El Dépor, a la carga por Florin Andone

66

Lo decía Tino Fernández el miércoles en rueda de prensa, quedaba por fichar un delantero. Y en medio del carrusel de nombres, parece que uno destaca por encima de todos ellos. Segundo máximo goleador de Segunda en el pasado curso, Florin Andone, con contrato aún en Córdoba, resuena para el Dépor. Relacionado con la entidad blanquiazul en las últimas semanas, podría tener ya una oferta más en firme. Así lo asegura hoy el Diario Córdoba.

En palabras del periódico andaluz, el Deportivo habría presentado una propuesta de cinco millones de euros para hacerse con sus servicios. Tras una primera tentativa declinada que, además de lo económico (tres millones), incluía al canterano Luis Fernández en propiedad, desde Plaza de Pontevedra se habría variado la propuesta. Esta vez, sin pagos en especie. Con claúsula de diez millones y tasado por su club en seis, la oferta coruñesa se acercaría ahora más a lo solicitado por los califas. Solo la no inclusión de determinados porcentajes de beneficio en caso de una futura venta por parte del Deportivo, separaría al delantero de Riazor.

Aún de vacaciones, tras haber disputado la Eurocopa con su país, Florin tiene previsto regresar a los entrenamientos del Córdoba la próxima semana. Clave en el buen hacer blanquiverde durante el pasado curso, el artillero se ausentó en el tramo final de liga. Citado por su Selección, se perdió el playoff de ascenso. Veremos cómo transcurren los próximos días. De quedarse finalmente en el Nuevo Arcángel, parece que por falta de ofertas no será.

Compartir.

Sobre el Autor

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin el

      Andone tiene que costar menos de esos 5 kilos estando en segunda . Hay otras alternativas como Nano o como Leo Castro que no llegarían a esa cantidad .

      Si encontrarán la posibilidad de traer a dos de los tres pagando a plazos y/o metiendo jugadores por medio , tendríamos una de las cuatro o cinco mejores delanteras del campeonato sin duda alguna , contando con Lucas .

      Otra alternativa sería Leo Castro , no traer a Marlos y fichar otro jugador de banda que sea zurdo .

      A ver en qué queda la cosa … Pero parece que tendremos un buen delantero para jugar con Lucas arriba .

      • bueno bueno, 4-5 mejores delanteras de la liga, tampoco nos tiremos de la moto