El Dépor – Betis de Copa del Rey ya tiene horario confirmado

20

El Deportivo ya sabe cuándo jugará su último encuentro oficial en el año 2016. Los blanquiazules despedirán el año en A Coruña con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una cita con el Real Betis que ha quedado fijada para el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 en el estadio de Riazor.

Por lo tanto, el conjunto que dirige Gaizka Garitano conoce ya el horario completo de su eliminatoria contra los sevillanos. El partido de ida, que se disputará en el Benito Villamarín, está programado para el martes 29 de noviembre a las 22:00. Pasará cerca de un mes entre los dos enfrentamientos. El equipo verdiblanco podría llegar ya al primer asalto con nuevo entrenador, dado que el uruguayo Gustavo Poyet parece estar viviendo sus últimas horas en el banquillo andaluz.

El vencedor de la ronda pasará a los octavos de final, con encuentros de ida en torno al 4 de enero de 2017 y vuelta una semana más tarde. Superar la eliminatoria supondría reducir el descanso navideño; ya que por el momento el primer compromiso del nuevo año es el Espanyol – Dépor que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de enero en Cornellà-El Prat. Los cuartos de final se disputarán el 18 y 25 de enero y las semifinales el 1 y 8 de febrero.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Espero en copa ver a gente, como valle y carles gil, que estan teniendo menos minutos, a ver si espavilan y empiezan a entrar en el ciclo del equipo, ya que aunque para mi ( OPINION PERSONAL) los dos son muy buenos y validos para primera, parece que les termina de faltar ese punto de engranaje con el equipo, por asi decir no tienen pareja de bailen dentro del 11 y eso hace que esten algo perdidos. Pero la velocidad de Valle en una banda, y emre metiendole balones en profundidad creo que podria darnos un plus, arriba nos falta esos puñales en velocidad que siempre hemos tenido, Andone tiene muchas facetas de 9 y muy buenas, pero la velocidad no es una de ellas.

      • Pues yo creo que Borja valle haría bien en ir eligiendo equipo de segunda para jugar.

        • Algunos pretendeis que con 180Min juegue como messi… no se que pretendeis que ya ni de suplente os vale.

      • Ese es el problema, que esa gente no va ha jugar con la mayoría de titulares, supongo que entrarán los suplentes o gente como Pinchi y Monsalve, por lo que es muy dificil que puedan destacar por el juego colectivo y destacar indivualmente es imposible si no tienes continuidad en el juego y además estás en el punto alto de forma.

    2. A mandar

      GZDEPORTIVISTA el 11 NOVIEMBRE, 2016 15:37 · IGNORAR
      Por favor, alguen lle pode decir a EL FAKER que me ten ignorado ?
      Gracias de anteman

    3. El faro de las tormentas el

      Este es el panorama:
      En lo deportivo, partimos en muchos partidos con un 0-1 antes de saltar al campo. Gracias a la Federación y muchas gracias a la Federación Gallega de Fútbol por su apoyo y defensa decidida. Jajajaaaa….
      En lo económico, nos multan sin ningún fundamento, por el simple hecho de provocar y humillarnos.
      Muy bien. Todo son apoyos desde las instituciones futbolísticas de España y de Galicia.
      MÁS SOLOS QUE LA UNA, Y ORGULLOSÍSIMOS DE ESTOS COLORES.
      VUESTRO ODIO NOS HACE MÁS FUERTE.

    4. Albentosa de mi vida y de mi corazón… no has venido a quedar cuarto por la cola, claro que no, has venido a jugar, a darlo todo, y cobrar una pasta por ello mientras tengas contrato. Eso también decirlo, tú y tus compis: venimos a darlo todo y cobrar pasta por ello. Punto. Es muy fácil, yo juego, el club me paga. Lo de la clasificación deja que lo mastiquemos los entrenadores de sofá ikea. La masa, que para eso paga entradas y por eso somos una banda de cazurros todos. Tan plebeyos.
      Maese,
      trump no es tanto hitler o mussolini, sería lo más parecido a un Jesús Gil. Mussolini era un intelectual, periodista, maestro, etc nada que ver con la biografía de trump, más parecida como digo a la de un tío Gil. Trump en 1998: if I were to run, I’d run as a republican, they are the dumbest group of voters in the country. I could lie and they still eat it up. I bet my numbers would be terrific.
      Sobre el federalismo y confederalismo si te interesa te aconsejo desde el respeto que analices las diferencias del federalismo con un sistema de autonomías. Sistema autonómico versus federalism??????
      puede llegar a sorprender y todo, jajajjaaja.
      tampoco dejes de echarle un legañazo a Historia del derecho español de Tomás y Valiente. Si por algo Spain is different. Por último reiterarme en la comparativa galicia rural, estados unidos rural…. en la mentalidad y el consciente colectivo que luego se traduce en papeleta en urna. Y ya de paso señalar para los que todavía no conozcan mi línea editorial que Babel es un moñas, y que Mos y Borges dan tantos pases hacia delante como podían dar los Antonio Tomás, o bestia parda Bakero. Borges con Costa Rica está arropado por dos, aquí le hacen a él ser el que arrope y simplemente no da la talla. Con Mos y Borges juntos se baja a segunda, porque simplemente no hay centro campo compensado.
      Contra el sevilla….. golito y autobús. Son una apisonadora ahora mismo. ah, y happy veterans day a todos, jajajajaja. Saludo a mi familia y gente de bien
      3, 2, 1 ignorando

      • En costa rica solo hay un mediocentro defensivo, eso si. Su mediocentro defensivo se encarga de ir a la ayuda en defensa a todas partes, a los 2 laterales incluidos. (lo que hacia mauro silva pero con menos talento).
        En el depor a mosquera se le pide que vaya a la ayuda del lateral izquierdo y que sean Borges y bruno gama los que bajen mucho su posición para ayudar a juanfran.

        Esto ya hace que juguemos descompensados, porque emre ya tiene que hacer funciones de mediocentro ofensivo, y el que paga todas las consecuencias es andone, que esta muy solo.
        Por eso la gente ve que necesitamos otro delantero, porque asi uno haría de enganche (donde tenia que estar emre).
        Pero todo empieza en la descompensación que crean los mediocentros.
        Si mosquera es tan bueno que haga el trabajo de un mediocentro defensivo, y sino que nos digan de que juega.
        Lo que no tiene ningún sentido es jugar con 2 mediocentros uno al lado del otro y no sepamos cual es el defensivo y el ofensivo. Si en este sistema es vital que sepan jugar escalonados.
        Si no saben jugar escalonados, pasemos a jugar con un 4-4-2 o 4-1-4-1 Pero un 4-2-3-1 con 2 mediocentros que funcionan tan mal, no se entiende.

    5. Que podemos esperar del Depor en Copa?
      La tirariais con suplentes o iriais a por todas con titulares?

      • Personalmente daría minutos a los menos habituales. Aprovecharía a hacer probaturas en medio campo, que es donde más cojeamos. Y dejaría de los habituales a los que mejor están.

      • Yo creo que nuestros “suplentes” son perfectamente validos como titulares, asique los pondria para darles minutos, a gente como laure, alex, valle le vendran de perlas esos minutos. La mayor duda que tengo seria que 9 poner. Ya que ahora mismo solo tenemos a andone, y hacerle jugar copa y liga 90Min pueden hacer que en invierno ya no pueda con los huevos. Asique me atreveria a provar a alguien de 9 como gil o valle incluso. Creo que Valle podria hacer un buen papel de 9 a lo “makay” por su gran velocidad, y gil tiene un buen disparo y mucha calidad.

        O sino a Babel, que el dijo que le gustaria jugar en esa posicion, pero aun no lo veo fisicamente bien, para aguantar 90min de 9.

    6. GZDeportivista el

      Por favor, alguen lle pode decir a EL FAKER que me ten ignorado ?
      Gracias de anteman