El Dépor se hace con Oriol Riera en propiedad

887

Con la negociación “muy avanzada” según la agencia EFE, Oriol Riera firmará un contrato de tres temporadas con el conjunto herculino procedente del Wigan.

El Deportivo le ha cogido el pulso al mercado de fichajes. Tras el fichaje de Fernando Navarro, el siguiente en confirmarse fue el de Alejandro Arribas dejando la defensa prácticamente lista a falta de la llegada de Sidnei. El tercero en confirmarse podría ser Oriol Riera, quien a falta de los últimos detalles, firmará por el conjunto herculino por las próximas tres temporadas como han adelantado La Voz de Galicia y la agencia EFE.

Con la negociación “muy avanzada”, el Deportivo se hará con los servicios de Oriol Riera en propiedad. Un delantero que estuvo cedido media temporada procedente del Wigan, y por el que el club inglés percibirá una suma que no ha trascendido. La pasada temporada, el conjunto británico fichó al delantero previo pago de 2,5 millones de euros a Osasuna. Una de las claves del fichaje ha sido la insistencia del propio jugador para terminar en A Coruña.

Así las cosas, en las últimas semanas el Deportivo ha conseguido renovar los contratos de Manuel Pablo y Lopo, y hacerse con los servicios de Fernando Navarro y Alejandro Arribas. Con la llegada de Oriol Riera, todavía se sigue trabajando en las incorporaciones de hombres como Lucas Pérez -quién ha sido llamado por el PAOK para iniciar la pretemporada-, Sidnei o Salomao.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.