El Dépor femenino ya tiene entrenadores

278

En el día de ayer, Juan Eiras, presidente del Orzán -club convenido con el Deportivo para la construcción de la sección femenina-, confirmó a los nuevos entrenadores del proyecto.

En una charla con Alberto Gómez Barros, de Onda Cero, el máximo mandatario aurinegro anunció a Manu Sánchez y Aitor Prieto como técnicos del primer equipo. Así como a Luis Iglesias del filial.

En el caso del primero, regresa al fútbol femenino tras haber descendido con el Orzán en su última temporada a los mandos. Entre medias, fue el máximo responsable de los cadetes del Ural -recién ascendido a División de Honor- y el segundo del Atlético Arteixo, de Preferente. Por su parte, Luis Iglesias, llega desde el Orzán B, tercer clasificado, esta campaña, en Primera Autonómica.

Otro de los temas tratados en la entrevista fue la confección de las plantillas. En palabras del propio Eiras, se conoció que el primer equipo dispondrá de “ocho o nueve futbolistas” del actual Orzán A. Mientras que en el caso del filial, “prácticamente las quince o dieciseis jugadoras (del segundo equipo orzanista) van a formar parte del Deportivo“.

Asimismo, el dirigente comentó la idea de iniciar la pretemporada “a finales de julio“. Añadiendo, además, la posibilidad de hacer “un clínic en junio” para fomentar la buena sintonía del grupo.

Compartir.

Sobre el Autor

278 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Cuidao el Granada, que ya lo avisé, que el Pina es un presidente de paja y los verdaderos dueños eran la familia Pozzo, propietarios también de el Udinese y el Watford. Que dejaban el Granada y que se llevarían por 2 duros a sus mejores jugadores, como Peñaranda que ya pertenece al Watford y ahora se quiere llevar a El-Arabi y a Foulquier al Udinese. Por Success no tardarán en venderle o llevarselo y Rochina ya suena para el Espanyol, desbandada grande, para el Depor mejor.

      • 6 de abril… El quiere seguir, no le deis mas vueltas, otra cosa es que el club le deje.

        • djalmamagic el

          lo de la fecha no me habia dado cuanta jeje, yo me e quedado con el titular, pero a saber como ternima esto, cansado esoy de decirlo pero director deportivo ya, o sera el final de tino como presidente, mirar lo que os digo y no lo digo en plan coña
          dos años soportando este desproposito creo que tres la afcion no lo aguanta

      • djalmamagic el

        se lo an inventado los de a cope jeje, pero que ojala el mundo deportvo hacierte, manuel pablo sera historia del club, pero hay que decir vasta cuando por años y nivel no esta para competi