El Deportivo ata a Cardoso hasta 2017 con opción a tres años más

206

El portugués del Fabril ha firmado un nuevo contrato, ya como profesional, que le tendrá ligado al conjunto gallego durante dos temporadas más que podrían ampliarse otras tres.


Desde su llegada hace poco más de un año se ha convertido en una de las piezas claves del Fabril. Miguel Cardoso se ha ganado con sus buenas actuaciones una plaza en el primer equipo y así será desde la temporada que viene. El portugués acaba de renovar con el Deportivo hasta 2017 con ficha profesional y con opción de ampliar su contrato tres años más, lo que le uniría al conjunto herculino hasta 2020.

El fabrilista está firmando una campaña espectacular con el segundo equipo y suma ya 14 goles en Tercera División, siendo así el máximo goleador del equipo de Manu Mosquera. Además, el luso ya ha debutado en partido amistoso con los de Víctor Fernández e incluso fue el autor del segundo tanto blanquiazul en el partido de la pasada semana ante el Ordes.

De esta forma, el Deportivo se asegura tener en sus filas a una de las mayores promesas de la cantera coruñesa, al menos durante dos años más. El ex jugador del Real Sport Clube puede jugar en cualquiera de las dos bandas, posición en la que ahora mismo el equipo herculino solo contaría en propiedad con Luisinho y Álvaro Lemos de cara al año que viene. El recién renovado Cardoso destaca por su velocidad y su golpeo desde fuera del área. Ahora habrá que ver si el extremo luso tiene que esperar a la temporada siguiente para debutar en competición oficial con el primer equipo o el técnico aragonés le da la oportunidad en lo que resta de Liga.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.