El Dépor reactiva la vuelta de Bruno Gama

124

Bruno Gama podría regresar al Deportivo. Según Coruña Deportiva, el Deportivo está a punto de cerrar su regreso ya que termina contrato con el Dnipro ucraniano.

Hace unos meses, el periódico Ideal Gallego ya informaba del interés del conjunto herculino por repatriar a uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en los últimos años y que caló en una afición que está deseosa de volver a corear su nombre.

Y es que a sus 28 años, Gama reforzaría una banda derecha que no ha terminado de encontrar propietario. Varios futbolistas han pasado por ahí esta temporada, desde Cani a Fede Cartabia pasando por Juanfran.

La intención del Deportivo no es otra que hacerse con una plantilla en la que su 80% sean futbolistas en propiedad, y en esta ocasión Bruno Gama llegaría para formar parte de los jugadores contratados al terminar ya su contrato en Ucrania.

Explicaba el citado periódico que la intención es ofrecerle cuatro años de contrato, con una cláusula de rescisión intermedia. Cabe recordar que Bruno Gama dejó una buena suma en las arcas herculinas cuando más lo necesitaban.

Compartir.

Sobre el Autor

124 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bruno Gama y Rossi darían fondo de armario y alternativas en la actual plantilla, pero como van a salir varios jugadores que en esta temporada no han contado y seguramente no puedan seguir todos los cedidos… hay que buscar y buscar… mas y lo mejor posible.

    2. emiliodepor el

      pues a mi me gusta rossi el del levante no se q opciones tendriamos.

    3. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Viene libre?Para sustituir por ejemplo a Jonas.Gran idea!!!!

    4. O Dépor o que ten que facer é deixarse de caralladas e sellar a permanencia dunha puta vez. Que cansinos con fichajes, xa chegará o tempo de centrarse nestas cousas. Ponme de mal humor como a xente pasa da euforia ó pesimismo en 7 días… en fin, a ganarlle ó Sevilla ( cousa moi chunga) ou senon en 2 xornadas podemos estar a 3 pts do descenso. Esa é a nosa realidade hoxe en día. O resto, chorradas.