El Dépor, el mejor antídoto contra el Celta

5

El Deportivo es el mejor antídoto contra el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo. El Celta de Vigo lleva una temporada asombrosa, ejecutando un fútbol de gran nivel contra todos los equipos de la Liga BBVA. Contra el Barcelona, contra el Real Madrid, contra el Atlético de Madrid… contra cualquiera que se le ha puesto delante. Excepto contra el Dépor. El conjunto olívico se empequeñece cada vez que juega ante su eterno rival.

Eso es lo que han apuntado varios periodistas de medios vigueses y coruñeses a la conclusión del encuentro en Balaídos. El Celta, con todo de cara desde el minuto 67 tras la expulsión de Alejandro Arribas, no consiguió apenas llegar a la portería defendida por Manu Fernández, que tuvo que suplir por lesión a Germán Lux en la primera parte. Eran todo contratiempos para los de Víctor Sánchez del Amo. Primero en la portería, con la entrada del portero asturiano, y después en el centro de la defensa con el cambio de Lopo por Sidnei. De empezar con un triángulo Lux-Arribas-Sidnei a terminarlo con un triángulo Manu-Lopo-Navarro. Impredecible por lo menos.

Y aun así el Celta no pudo.

Pero el equipo aguantó estoicamente. Ya daba igual que Celso Borges se retirase acalambrado y dejase durante minutos al equipo con nueve jugadores. Ese punto estaba ya en la mochila del Deportivo, el mejor antídoto contra el Celta de Vigo.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin el

      Para que luego se le llene la boca a muchos con que el Celta es más equipo que nosotros y que tiene plantilla para luchar por cotas más altas que las nuestras . ¡¡¡ Son unos mataos a excepción de Nolito !!!

      Tenemos equipo para estar más arriba que ellos pero jugamos a no perder y terminamos empatando sean cuales sean las circunstancias del partido y el rival al que nos enfrentamos . Si nos adelantamos esperamos a que nos empaten , si vamos perdiendo apretamos hasta empatar ; y así siempre .

      Juanfran y Cartabia son la peor banda derecha de la categoría . Menudos unos los dos . Por otra parte , ver a Oriol en el banquillo y no estar Jona en la convocatoria cuando debería ser titularisimo me pone malo . Con Fajr en banda izquierda nos perdemos todo el potencial que tiene . Arribas trabajo a destajo gracias a su lateral de mantequilla . Mosquera agradeció el descanso . Sidnei es un monstruo al corte . Víctor Sánchez del Amo erre que erre .

    2. RCDLC.com [email protected] 13 minHace 13 minutos Ver traducción
      Fernández Borbalan reported that Arribas told him “Today you stole from us like the day of Villarreal.”

    3. A los comentarios twiteros estos, solo decir que el peso de la camiseta influye.
      Y el Celta anda muy ansioso estos últimos años en demostrar que son mejores después de tanto tiempo siendo claramente inferiores durante nuestra época dorada.
      Un ejemplo claro, las payasadas de Aspas que le han costado partidos al Celta hace un par de temporadas, por ejemplo.
      Demasiadas ganas de demostrar que son mejores últimamente, cuando la clasificación los está poniendo a un nivel parejo o superior a nosotros.

    4. Hay gente que habla del Getafe como ejemplo de equipo que no merece estar en primera por la afición (por la no afición)

      la verdad a mi me parece bastante peor el Celta. Un campo con lonas y que en un derbi ni siquiera llenan. Una auténtica vergüenza.