El Deportivo consigue los 1,5 millones necesarios

16

El Deportivo despide el año con dos grandes noticias: el equipo despide el 2015 como sexto en la tabla en la máxima categoría del fútbol español, y a nivel económico, al cubrir los 1,5 millones de euros de la ampliación de capital antes del 31 de diciembre.

Así, con el logro de esta cantidad, la entidad blanquiazul podrá cumplir con uno de los compromisos adquiridos con la Agencia Tributaria. El club ha querido mostrar su “agradecimiento público y personal” al “compromiso firme” de 1.992 accionistas que lo han hecho posible. Superado este objetivo, la ampliación de capital continúa abierta con la meta de sumar los seis millones de euros.

Esta ampliación de capital, que lleva abierta desde el 1 de enero de de 2015, tiene todavía por delante 13 meses. En la actualidad se encuentra aún en su fase 3, destinada a abonados y accionistas del Real Club Deportivo que quieran comprar entre 1 y 1.500 acciones. La fase 4 comenzará el 1 de abril y la definitiva fase 5 en septiembre de este año. Puedes consultar toda la información relativa a este proceso en la página oficial de la escuadra coruñesa.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Maese_Djalma el

      Escribo para desearos de corazón a todos los foreros feliz año nuevo, cuidaros moito unha perta

      • tú también garci, aunque apuestes contra Rafa,jejjej

        espero te hayan ido bien las paginas de pelis que te pasé

    2. bebetinho_11 el

      Solo entraba para deciros…. FELIZ AÑO NUEVA A TODOS os lo merecéis todos.
      Disfrutar con precaución.

    3. Depor_Rey_de_Galicia el

      Me alegro pero de todos modos me sigue pareciendo una barbaridad lo de los 6 millones de ampliación de capital, sobre todo teniendo en cuenta que durante el próximo año se deben cubrir 4,5 millones.

      • Es mucho, pero no estamos obligados a poner toda esa pasta…
        Y además tienes que contar con que por ahora solo podian comprar actuales accionistas o socios. Cuando empiece la 4 y 5 fase, ahi estoy seguro que muchas empresas de la zona pondran pasta. No creo que se cubran los 6k pero seguro que la cifra sube bastante de los 1,5k que van ahora

    4. Gran noticia vive Dios, pero nos queda mucho aún, pero pasiño a paso!!

      y con buena letra, primera bola de partido salvada, a lo Rafa Nadal,jejej