El Dépor se abona al viernes

258

Los partidos ante Rayo y Eibar se disputarán a las 20:45 de dicho día de la semana.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer ayer los horarios para las jornadas 21 y 22 y en ambas abrirá el fin de semana el Deportivo. El viernes 30 de enero, los de Víctor Fernández visitarán al Rayo Vallecano de Paco Jémez mientras que siete días después, el también viernes 6 de febrero, recibirán a la SD Eibar de Gaizka Garitano, en un duelo entre los dos primeros clasificados de la pasada Liga Adelante. Ambas designaciones han causado malestar tanto en la afición gallega como en la vasca, que pretendían realizar desplazamientos a Vallecas y Riazor respectivamente.

Con estos dos, serían ya cinco las semanas con choque en viernes para el Dépor, fecha en la que todavía no ha ganado: cayó 1-2 ante el Getafe y empató a cero ante Córdoba y Levante.

Además, y aún a falta de confirmación oficial, el Deportivo – Granada que abrirá la segunda vuelta y que está fijado para el domingo 25 de enero a las 12:00, podría trasladarse también al viernes después de que el conjunto de Joaquín Caparrós fuera eliminado el pasado miércoles de la Copa del Rey.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.