El Dépor confirma la llegada de Marlos Moreno

218

A falta de estampar la firma definitiva y pasar el pertinente reconocimiento médico, Marlos Moreno será nuevo jugador del RC Deportivo 2016/2017 cedido por el Manchester City. El conjunto herculino se hace con una de las perlas del fútbol sudamericano para esta temporada.

Moreno viene de ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional con un papel protagonista. A sus 19 años (cumplirá 20 años en septiembre) fue una de las piezas clave de la conquista del título por segunda vez en la historia del conjunto colombiano. De extremo por ambas bandas o de punta en solitario, el de Medellín ha llamado la atención del fútbol europeo.

El Dépor ha hecho oficial a los medios de comunicación hace unos minutos la llegada del colombiano. Aterrizará en A Coruña esta misma tarde-noche, a las 20.20h. Se espera que en los próximos días pase el reconocimiento con los servicios médicos del Deportivo.

Con la incorporación del atacante cafetero, Gaizka Garitano completa su parcela ofensiva. A Lucas Pérez, Oriol Riera y Fayçal Fajr se le han unido en este mercado Bruno Gama, Emre Çolak, Borja Valle, Carles Gil y Florin Andone. Ahora es el turno de Marlos Moreno.

Compartir.

Sobre el Autor

218 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Marlos Moreno es nuevo jugador del Deportivo La Coruña

    2. Esto es lo único que encontré del nuevo fichaje para el juvenil para este año:
      http://www.ceroacero.es/player.php?id=372420

      Del portero también de 16 años para el juvenil, Ricardo Benjamín no encuentro ni eso, en fin habrá que esperar a que la página web del club se digne a darnos información sobre su proyección.

    3. Alguien sabe de que juega el fichaje portugués del juvenil, de nombre Pedro Correia, ¿no será el Pedroso que ha jugado algún minuto con el fabril? , me parece increible la desinformación que hay sobre todo en la página del club, la hacen tarde y mal. Resulta que fichamos a un jugador para el juvenil, (si no es que son 2, Ricardo Benjamín, portero portugués) y no es que haya poca información, es que no pone nada.
      Comprendo que sea más importante el primer equipo y que ha jugado ayer y antes de ayer, pero es que también jugó ayer el fabril y a lo justo hacen un inciso sobre como quedaron, no dan ni las alineaciones.

    4. depormedellin el

      A ver … Posibles sustitutos de Lucas con calidad y proyección y garantías suficientes y sin contar a Adrián Lo

      Ayoze Pérez , Nano Mesa , Edwin Cardona , Hakim Ziyech , Leo Castro , Juan Fernando Caicedo …

      Si les parece , añadan nombres a esta lista que crean con garantías de sustituir a Lucas y verán que no es tan complicado con el poderoso caballero , Don Dinero .

      • Blubianco23 el

        Ayoze Perez? Puffff… Imposible como poco. ¿Cuanto? ¿20 millones mas o menos? jajaja

        • depormedellin el

          No sé cuánto se terminará pagando por él pero dudo y mucho que se paguen más de 5 o 6 , aún no explotó como el jugador que esperamos .

          Aquí podría hacerlo sin duda alguna , pero no es más que un ejemplo .

          Yo me traería a Leo Castro sin duda alguna si libráramos una ficha de extracomunitario con Sidnei o Borges para hacerle compañía a Marlos Moreno . Psicoeyaculo solo pensarlo . ?

      • Gustavo Bou, pero habría un problema, el mismo que para traer a Sissoko, que son extracomunitarios, lo único posible es que también salga Sidnei.

      • Igualitos que los que dan en la televigo, esto es lo que se llama un resumen en condiciones, que ya ni los de la liga los hacen así.

    5. depormedellin el

      Ah y como sustitutos de Sidnei me traería a Roberge libre y Yerri Mina , los dos para afianzar una muy buena nómina de centrales que estaría formada por Yerri Mina , Valentín Roberge , Albentosa y Arribas , no nos olvidemos que Sidnei es extracomunitario y extracomunitarios hay muy buenos futbolistas .

      Y si saliera Lucas y necesitáramos acudir a un extracomunitario tampoco pasaría nada por decirle a Borges que se buscara equipo pues este año tiene más complicado jugar .

      Con 14 millones Barral puede hacer maravillas , las hizo con 5 trayendo a Andone , Albentosa , Tyton , Borja , Emre y Fajr en propiedad este verano y con 1.7 a Lucas , Mosquera , Arribas y Saul la temporada pasada y obviando a Navarro y Oriol que fueron peticiones de Sánchez .

      • Yerry mina , 14 millones, solo te falta sherman Cardenas para completar la lista de despropositos.

        • depormedellin el

          No ves que yo ( sabio en comparación contigo ) señalo y tú ( tonto ) te quedas mirando el dedo …
          Donde digo yo que Yerri Mina cuesta 14 millones ?

          • Blubianco23 el

            14 millones igual no, pero un jugador por el que ya se ha interesado el Barça y con el que puede que tenga un preacuerdo, no creo que sea muy de nuestras aspiraciones económicas. Sin ánimo de ofender.

            • depormedellin el

              Todos suenan para equipos grandes , Balanta también sonó y acabó en el Basilea de Suiza por 4 millones de dólares …

              Kubee lo dijo por ahí abajo , no es lo mismo lo que se le pide al City por Marlos que lo que se le pueda pedir al Depor o al Betis .

              Para el Barcelona todos interesan : Vietto , Gameiro , Pogba , Cuadrado etc Pero las fichas de sus estrellas no permiten más cera de la que arde y terminan fichando lo que fichan .

              Edito : Bienvenido blubianco no ofendes hombre , yo le contesto así al impresentable número 1 del foro por qué siempre habla faltando al respeto .

              • Blubianco23 el

                Gracias DEPORMEDELLIN!
                De todas formas yo prefiero que se queden Sidnei y Lucas a tener que fichar jugadores que no sabes si se adaptarán a la Liga y al equipo, y que además por el interés de otros clubes, son difíciles de incorporar.

      • Y Yerri Mina no es extraomunitario? que tiene doble nacionalidad, porque si no la tiene no tendría cavida, además creo recordar que el Barça tiene una opción de compra por 9 millones, fuera de nuestro alcance.
        Y porque no devolvemos a Marlos que sería lo más fácil porque es un cedido. El problema de que se vaya Lucas es encontrarle un recambio, yo creo que ya lo tenemos con Andone, pero habría que traer a alguien para que le acompañe.

      • Si se va Sidnei que hablen con Bruno Gama y que llame a su amigo del Dnipro Douglas, un negraco brasileño de 1’90 para suplir a Sidnei. Ahora mismo no tiene equipo así que vendría gratis, y el dinero para intentar quedarnos a Gil a final de curso o para ir a por Falqué el año que viene

    6. Lucas queda.Sendo obxetivos,se quixeran levalo a un equipo de Champions,xa se tería feito ao rematar a Liga.Soaron moitas ofertas e soarán até o final do Mercado porque a prensa precisa filtrar e vender
      En canto aos que falades das súas caras serias e a súa actitude eu non lle daría importancia mínima.
      O que pase pola cabeza das persoas neste momento pode ser calquera detalle que descoñecemos.
      O que sí penso é que o propio Lucas pode estar algo frustrado e confuso porque ningún equipo veu poñer os 20 kilos da cláusula e él contaba con firmar o contrato da súa vida deixando pasta no Depor.
      A ninguén se lle pasa pola cabeza que máis ben poda ser iso?

      • Blubianco23 el

        Es posible que teniendo en cuenta el ego de Lucas, esté bastante decepcionado porque no le haya llegado ninguna oferta. Es una buena teoría.
        De todas formas yo creo que la gente ve cosas donde no las hay; Lucas nunca fue de andar sonriendo por el campo. Es una de sus características, juega enfadado con el mundo, por eso también juega con esa agresividad y demás…
        Yo creo que intentar meterse en la cabeza de una persona y más durante un partido, es muy complicado.

      • E que claro que lle afecta ó rapaz ese runrún diario de que se vai, rexeitou moitas ofertas segundo varios medios non eu, e ollo quedemonos co positivo de onte:

        Como lle come a orella a Navarro despois de acadar o gol o zurdo, lembremos que a tempada pasada non tirou unha soa vez a porta o rapaz. Lucas semellaba enchufado e ledo.

        • Si lucas seguia enchufadisimo tras la bofetada que se le dio. Dudo mucho que acaben con el estos rumores.
          Pero es hasta humano que en ocasiones estes descentrado en temporada. Es el quien tiene que leer y escuchar todos los dias rumores sobre el.

          • No, si decimos lo mismo, me refería al gol de Navarro como lo felicitó Lucas y a saber lo que le dijo, y enchufado estuvo y mucho, luego rumores todos los días como bien dices

      • Esque pagar 20 kilos por un jugador que lleva año y medio muy bueno, no es tan sencillo.
        Ya se que los grandes cuando quieren tirar el dinero, eso no les cuesta mucho. Pero tienen las plantillas tan llenas, que es complicado que no tengan jugadores del nivel de lucas.

    7. Dieguiño Tristán el

      William José a la Real por 6M, compran el 70%. Asi esta el mercado compis, por algo decia que para mi Andone estaba bien.

      Dudo que haga menos goles que William en 1ª, aunque en la UD me gusto este ultimo año.

      • Blubianco23 el

        Tal y como está el mercado, 4 millones por Andone me parece un precio muy correcto. De hecho me gusta más que William José.

        • Pienso igual, aunque William José tiene más experiencia entre “segundas y primeras”, pero para lo que le ha costado al Deportivo, y siendo joven, con proyección e internacional… pues no está nada mal.

          Personalmente me gusta más el típico delantero roedor como Andone.

      • La real sociedad no es el deportivo, 6 millones de euros para ellos, es como para nosotros pagar 1,5 millones de euros.
        Aqui el precio lo marca el que paga. Un mismo jugador no vale lo mismo si se interesa el city por el, o el betis.
        Anda que iban pedir 10 kilos por marlos moreno si el interesado por comprarlo fuera el betis. Asustan al comprador.

    8. depormedellin el

      Eh chavales … déjense de agobiar por Lucas y Sidnei si han de salir saldrán y dejaran muy buena plata para traernos a otros que los sustituyan con garantías , en propiedad y con una cláusula intimidatoria por lo que no se resentirá el proyecto deportivo y daremos un paso muy importante para crecer económicamente . Si salen , que no creo , tendremos un equipazo igualmente y seremos mucho más fuertes aún y si no salen tendremos un equipazo de igual forma .

      Si es cierto el dato ese de que tenemos un 30 % del pase de Sidnei y por Lucas nos quedarían 10.5 millones netos es que deberíamos tener cero inquietudes a falta de un mes para cerrarse el mercado .

      Si sale Sidnei por 15 millones por citar un ejemplo moderado con las cifras que maneja Gestfute en cualquier traspaso , nos quedarían 4.5 millones menos el 20 % para Hacienda , lo que serían unos 3.6 millones que sumar a los 10.5 por Lucas si alguien paga la cláusula , lo que nos supondría 14.1 millones de euros para sustituirlos con las suficientes garantías y aún nos quedaría plata para traer dos laterales como debe de tener un equipo con aspiraciones como el nuestro .

      • Blubianco23 el

        Pues yo sigo pensando que tal y como está el mercado, prefiero a Lucas y a Sidnei que esos 14 kilos. Es importante para la deuda, pero preferiría la plantilla como está a tener que buscar sustitutos por ese dinero.

      • Maese_Djalma el

        14 millones por la pérdida de nuestros 2 mejores jugadores, me parece una gran pérdida

        • depormedellin el

          Visto así , es lo que parece … Pero si se van a ir se pueden sustituir con garantías .

    9. TONINHO CEREZO el

      Id pensando en sustitutos para Sidnei…el mio era Llorente del Rayo…pero ya nos lo han birlado…

      • Dieguiño Tristán el

        Jorge Meré, asi de paso jodemos al Sporting XD

        No tengo ni idea de cuanto será su clausula, evidentemente lo apunto si fuese relativamente asequible, si cuesta mas que Sidnei.. no.

        Pero como en el Sporting hacen cosas raras, quien sabe.

      • El qeu sonó ayer fue Aderlan Santos, lo menciona el Super Deporte valenciano, parece que Mendes plantearía una especie de trasvase, dado que el Valencia tiene el cupo de extracomunitarios cubierto.

        Yo albergo esperanzas de que se quede este año Sidnei.

        • Dieguiño Tristán el

          Hombre, yo lo que le vi, para ser un pufo made in Mendes.. pues cumplia en general, pero espero que no sea el cambio ese porque me dejaria bien frio XD

            • Dieguiño Tristán el

              Yo ya te digo, los vi peores viniendo de la clase media de Mendes, pero compararlo a Sidnei o pensar en el como relevo seria doloroso.

            • Dieguiño Tristán el

              Al Valencia se la clavaron bien por el, asi que diria que feirón, si, no es lo mismo valorarlo a coste 0 que costando 7M o más. XD

              Supongo que será cedido dentro de la operacion. Pero bah, que yo aun sigo sin ver lo de Sidnei, vamos a esperar.

      • Estáis muy pesados. La foto con el trofeo se la sacaron 9 jugadores, hubo otro que también faltaba y de ese no se dice nada.. en fin

        • Pero Lucas es reincidente.
          No estoy pesado simplemente me toca los cojones que el que besaba el escudito de cara a la galería no respete al club.

          • Parece que quieres que se marche… Si se queda dirás algo? O te segurá pareciendo mal que no bese escudos en partidos de pretemporada?

              • Y Lucas siendo el buque insignia del proyecto y preocupadísimo de tus “inquietudes”

                Animo!!

              • Jajajaja! y te crees que a mi me importa que lucas tenga o no en cuenta mi opinion? que yo sepa esta pagina es para dejar nuestra opinion, pues bien, yo seguiré dejando la mia. Si te molesta me ignoras y listo.

              • Por supuesto… y yo simplemente te respondo sobre lo que pienso al respecto, porque como bien recalcas aquí estamos para dar nuestra opinión.

          • Maese_Djalma el

            Hombre , Faker, yo creo q le buscas los 3 pies al gato ahora, no considero que sea ninguna falta de respeto a nadie, y si besaba el escudo creo que fué sincero

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        ya lo dije yo tambien, es un poco maleducado.

      • Aqui parece costumbre que hay que atacar cuando alguien dice algo que no gusta oir.
        Pero a mi me parece muy normal que te llame la atencion eso, y a los que estaban en el campo seguro que tambien les llamo la atencion.

        Pero bueno, tambien hay que entender que a lucas le haga mucha ilusion ganar titulos importantes y jugar champions, y eso en el depor no lo va tener , y es para pensarselo.

        Tampoco creo que lucas se este portando como lo hizo filipe luis cuando se queria marchar, pero hay detalles feos que antes los cuidaba muy mucho, y ahora pasa bastante.

        Yo me imagino que cuando pase este periodo de fichajes, se le pasara. Y lucas siempre va darlo todo en el campo y mas por el club de sus amores.

    10. A ver, Sidney se va a ir tarde o temprano, sea este año o el que viene. Se quiere ir él, su representante, el Benfica y hasta casi nosotros, que nos llegó de rebote hace dos años un 31 de agosto y ahora podemos sacar por él 5 kilos.

        • Cuando le llegue una oferta ya veremos si se queda o se va. A Sidney el depor le importa bien poco, llegó aquí de casualidad y se irá cuando consiga la doble nacionalidad, o incluso antes.

          • Espero no importunarte, pero yo no soy de aseverar cosas sin saberlas. Puedes argumentar bajo una especulación y como “opinión”… pero hablas como si fueses su padre. xD

    11. Para mi la salida de Sidnei – que no creo – no sería tampoco un desastre. Es cierto que es uno de nuestros pilares, pero creo que con los fichajes de este año seguimos teniendo una gran defensa. Además que me imagino que en el contrato de cesión de Insua seguro que hay una cláusula para que en caso de que se vaya uno de los centrales se pueda recuperar en el mercado de invierno.

      • La bola de cristal también os enseña los contratos. Tremendo, tengo que hacerme con una.

        • Entiendo que tienes problemas de comprensión lectora… el “imagino” creo que deja bien claro a lo que me refiero 😉

          • Yo imagino que tal cláusula no existirá. Es más, si unos de nuestros cedidos tuviese esa cláusula estaríamos tirándonos de los pelos y pidiendo la dimisión de Tino

      • Dieguiño Tristán el

        Para mi, lo es, si se va Sidnei me veo la salida de balon Juanfran-Albentosa-Arribas-Navarro.. Mosquera puede llorar.

          • Dieguiño Tristán el

            A mi no me preocupa que lo traigan o no, que se que lo harán, me preocupa el perfil de jugador.

            Me imagino creando juego con dos Albentosas.

        • Blubianco23 el

          Yo estoy de acuerdo, creo que con el poder adquisitivo que tenemos, Sidnei es muy muy complicado sustituirlo por otro jugador de ese nivel. Pero ahí entra el nivel que le ponemos cada uno a Sidnei… Para mi, junto con Mosquera y Lucas, los pilares del Depor (al menos hasta ahora).

      • Maese_Djalma el

        En mi humilde opinión seria una enorme pérdida y nos dejaría cojos en defensa

      • Pues a mi llamarme loco, pero con la plantilla actual, creo que se notaria bastante mas la baja de sidnei que la de lucas. Mas que nada por los sustitutos que tiene uno y otro.
        Arribas y albentosa no se parecen en nada a sidnei.
        Y ya vimos lo que sufriamos con arribas y lopo, o navarro.

    12. De acuerdo contigo Adrianfdx,pero se observa un detalle en ese resumen de Lucas,que no espera la entrega del trofeo y se va al vestuario antes!

      • Es que estaba pendiente de la llamada de Gaspart, no era plan tenerlo esperando. Mira que sois eh!??

    13. El contrato de Lucas Pérez con el Deportivo finaliza en junio 2019.

      Propongo un supuesto: suponed que cierra el mercado de fichajes, no se llega a ningún acuerdo para ningún traspaso, y Lucas se queda… pero… Lucas decide rechazar la oferta de renovación de 7 años que le ata de por vida por el club… Para mi estos dos supuestos se pueden dar.

      ¿Cómo creeis que se lo puede tomar la afición?

        • El hecho de que rechace esa oferta de 7 años quiere decir que no se quiere atar de por vida por el club… y a ver cómo se lo toma determinada sección de la afición… siempre y cuando Lucas siga rindiendo como hasta ahora, claro.

          • Es un tío competitivo, pase lo que pase y tome la decisión que tome seguro que en el campo le sigue echando ganas Kiri?

          • y que al depor un contrato de 7 año no le viene nada bien…… seria de locos haber lucas ahora mismo esta a un nivel fortisimo pero dudo que aguante este nivel 7 años…. asi que no quiero que se convierta en unb caso bodipo o un caso mpablo…. que para desacernos de ellos cuando van viejitos nos las vemos crudas

      • En riazor la gente va a pasarlo bien , esas cosas quedan para cuatro haters que cualquier cosa les vale para criticar. Si fuerais de vez en cuando a riazor entenderíais lo diferente que es el ambiente de riazor al de este foro . Aquí hay gente como vidal fernando que ahora no se le ve el pelo pero que a la primera derrota o mal momento del equipo aqui estarán anunciando el apocalipsis.

        • Desde hace muchos años voy a Riazor, y es cierto que el ambiente en un estadio de fútbol no tiene que ver con lo que se ve en un foro.

          Pero me refería más bien a nivel medios de comunicación… si Lucas Pérez decide no aceptar esa oferta, es muy probable que desde los medios se insista bastante en eso… y el aficionado que va al estadio, aunque no entre en este foro, sí está informado a través de la prensa (no directamente, un amigo o un familiar que te dice ‘llevamos dos meses con el tema, y Lucas parece que sigue esperando una oferta y renovar de por vida’) y eso sí puede influir… y más si por ejemplo la sección de deportes de La Voz por ejemplo arranca todos o casi todos los días con la no renovación de Lucas, y así un día tras otro, eso genera un clima complicado.

          Pero estoy poniendo muchos supuestos y que se tienen que cumplir: para empezar, que Lucas no se vaya y que, si no se va, que no acepte esa propuesta de renovación.

      • Dieguiño Tristán el

        Se le vende para el año quedando dos añitos y carretera. Cada año que pase los medios serán mayores, habrá mas equipos formado.. que se vaya siempre será negativo, pero lo será menos en un año o dos que ahora mismo.

        Yo lo respetaré igual, renueve por 1, 2, 4, 7 o no renueve. Evidentemente gusta mas ver como se compromete a un proyecto, pero no cambiaria mi opinion por ese detalle.

        Tengo claro que renueve o no será dificil mantenerlo mas allá de un añito mas, porque Lucas solo entiende el deporte compitiendo al máximo y su caché va a crecer.

        • Es muy competitivo y muy profesional… creo que las lesiones y la edad, claro, son lo único que le pueden apartar de la élite.