El Dépor abrirá una Deportienda en Marineda City

319

El consejero Juan José Jaén afirmó ante los micrófonos de Radio Coruña que la intención del club es que el establecimiento esté abierto al público en agosto.

Desde su presentación de candidatura a presidente, tanto Tino Fernández como su actual Consejo de Administración han venido repitiendo que el Deportivo está en una situación en la que necesita recaudar dinero a toda costa y en esa dirección siguen trabajando: si los plazos marcados se cumplen, en agosto se abrirá una nueva Deportienda en el centro comercial Marineda City.

En los micrófonos de Radio Coruña, Juan José Jaén, responsable del área comercial, ha sido quien se ha encargado de confirmar una noticia que distintos directivos ya habían comentado en los últimos meses. “Esperemos que de cara a agosto ya esté abierta y que podamos empezar la campaña del año que viene con una nueva Deportienda”, declaró el propietario de Bricoking.

Además, Jaén también aseguró que están tratando de “reinventar” las tiendas, “intentando traer mucho más producto y estando más cercano al consumidor final” con el objetivo de alcanzar “la facturación que se merece el Deportivo de La Coruña y la ciudad”.

Este nuevo establecimiento se convertiría en el segundo punto oficial de ventas de productos del club blanquiazul, después del abierto hace ya una década en uno de los bajos del estadio de Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.