El Deportivo de Víctor Fernández se pone manos a la obra

616

El conjunto herculino inicia la pretemporada con 19 futbolistas en nómina. El primer entrenamiento, este mismo lunes a partir de las 18.30 en Abegondo con el aragonés al frente.

Se acabó el tiempo de asueto para la plantilla del Deportivo. Se acabó el subir fotos a Instagram en la playa, los excesos, en definitiva: comienza la pretemporada. Y lo hace con varias novedades. Los jugadores ya no tendrán a Fernando Vázquez al frente, lo harán con un Víctor Fernández que fue nombrado la pasada semana como técnico herculino reemplazando al de Castrofeito.

Tocará madrugón, además. A partir de las nueve de la mañana, las habituales pruebas médicas cobrarán protagonismo. La primera sesión será a las 18.30 en Abegondo, en la que el técnico aragonés podrá ver a sus pupilos en acción. Comienza la carrera por hacerse con un puesto de titular para la 14/15.

Para esta primera sesión, Víctor Fernández contará con los dos últimos fichajes del Deportivo. Isaac Cuenca y Roberto Canella estarán a sus órdenes. AL igual que Lux, Lux, Manuel Pablo, Álex Bergantiños, Borja Bastón, Juan Domínguez, Arizmendi, Fabricio, Laure, Luisinho, Toché, Wilk, Seoane, Lopo, Luis, Juan Carlos, Insua, y Rudy.

Todavía no estará Lucas Pérez, quien se encuentra cerrando su fichaje por el club herculino. De hecho, el futbolista ya está en A Coruña desde el pasado viernes.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.