El Dépor gusta en América

31 de Marzo, 2009, 3:00 pm

Entradas relacionadas


Los dirigentes blanquiazules preparan ya la pretemporada con sus ojos puestos, como el año anterior, en el Nuevo Continente.

Redacción | A Coruña

Según publicaba recientemente el DEPOR Sport, íntimamente ligado a las más altas esferas deportivistas, el conjunto coruñés podría repetir gira de verano a tierras americanas, aunque esta vez el destino elegido serían Estados Unidos y México, ese gran filón últimamente gracias a Guardado y Omar Bravo.

En un principio, el número de partidos depende de la posición liguera del equipo esta campaña. Si se acaba en quinta posición, el Deportivo empezaría a jugar la UEFA a finales de agosto, mientras que si acaba sexto, comenzaría a finales de julio. En cambio, si los de Lotina no consiguen clasificarse para la segunda competición europea, tendrán aún más margen de maniobra ya que Lendoiro no inscribió este año a los suyos en la Intertoto.

Las ciudades con las que el club está manteniendo contactos forman parte de la élite mundial. En Estados Unidos, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Oakland son los destinos previstos. Dos de las urbes más importantes de la Costa Este, la más importante de la Oeste, y Oakland en la bahía de San Francisco podrían ver a Lotina y los suyos frente a rivales que aún estarían por determinar. La posibilidad que se plantea es que sea contra los propietarios del terreno de juego, aunque también podría ser contra equipos mexicanos.

Si esto se confirma, podríamos ver al Deportivo jugando en el mítico estadio de los Giants de Nueva York o incluso enfrentándose a David Beckham y sus Galaxy cuando el inglés retorne tras su cesión en el Milán.

Respecto a los choques en tierras mexicanas, también se prevé la visita a un campo histórico, el Azteca, único estadio en el mundo que ha albergado dos finales de un Mundial y con capacidad para más de 100.000 espectadores. Allí juega sus partidos como local el América, mientras que el ex equipo de Omar Bravo y su actual, Chivas y Tigres, serían los otros dos rivales.

Las gestiones están muy avanzadas y solo falta saber el tiempo del que dispondrá el Deportivo para jugar un número de partidos u otro. La intención coruñesa es hacer un regalo a todos aquellos deportivistas en el exilio y a los nuevos aficionados que están surgiendo sobre todo en territorio americano.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

56 Comentarios

edgar7
2009-04-01 20:36:00

en peru hay un central correcto, zambrano, en chile lo mejor el chupete, en ecuador, mendez…

papelote
2009-04-01 15:00:07

pues como vayan a jugar a guadalajara, que es la ciudad que me pilla mas cerca, ahi me tiene el depor para animar como un poseso. Y con mis 3 camisetas del depor, lio a dos mas para que pongamos algo de color blanquiazul. Ya era hora que vengan a Mexico, que los gallegos en el exilio queremos disfrutar de nuestro equipo.
Forza Depor¡¡

2009-04-01 00:09:27

Ya podía ser la gira antes del 12 de Junio que me pasaba a verlos a Chicago!

rulson
2009-03-31 20:19:38

O ese jugador puede ser Alexis Sanchez que jugó en River Plate el año pasado, aunque pertenece a Udinese, a lo mejor han pedido referencias de el en Argentina????

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_S%C3%A1nchez

rulson
2009-03-31 20:02:41

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1139984.html

Este jugador no juega en Argentina, pero es de la selección de Chile y dicen que interesa a muchos equipos de la liga española. Sera el jugador que le gusta a Lotina???

javijop
2009-03-31 19:23:19

Hablando de fichajes…:
Mihaly Lazcko, agente del delantero del Castilla Adam Szalai, confirmó al sitio web italiano Melitoonline.it que varios clubes están interesados en contratar a su futbolista. Tal y como adelantó AS, el Depor es uno de ellos: “Adam tiene una oferta del Deportivo de la Coruña y de algún equipo más en España. En Italia le pretenden el Palermo y los dos clubes genoveses (Sampdoria y Genoa). Son todos grandes lugares, pero ya veremos qué sucede”.
Que os parece?Alguien lo ha visto jugar?
Aunque igual no es mas que un invento del representante…

canicas_99
2009-03-31 18:52:40

Nada, ninguno que juegue en Argentina .El único que podria ser es Joao Miranda,que juega en el sao paulo pero no jugo ni 1 minuto

berto
2009-03-31 19:00:06

Si nos fiamos de que es verdad solo podria ser Waldo Ponce pero la verdad dudo mucho que gastemos en un central teniendo a Piscu, colotto y Lopo y recuperando a Aythami lo unico eso, si el mister sabe fijo que se va Lopo.

Costa da Morte
2009-03-31 18:48:49

http://www.goal.com/es/news/24/mundial-2010/2009/03/30/1182876/eliminatorias-sudamericanas-el-11-ideal-de-la-11%C2%AA-jornada

Despois de ler esta noticia case seguro que ten que ser Waldo Ponce porque se so vendo un partido se fan 3 chamadas a Arxentina(mais se eres de Movistar)ten que ser porque o que viches destacou moito

berto
2009-03-31 18:57:50

¿Otro central?, no creo lo unico si Loti sabe seguro que vamos a vender a Lopo

rulson
2009-03-31 18:42:33

No juega ningun Brasileño en la liga argentina, que al depor le pueda interesar??? Lotina siempre dijo que le gustaría tener a un Brasileño y a un Argentino en su equipo. Aunque nosotros ya los tenemos Filipe y Coloto. Algun Brasileño desconocido que haya jugado con la selección este fin de semana?? no creo que fuese ecuatoriano

berto
Costa da Morte
2009-03-31 18:50:04

josue xoga no Sao Paulo

canicas_99
2009-03-31 18:39:28

si la verdad,un poco la curiosidad y el no tener nada que hacer xd

canicas_99
2009-03-31 17:58:47

jugó el partido peru-chile y juega en velez

http://es.wikipedia.org/wiki/Waldo_Ponce

berto
2009-03-31 18:15:40

No creo que quieran fichar a un central, pero buen aporte

canicas_99
2009-03-31 18:20:47

gracias
estuve mirando las convocatorias de esos partidos y creo que es el unico,para mi que Lotina no vio esos partidos o llamo preguntando por alguno que no juega en esas selecciones.

berto
2009-03-31 18:23:21

Es que en argenitina solo juegan aparte de jugadores locales , jugadores de origen paraguayo o colombiano, lo que pueda pasar es que el representate del jugador sea argentino o que jueguen al despiste.

canicas_99
2009-03-31 18:32:05

Ya puede ser, no se si bajarme el partido de chile de rojadirecta a ver si destaco alguno en especial

berto
2009-03-31 18:33:39

Al final hacemos la gente de la calle de Richard moar je,je,je

berto
2009-03-31 17:48:31

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/03/31/0003_7624519.htm

Declaraciones de Lotina donde dice que le encantaria traer a Eliseu y que se estan peleando por los fichajes con el Espanyol, El Osasuna o El Betis

kubee
2009-03-31 18:03:48

Claro claro, ahora resulta que español y osasuna pelean por los mismos jugadores que el betis.
Por eso tienen a oliveira, sergio garcia,memet aurelio,mark gonzalez. Si la voz de galicia escribe mucho, pero lo unico que dijo lotina esque al depor le interesan muchos jugadores pero tendra que pelear con los que luchan por no descender, pero no se referia al betis precisamente.
Ademas no concreto nada con eliseu, al contrario dijo que querian traer futbolistas con una vida ordenada, y que no estropen el grupo. Lo cual eliseu no seria precisamente el futbolista de vida ordenada. Si el depor trae a un jugador como eliseu por 600.000 euros es precisamente porque hay dudas con ese jugador. Si fuera la mitad de bueno, ya estaria fichado por otros equipos. Pero eliseu es un jugador muy irregular, y dificil de hacerle un equipo a su medida.
El depor no ataca con la velocidad que ataca el malaga, yo no creo que aqui rinda como en malaga. Porque tecnicamente es limiitado a la hora de centrar, y el depor tampoco tiene ese jugador que meta muchos balones para que corran los jugadores de banda.
Traer a eliseu por 600.000 euros si, porque lo podremos vender y seguro que sacamos dinero. Pero traer a eliseu pagando mucho por su ficha, ni de coña. Porque tenga tanta prensa buena, no es tanto jugador. Ojala pudieramos trear a de las cuevas por 600.000 euros, me parece bastante mas jugador que eliseu.

berto
2009-03-31 18:09:09

Yo solo me hago “eco” de lo que pone ahy no se si realmente menciono al Español y al Osasuna o no.

Frogy
2009-03-31 17:34:02

Mi más sentido pésame para la familia de Jacobo,FOTOGRAFO de riazor.org.

pablosimon
2009-03-31 16:17:37

a mi lo de la gira del depor tambien me parece bien

gonzalitopv
2009-03-31 17:37:52

y a mi que te parezca bien me parece bien

RCDEPORTIVO
2009-03-31 19:48:59

y a mi me parece bien que os parezca bien, porque son beneficios

lafita_17
2009-03-31 16:14:36

hombre a ver k tal nos va en fixajess segun el dxt el depor anda detras de ADAN,DE LAS CUEVAS,JURADO yo creo k adan hai k fixarlo como sea es un porterazo admas dani tiene sus años y jurado seria un puntazo si se va verdu admas es mejor k el y de las cuevas es peor k lafita pero m vale como substituto

berto
2009-03-31 16:18:39

yo prefiero a De Gea que es el que actualmente esta llendo a la sub-21

lafita_17
2009-03-31 16:27:10

ya pero el milabn esta detras del y como k con el milan no podemos competir….

suso xinzo
2009-03-31 17:21:30

“dani tiene sus años???” ni tiene 30 años !! un portero juega a gran nivel asta los 35 por lo menos!! yo a dani no lo cambio ni por cech, buffon o casillas. Es el portero perfecto para este deportivo!!
Por lo de jurado estoi de acuerdo con tigo :D
FORZA DEPOR!!!!

RCDEPORTIVO
2009-03-31 19:38:50

dani tiene, exactamente, un año menos que casillas, y tiene cuerda hasta los años de palop (37 años) y mucho mas

apoteosico
2009-03-31 16:05:17

si lotina dice k stan mirando el continente sudamericano alomejor y todo estan mirando la posibilidad de falcao.ojalá.forza depor

rulson
2009-03-31 16:41:58

Ok, no tengo la noticia aquí para poner el enlace, pero decia literalmente Lotina: después de ver los videos de los partidos Ecuador-Brasil y Perú-Chile he llamado 3 veces a Argentina para preguntar sobre la situación contractual de un jugador.

Eso quiere decir:
1. Juega n Argentina esta claro
2. Entiendo que estuvo viendo por video al jugador, pertenece a una de esas 4 selecciones

berto
2009-03-31 16:46:50

Mi ma como no sea de brasil sub-20, de los otros no ahy ningun jugador que sea crack que aun este en sudamerica.

rulson
berto
2009-03-31 17:08:01

http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Jim%C3%A9nez

solo he encontrado a este jugador con ese prefil es peruano y juga en argentina, pero mi madre ahy muy pocos que cumplan los 2 requisitos en argentina sobre todo ahy jugadores de paraguay y de colombia

canicas_99
2009-03-31 17:54:49

Ese no jugo el partido Peru-Chile

vigo_nunca
2009-03-31 16:02:00

el tema de la renovacion de lotina no creo que sea problema,el pide dos años y lendoiro le da 1 + otro con objetivos minimos (es decir,no descender).
verdu casi seguro se quedara,esa es su intencion.
para mi los demas pueden ser prescindibles,como verdu si no kiere renovar.
y otra cosa,que lendoiro se haya puesto a trabajar antes de tiempo,no kiere decir que tenga que renovar a los jugadores si o si.puede estar tanteando otros jugadores o trabajando en alguna cesion o sabe dios que,pero sin hacer nada no creo que este.

Visma
2009-03-31 15:25:19

Lendoiro Cabalga de nuevo. Hace apenas una semana se presumía que por una vez empezaba con tiempo, el trabajo en los despachos y se anunciaba el inmediato acuerdo de renovación tanto de algún jugador que acababa contrato como la de Lotina. Hoy día sabemos que Lotina no acepta la propuesta de renovación que le hacen de un año mas otro, él quiere dos años firmados ya. El fichaje de Verdú que estaba prácticamente hecho está en suspenso y el Benfica anda por medio (por suerte, pues Verdú no me vale para el Depor)parece ser que Manuel Pablo y Sergio tampoco renuevan (seguro que no se enteran de que ya no podemos pagar las fichas que tenían) veremos que equipos los quieren. En fin que seguimos igual que todos los años y las negociaciones de Lendoiro acaban el último día a última hora y mal.

2009-03-31 15:35:52

pulgar rojo.eres antilendoirista i estas ablando sin saber nada.No esta dicho el NO por parte de verdu,ni por parte de lotina,simplemente se piden 2 años ke alomejor los acaba dando lendoiro.Asike no digas SEGUIMOS = KE TODOS LOS AÑOS porque no es asi.Que le quieres pagar la ficha a sergio?ke es el que mas cobra de la plantilla??La verda esque lendoiro lo esta aciendo bien esta temporada empezando a negociar cuando lo tiene que acer(no como en el pasado)No ables sin saber porfavor.Pues al tema de M.Pablo…ai equipos que le pueden ofrecer mas que nosotros.Aparte de que se dice que esta finguiendo la lesion que tiene para no jugar lo que queda de temporada i asi no dar mala imagen si baja de nivel…Asique puedes dar tu opinion pero siempre sabuendo lo que dices.

Un saludo

RCDEPORTIVO
2009-03-31 17:09:53

eu creo que Lendoiro fixo moi ben moitas cousas dende que entrou como presidente ata a 2005-2006, e dende o 2007 ata hoxe:
no 2005 fixo moitas burradas como fichar a taborda, regalar a tristan (ainda que pra moito non servia xa), regalar a scaloni recen saido dun mundial, delegar funcións en caparros e algunha venada mais (mais culpa de caparros que del),
dende o 2007 ata hoxe (casualmente dende que se foi caparros) esta a facer unha laboura bastante recoñicible e aceptable (reducindo o presuposto, fichando gratis…), na miña opinión, dende 2007, lendoiro esta a facer a mellor xestión de todolos seus anos: non gasto un duro, reduzo o presuposto, reduzo os salarios…, en duas temporadas teremos un saldo positivo e un decrecemento da debeda o que implicará un bo saneamento (duradeiro pero bo).
Para defender esta tese porei os mellores e piores fichaxes dende 2007:
Fichaxes excelentes:
Aranzubía = 0 € (sen palabras)
Omar Bravo = 0 € (o tigres deunos medio millon pola sua cesion e 3,6 millons se o compran)
Ze Castro = 0 € (podese comprar por 2 millons)
Wilhemsson = 0 € (fixoo moi ben)
Lafita = 1,5 millons € (o zaragoza daranos 3,5 millons de €)
Filipe = 2 millons € (vale moito mais)
Guardado = 7,5 millons € (poñoo como excelente, non polo prezo, senon porque cando marche marchara por mais de 10 millons)
Canteira = 0 € (comeza a da-los seus froitos abegondo, ainda que esta moi verde o tema ainda)
*estes son so os mellores logo estan os bos e despois os malos

Fichaxes bos:
mista = 0 € (marcoulle ó madrid e por iso e polos 0 € que costou non o poño en “nefasto´´)

Fichaxes maos:
—————-

se me quedou algun por poñer dicidemo e edito a mensaxe

FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thorvald
2009-03-31 16:45:13

Lo de que no acepta el 1+1 … no se de donde lo sacas .. aier lotina decia q lo diga el presi … aunque el prefiere 1 o 2 pero q eso no sería un problema.

También hablo de lo de Farinos, dijo q lo vio el otro dia y flipo, q pregunto por cuantos años tenia y demás. Que lo comento en el vestuario a 3 jugadores jejeje y se reia dicendo .. mañana haré examen xD

Estuvo bastante guay la entrevista aier en la prorroga, en localia. Yo por lo q vi, decia q el queria renovar si o si, con las condiciones que diga el presi, pero q esta en manos de su represente pero que el ya dio su palabra y no va a cambiar de idea.

kubee
2009-03-31 17:48:30

1º Lotina reconocio ayer, que las temporadas de duracion no es el problema. Al contrario, el incluso prefiere una temporada. Porque segun lotina firmar 2 temporadas a la larga es un problema para el.
2º Verdu es un jugador que hay que renovar, segun mi opinion. Lo que no tiene que hacer lendoiro es aceptar las cifras que quieren los jugadores a primeras, porque precisamente tratamos de reducir el presupuesto, y todo el dinero que ahorremos en fichas sera bueno.
3º Que sergio no renueve sera una bendiccion para lendoiro para cuadrar las cuentas el año que viene. Solo con la marcha de sergio el presupuesto se podra reducir 2 millones de euros.
Manuel pablo no tiene una ficha tan alta como sergio, pero si que esta cobrando bastante mas incluso de lo que pide verdu para renovar, para estar mucho tiempo lesionado,lo injusto en lendoiro seria que a manuel pablo si lo renovara y a verdu no. Yo veo bien que trate de poner un salario tope, es asi como se pueden reducir deudas, y si reduce plantilla mejor.

Diego Van Halen
2009-03-31 15:17:00

ya pueden pagar bien por hacer esa gira

2009-03-31 15:13:07

SE OFRECE LIGA COMUNIO PARA TODO AQUEL QUE QUIEREA!

LA LIGA SE LLAMA “CEDEIRESES” I DESPUES DE CADA JORNADA SE OTORGARAN UNOS PREMIOS

PREMIOS:

1 CLASIFICADO (10 MILLONES)
2 CLASIFICADO (05 MILLONES)
3 CLASIFICADO (04 MILLONES)
4 CLASIFICADO (03 MILLONES)
5 CLASIFICADO (02 MILLONES)
EL RESTO = (01 MILLONES)

riazor.org:lo siento por ser algo pesado con esto,pero quiero que gente de r.org se apunte SORRY!

o_yevis
2009-03-31 16:35:32

enviame la contraseña al email: davidmnieto1@hotmail.com
Entro en ese comunio

berto
2009-03-31 16:36:36

Millones de que??¿

dx_lucense
2009-03-31 16:50:27

Eu acabome de rexistrar, como fago para unirme? Son principiante nesto, tou totalmente perdido…

newpol
2009-03-31 15:09:24

Si acabamos sextos tendríamos que pasar alguna eliminatoria antes de la UEFA?

Respecto a la gira me parece bien, pero que aflojen pasta

dx_lucense
2009-03-31 15:18:56

Non, os unicos que teñen que pasar unha eliminatoria previa da UEFA son os que veñen da Intertoto. Quedando sextos xogariamos a primeira eliminatoria, a anterior a fase de grupos, pero esa tamen teriamos que xogala quedando quintos. Para quitarse quebradeiros de cabeza o ideal seria quedar cuartos…jeje

Edito: perdon, equivoqueime. Vendo o enlace de arriba parece ser que o sexto xoga duas eliminatorias mentres o quinto so unha

Visma
2009-03-31 15:35:13

Teño entendido que este ano xa desaparece a Intertoto ¿sabedes algo?

dx_lucense
2009-03-31 16:13:54

Nin idea. Eu teño oido que tamen desaparece, pero non sei nada en concreto. Na noticia pon que Lendoiro non inscribiu o Depor para a Intertoto deste ano, asique suponse que a habera.

RCDEPORTIVO
2009-03-31 16:42:25

a intertoto desaparece (inventos de platini, non lle chega con poñernos arbitros cabrons)

»