El Dépor intenta seducir a Bojan Krkić

367

El Deportivo pelea con el Stoke City por conseguir la incorporación del delantero del Barça. En Inglaterra hay más dinero, en Riazor encontraría confianza y protagonismo

El Dépor suspira por hacerse con los servicios de Bojan Krkić, que no cuenta para el Barça y de hecho no ha sido citado por Luis Enrique para iniciar la pretemporada el lunes 14 de julio. El delantero, que causó sensación en sus primeras comparecencias con el primer equipo blaugrana, se ha convertido en poco menos que un estorbo para el club, después de cesiones poco fructíferas a Roma y Mila en Italia y Ajax en Holanda.

Cuando fichó por la Roma en 2011, Bojan aseguró que la presencia de Luis Enrique en el banquillo había sido una de las claves de su decisión. Tres años después vuelve a coincidir con el técnico asturiano, pero su situación es radicalmente distinta. Y es que el de Linyola no está en la lista de 22 jugadores (10 del primer equipo y 12 del filial) citados para el primer entrenamiento de la campaña 2014/15. Sí figuran otros futbolistas que vuelven tras cesión, como Rafinha o Gerard Deulofeu.

Parece obvio que el motivo de la exclusión de Krkić es su inminente salida. Aunque sonó para otros equipos, medios como Onda Cero COPE han confirmado que el Dépor y el Stoke City inglés son los últimos pretendientes que le quedan al joven delantero. En Riazor tendría más facilidades para adquirir protagonismo, pero la oferta de la Premier es más potente desde el punto de vista económico.

La prensa británica asegura que Mark Hughes, manager del Stoke y antiguo delantero del Barça, ha intentado tomar ventaja manteniendo una reunión con el atacante. Bojan termina contrato con el FC Barcelona el 30 de junio de 2015 y, a sus casi 24 años, está en una encrucijada que puede marcar el resto de su carrera. Después de un lustro de más a menos, la eterna promesa busca el lugar idóneo para explotar definitivamente.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.