El Deportivo acerca posturas con el PAOK sobre Lucas Pérez

434

El programa radiofónico Galicia en Goles -de la Radio Galega- desveló un principio de acuerdo del conjunto herculino con el equipo griego, propietario del centrocampista coruñés.

Lucas Pérez. Ese era el nombre subrayado en rojo por la secretaría técnica del Deportivo como una de las principales prioridades del club de cara a la próxima campaña y, ahora, tras varias semanas de idas y venidas, el futbolista criado en el Victoria podría encontrarse un paso más cerca de perpetuar su estancia en A Coruña.

Tal y como informó ayer el periodista Javi Torres en el programa radiofónico Galicia en Goles -de la emisora Radio Galega-, la entidad dirigida por Tino Fernández habría llegado a un acuerdo con el PAOK de Salónica -conjunto al que pertenece Pérez- para cerrar la incorporación del ‘7’ blanquiazul, sobre el que el Deportivo dispone de una opción de compra próxima a los 2,5 millones de euros, estipulada en el contrato de cesión firmado el pasado verano entre ambos equipos.

No obstante, todavía faltaría por cerrar el acuerdo con el propio jugador, que ya mostró en repetidas ocasiones su predisposición a continuar en su ciudad natal a lo largo de la temporada, una circunstancia que, sin embargo, cuenta con la dificultad añadida de lidiar con el reparto de los derechos económicos del jugador entre el Karpaty Lviv ucraniano y el propio PAOK, precisamente uno de los factores que ha enquistado la operación en diversas ocasiones dadas las demandas de ambos.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.