El Dépor pide la cesión de Lucas Vázquez

69

Aspiraciones altas del RC Deportivo en este mercado de invierno. Tal y como ha desvelado el diario AS a través del periodista Luis de la Cruz, el conjunto herculino ha solicitado al Real Madrid la cesión del coruñés Lucas Vázquez hasta final de temporada. El extremo de Curtis tuvo cierto protagonismo con Rafa Benítez en el primer tramo de temporada pero parece que con la llegada al banquillo blanco de Zinedine Zidane se le han acabado las oportunidades.

El mismo diario indica que el Real Madrid no ha dado un ‘no’ rotundo a la operación y que se espera que las negociaciones puedan llegar a buen puerto. El Dépor se ofrece como equipo escaparate de este regateador que la pasada campaña realizó un temporada completísima en el Espanyol. El conjunto merengue lo repescó este curso aunque el excedente de estrellas en su posición le han postergado a un segundo plano. Y, como es lógico, un chico de 25 años con grandes cualidades quiere aparecer en el primero.

Sería la pieza perfecta para el engranaje de Víctor Sánchez del Amo, que no ha terminado de encontrar dueño para la parcela derecha de su ataque. Rubén Gracia ‘Cani’, Juanfran Moreno y Fede Cartabia, además de Fayçal Fajr y Jonás Gutiérrez en contadas ocasiones, se han repartido los minutos en esa posición.

Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios


  1. Pingback: Diego López, objetivo para la portería

  2. A mi me gustaría este once:

    ————————Lux————————–
    Juanfran—Arribas—Sidney—F.Navarro
    ——————–Mosquera———————
    ———Borges—————–Fajr—————
    Lucas Váz.——-Lucas P.—–Luis Alberto