El Dépor medita si fichar o no a José Carlos

740

La entidad blanquiazul debe decidir si quiere incorporar al centrocampista, ya que podría no estar disponible para el comienzo de Liga, según informa Deportes COPE Coruña.

El centrocampista José Carlos Fernández, procedente del Rayo Vallecano, pasó el reconocimiento médico hoy en A Coruña. Sin embargo, el conjunto herculino tiene dudas sobre su fichaje, puesto que tardaría unos meses en estar listo para jugar, tal y cómo publicaban los compañeros de Deportes COPE Coruña en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 26 años necesitaría más de un mes para poder ejercitarse con normalidad con el resto del equipo, lo que le impediría seguir la pretemporada a un ritmo adecuado. Por otra parte, lleva inactivo desde finales de marzo, algo que también podría ralentizarle a la hora de alcanzar la forma física exigida para competir al máximo nivel. José Carlos se lesionó en la primera jornada de la temporada pasada, y una rotura del ligamento cruzado le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta finales de febrero. Sin embargo, un mes después la rodilla le volvería a jugar una mala pasada. Una sinovitis postraumática le obligó a decir adiós a una campaña en blanco, para olvidar.

El mediocentro tiene el objetivo de recuperar sus condiciones físicas y la confianza en su rodilla, y formar parte del proyecto del Deportivo en su año de retorno a Primera División. Es un futbolista que podría aportar experiencia, puesto que ha militado previamente en el Sevilla, el Cartagena, el AEK de Atenas y el Rayo Vallecano, donde tuvo un papel destacado hasta su lesión. Aún así, debe esperar a la decisión del club blanquiazul y del cuerpo técnico, que pese a no descartar su fichaje, sí ostenta serias dudas sobre su incorporación a la plantilla.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.