que es lo primero.

DDieGGo
2009-02-28 17:17:23

esto es una locura…ojalá algun dia se sepa lo que paso de verdad entre omar y lotina

Megalomania
2009-02-28 17:16:36

Yo era de los que defendía que se quedara, pero después de toda esta polémica creo que lo mejor es que se fuera de una vez hasta verano y que ambos (lotina y omar) asienten un poco la cabeza respecto a este tema.

»