El Dépor Femenino sigue cosechando victorias

109

El proyecto de la sección femenina del Deportivo sigue cogiendo forma, y un fin de semana más, las jugadoras blanquiazules dejaron buenas noticias para la entidad herculina, ya que los dos conjuntos consiguieron levantar el torneo que organizó el Orzán SD, el Memorial Manuel Fernández Faraldo.

El Dépor Femenino A superó al Olímpico de Madrid con una escandalosa goleada (5-1) en un partido en el que destacó la figura de Estefi, que anotó un hattrick para los coruñesas. Marcaron también Patri y Nuria. El próximo duelo será este jueves 1 de septiembre en O Val, en un encuentro en el que se disputará la final de la Copa Diputación ante la escuadra local a las 19.30 horas.

Por su parte, el Femenino B se midió al Oviedo Moderno B, y en un enfrentamiento más disputado, las futbolistas herculinas consiguieron vencer 2-1 y quedarse con el trofeo. Las autoras de los goles fueron Vero y Laura de la Torre. El siguiente partido será ya el debut liguero, y se jugará el 11 de septiembre ante el AlertaNavia.

Compartir.

Sobre el Autor

109 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Estaba mirando los jugadores que aun están libres a ver si hay alguno aprovechable, y entre los más conocidos están Osvaldo, Adebayor, Klose y Di Natale…

      Creo que están mayormente semiretirados, pero a Klose a un módico precio me lo traía, siempre tuve debilidad por él, y con la edad que tiene aun va metiendo algún golito.

      http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

    2. Un cedido que se podría pedir seria ikeanacho del city aunque con msrlos no creo ya que al jugar en puestos similares

      • Maese_Djalma el

        La verdad q lleva 2 años de pena, 8 goles sumando sus 2 últimas temporadas, y debe tener una ficha que ronda los 6 millones en Liverpool…. Es muy arriesgado, aunque cobrara sólo 1 millon para nosotros seria de los q más cobra sino el que más…. y dudo mucho que aceptara

    3. Maese_Djalma el

      Mirando x internet veo q está libre Osvaldo, no sé como estará , y la verdad poco más, Balotelli pone q tiene contrato con el Liverpool, no lo sé la verdad….

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Osvaldo esta mal de lo suyo como siempre.

    4. Creo que lo mejor para reforzar la delantera en los tres días que quedan de plazo es conseguir una cesión (con opción de compra, preferiblemente). Para invertir dinero en un fichaje, a estas alturas, creo que es mejor reservarse y no llevar a cabo esa operación.

      Y ya, si eso, el verano que viene (o incluso en este mercado de invierno, si hiciese falta), comprar un delantero en propiedad, mirando bien el mercado, con tranquilidad, con tiempo, etc.

      • Maese_Djalma el

        Yo opino igual , nadie va a dar facilidades ahora y querran jugar con la supuesta necesidad nuestra de fichar, creo q una cesion x algun descarte seria suficiente hasta el mercado invernal.
        Como esta la situación de Luis Alberto? Cuenta en el Liverpool? De los que sonaron a mi no me disgustaria, y si es con opción de compra mejor.