El Dépor ya conoce su primer destino sudamericano

1219

El conjunto herculino debutará en su gira veraniega ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata en la penúltima semana de julio.

La directiva del Deportivo no solo trabaja a destajo en la planificación de la plantilla 2014/2015, sino también en cerrar todos los partidos que el equipo blanquiazul disputará a lo largo del mes que tendrá de pretemporada. Como novedad, los gallegos estarán este verano en tierras sudamericanas, donde su primer encuentro será ante el Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la Primera División de Argentina.

Los hombres de Fernando Vázquez jugarán en la ciudad bonaerense el próximo 20 o 21 de julio, tal y como ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto herculino formará parte del programa LFP World Challenge, en el que también estarán otros equipos de la Liga BBVA como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Málaga y la UD Almería, que tendrán compromisos por todo el mundo.

De momento, este partido es el único confirmado de la gira sudamericana que realizará el Deportivo y que, en palabras del presidente Tino Fernández, será “en Argentina y en Colombia”.

Además, con el de La Plata, son ya seis los amistosos veraniegos programados en total por los coruñeses, que volverán a los entrenamientos el 14 de julio en Abegondo después de que el propio club descartase repetir concentración en Monforte debido, precisamente, al viaje por Latinoamérica:

– Domingo 20 o Lunes 21 de julio: Gimnasia y Esgrima de La Plata – Deportivo (Juan Carmelo Zerillo, La Plata)
– Jueves 31 de julio: Académica de Coimbra – Deportivo (Estadio EFAPEl, Coimbra).
– Sábado 2 de agosto: Sporting de Braga – Deportivo (Estadio Axa, Braga)
– Sábado 9 de agosto: Semifinales del Trofeo Teresa Herrera (Riazor, A Coruña)
– Domingo 10 de agosto: Final y partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera (Riazor, A Coruña)
– Miércoles 13 de agosto: Celta – Deportivo (Estadio por determinar)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.