El Depor Femenino supera al Victoria y ya está en la final de la Copa Diputación

16

El Deportivo Femenino ya está en la final de la Copa Diputación. La eliminatoria a partido único disputada en el campo de Ponte dos Brozos terminó con un claro 7-1 a favor de las herculinas que fueron una apisonadora ante el Victoria.

Este encuentro ha supuesto el estreno en competición oficial del Deportivo Femenino en la que será su casa esta temporada, en el que salieron de inicio Anita, Cris, Miriam, Raquel, Miga, Tere, María Corral, Lía, Nuria, Elvira y Estefi.

Tras los minutos de tanteo y ocasiones para los dos equipos, el primer gol llegaría cerca de la media hora de juego. Aprovecharía Estefi a la salida de un córner para adelantar al Deportivo. Y es que hasta el gol blanquiazul, el partido estaba siendo muy igualado. Al filo del descanso, sería el turno para Elvira, haciendo que las herculinas se marchasen con un claro 2-0 hacia los vestuarios.

Y el guion apenas cambió tras los quince minutos de rigor. Estefi, en dos ocasiones, se encargó de acabar de una vez por todas con el Victoria. Cabe apuntar que los tres primeros goles llegaron a balón parado, en saques de esquina.

Con el 4-0 brillando en el electrónico, el equipo rival bajó definitivamente los brazos y se dejaría llevar. El Dépor hizo lo que quiso por la banda derecha durante gran parte del encuentro, para posteriormente cargar el juego también por la banda izquierda, además de aprovechar la falta de concentración de las rivales.

Otra de las claves del encuentro fue ganar la partida en el centro del campo, donde la intensidad del Deportivo Femenino unido a la falta de precisión del Victoria decantaron todavía más el encuentro hacia el lado local.

wp-1471801028267.jpeg

Tanto fue así, que el partido se volvió loco en tres minutos. Estefi volvería a marcar y María Corral haría el sexto para el Depor Femenino. El del honor del Victoria lo marcaría Tomy, de penalti, cuando corría el minuto 68.

Cerró el partido Elvira, que marcaría su segundo tanto poniendo el definitivo 7-1 en el marcador. Un estreno de sobresaliente para la sección femenina del Deportivo, que ya sabe lo que sentirán este año jugando en el campo de Arteixo como locales.

El Deportivo Femenino jugará el próximo fin de semana la final de la Copa Diputación ante el conjunto ganador del Torre – O Val.

wp-1471800715323.jpeg

FICHA TÉCNICA

Deportivo Femenino: Anita, Cris, Miriam, Raquel, Miga, Tere, María Corral, Lía, Nuria, Elvira, Estefi. También jugaron Malena (p.s.), Patri, Doce, Noe e Tamy.

Victoria: Angy, Meilán, Nerea Cao, Paula, Nati, Nerea Carballo, Vir, Cuquejo, Cruz, Tati Barcia, Tomy. También jugaron Rocío Rodríguez (p.s.), Sabri Soto, Lara y Meri.

Goles: 1-0 Estefi, 2-0 Elvira, 3-0 Estefi, 4-0 Estefi, 5-0 Estefi, 6-0 María Corral, 6-1 Tomy, 7-1 Elvira

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Enhorabuena chicas! Sois unas craks!
      Vamos Depor! Claro que hay que mejorar pero tres puntitos menos para la salvación!

    2. Enormes as rapazas, xa levan varios partidos e parece que o proxecto vai en serio. O Victoria sempre tivo bó equipo. E vaia repaso…
      A ver si gañan a Copa. Estou desexando que comece a liga e disfrutar das súas victorias.

    3. semprebranquiazul el

      Los q hablais de meter en el once titular a andone con lucas y a emre , explicarme donde poneis a emre porq todos sabemos q en la banda no rinde igual q de mediapunta , y jugando con andone y lucas emre caeria a una banda

      • Bergantinhos y Laureanos el

        Aqui la gente quiere meter a todos los que tenemos (menos a laure) no se dan cuenta de que solo pueden jugar 11.

        Ya habrá tiempo para que jueguen todos, que esto es muy largo

    4. Creeis que meterá a andone en el once contra el betis? Es de los pocos que ha hecho pretemporada con calor en Córdoba jaja bromas a parte el calor puede pasar factura contra un Betis habituado a entrenar en ese clima

      • Bueno el año pasado supuestamente segun el entrenador de aquel entonces, perdimos un partido porque llovio…

      • Yo a Andone lo veo aún falto de forma. El otro día se le vio lento. Creo que necesita algo de tiempo para dar su nivel real.

    5. Serbia 29 EEUU 52 por ahora

      Nosotros recordemos que perdimos de 6 con Gasol jugando apretando los dientes ya que no estaba para jugar….

      • Las dos selecciones más fuertes son sin duda EEUU y España. Aunque ne mi opinión España está por detrás de EEUU y bastante. El otro día me dio la impresión de que si lo necesitasen podrían haber apretado bastante más.

        • Pues Australia a mi me encanta la selección que tienen
          España con Pau con problemas físicos y sin Marc…. tiene mérito hacer lo que hicieron los chicos.
          Me hubiera gustado ver una final con Paul y Marc en la selección y sin problemas físicos contra EEUU. Seríamos inferiores pero es muy probable que sudaran tinta para ganarnos.

      • Pues ya lleva unas temporadas seguidas en segunda, va siendo hora de que lo tenga.