El Dépor cita a sus accionistas el 1 de diciembre

7

La Junta General de Accionistas del Deportivo ya tiene fecha, hora y lugar de celebración. Según ha comunicado el club herculino, la cita tendrá lugar el jueves 1 de diciembre desde las 19:45 en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco). La primera convocatoria está fijada para el día anterior, pero la costumbre de todos los años señala que el quórum necesario para dar comienzo a la Asamblea no lotra reunirse hasta el segundo intento.

El orden del día es el siguiente:

Primero.- Informe del Presidente a los Accionistas relativo a la evolución y situación del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA S.A.D. y su Grupo Consolidado, así como sobre la constitución de una Fundación de interés gallego por parte del Club.

Segundo.- Aprobación de los siguientes puntos relativos al Ejercicio Social cerrado al 30 de junio de 2016:
2.1. Aprobación de las Cuentas Anuales Individuales.
2.2. Aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas.
2.3. Aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración.
2.4. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2016.

Tercero.- Aprobación del Presupuesto correspondiente a la Temporada Futbolística 2016-2017.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades.

No se esperan grandes dificultades para que el Consejo de Administración liderado por Tino Fernández saque adelante la Junta. En la misma presentará, previsiblemente, un presupuesto de entre 55 y 60 millones de euros para la temporada 2016/17, prácticamente doblando los 30 ‘kilos’ del curso anterior. El ejercicio se cerrará de nuevo con superávit, ligeramente por encima de los seis millones del pasado año. La venta de Lucas Pérez al Arsenal y el incremento de los ingresos procedentes de las televisiones explican en gran medida el crecimiento económico del club blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pois ahí estaremos ….. E xa de paso decir que estoy con nosotros presidente…….Moi bien!!!!!

    2. tristadjalminha el

      Espero que mañana gaizka ponga en liza 5 defensas con 2 carrileros largos,que luisinho sea titular y tyton tambien creo que son la alternativa…

      Para mañana:

      Tyton
      Juanfran . Arribas sidnei Albentosa luisinho
      Mosquera . Guilherme
      Emre

      Andone . marlos

      • Me gusta.
        Mas solidez en el centro de la defensa,Juanfran y Luisinho que,a mi parecer,se sienten mas comodos de carrileros largos que de laterales puros,Emre de enganche con menos obligaciones defensivas respaldado por los dos medio-centros ,Andone de referencia arriba y Marlos co mas libertad.
        Supongo que es mas o menos lo que tu ves con esa propuesta.
        Me gusta e iria mas lejos.Creo que es el dibujo que mas nos conviene.
        Por supuesto,lo subrayo,no es mas que mi opinion.

    3. Estoy orgulloso de nuestro presidente y de todo el consejo. Han estado a la altura. Muy bien. Plantando cara a las injusticias. En sabon, los hay que estarán muy cabreados ja ja ja. Ellos son los que demonizan a nuestra afición y dan eco a cualquier asunto negativo en el que esté involucrado algún presunto RB. En todos los colectivos hay gente formal y personas que se pelean… Esta vez no han podido imponer su doctrina. El panfleto esta en decadencia. Han perdido influencia y acabarán en manos de algún gran grupo editorial. Bendito el día que eso ocurra!! Enhorabuena Tino y Forza Depor!!

      • So unha Forza el

        Non suscribo todo o que dis, pero esta xornada podo dicir con orgullo. TINO, TI ES O NOSO PRESI!!