El deportivismo se traslada a Vitoria

67

La Federación de Peñas hizo público ayer su viaje para animar al Deportivo ante el Alavés, mientras que el club anunció que esta tarde se pondrán a la venta las entradas para los abonados que quieran estar apoyando en Mendizorroza.


Si la semana pasada fue Lugo la que se tiñó de blanquiazul, ahora toca conquistar tierras vascas. Los aficionados deportivistas que tengan previsto desplazarse para apoyar al Deportivo en su partido contra el Alavés (domingo, 18:15 horas) ya disponen de dos opciones para animar a los suyos: el viaje planteado por la Federación de Peñas o la adquisición de entradas ofrecidas por el propio club coruñés.

La Federación de Peñas ofrece un pack de hotel, entrada y autobús a un precio de 115 euros para peñistas y 125 para el público general. La salida está fijada para el sábado 10 a las 9:00 horas y el regreso tras el partido. Desde la asociación lamentan “no poder abaratar el viaje debido al coste del hotel”, cuyo elevado precio se debe a la celebración de una maratón en la ciudad de Vitoria.

Las peñas que prefieran adquirir únicamente localidades para Mendizorroza a un precio de 15 euros también podrán hacerlo a través de la Federación. Tanto para esta opción como para el pack, se pueden realizar reservas desde hoy a las 9:00 horas en el número 698145210.

Entradas del club

El Deportivo anunció ayer, a través de su portal oficial, que hoy pondrá a la venta las 650 entradas que ha facilitado el club vasco para el disfrute de socios y aficionados blanquiazules. Estas tendrán un precio de 20 euros y cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas presentando el carnet a partir de las 17:00 horas en la Oficina de Atención al Socio y Accionista del estadio de Riazor. Si sobran localidades, se despacharán al público en general a partir del jueves en la misma oficina en su horario habitual.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.