El Deportivo dispuesto a amargarle el debut a Zidane

95

El terremoto que sacudió la capital tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey y los malos resultados en Liga terminó por cobrarse una víctima: Rafa Benítez. Con la destitución del madrileño, Zinedine Zidane ha pasado a dirigir el cuadro blanco. Es la primera experiencia del francés al frente de un banquillo profesional tras dirigir al filial merengue. Ante el Deportivo, equipo contra el que se enfrentó como jugador, llegará hoy su debut en un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera.

La contratación del que fuera balón de oro en 1998 y héroe de la décima Copa de Europa del cuadro blanco ha ilusionado a la afición madridista, cansada de los métodos utilizados por el anterior míster y la apatía mostrada hasta ahora por sus futbolistas. El refrán suele decir que con “entrenador nuevo, victoria segura”. Pocos cuentan con que el Dépor pueda dar hoy la sorpresa, sin embargo, eran menos aún los que pensaban en que los blanquiazules sacarían un punto del Camp Nou.

La ilusión de los de Víctor Sánchez del Amo por volver a dar la campanada es tan potente como la de los blancos por retomar la senda de la victoria. Tras empatar en Miranda de Ebro en partido de Copa, los herculinos quieren rehacerse y despedir la primera vuelta de la mejor manera posible. Los herculinos cuentan con sus propias armas para ponerle las cosas difíciles al Real Madrid y por ello reservaron jugadores en el encuentro del pasado miércoles.

No estarán hoy Manuel Pablo, Jonathan Rodríguez, Róber y Cardoso, todos ellos por decisión técnica, así como Fabricio, Celso Borges y Cani, estos tres últimos lesionados. Sí estará por primera vez Stipe Pletikosa, ya con el tránsfer. El 11 que presente Víctor podría ser parecido al que se enfrentó a Getafe y Villarreal, con un Lucas Pérez en punta de ataque que quiere volver a marcar tras dos jornadas sin hacerlo.

Por su parte, el Real Madrid no podrá contar con la presencia de Mateo Kovacic, expulsado en la última jornada. Tampoco estarán Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev, todos ellos descartados por Zidane. El francés ha dejado claro que jugará con la llamada ‘BBC’ arriba y todo apunta a que será Isco el que juegue en el medio del campo y James Rodríguez quien se siente en el banquillo. Las declaraciones del míster blanco muestran un interés por jugar al fútbol de ataque y que tratará de mostrar desde hoy mismo. En frente, un equipo que ha perdido los mismos partidos que los merengues esta temporada: tres.

¿Qué tiempo hará en el Santiago Bernabéu? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: Aguantar el inicio. Con un estadio lleno y la ilusión que Zidane ha despertado, se espera que el Real Madrid salga en tromba a por el gol. Contemporizar el juego y no dejarse avasallar será muy importante para que los herculinos tengan opciones de puntuar.

Ojo a: Karim Benzema. El francés siempre ha sido uno de los ojitos derechos de su compatriota y nuevo entrenador. El delantero madridista es el que mejor promedio de goles tiene de la Liga con un tanto cada 78 minutos (12 en total).

El dato: Pedro Jesús Pérez Montero será el árbitro del encuentro en el día de hoy. El Real Madrid suma pleno de victorias (diez de diez) con él como colegiado. Por su parte, el Deportivo no ha ganado ningún partido hasta el momento bajo su dirección (cuatro empates y cuatro derrotas). Por otro lado, de las 43 veces que ambos equipos se han enfrentado en el Santiago Bernabéu en Liga, los herculinos solo han logrado los tres puntos en dos ocasiones.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Cristiano.

Deportivo: Lux; Juanfran, Sidnei, Arribas; F.Navarro; Álex, Mosquera; Cartabia, Fajr, Luis Alberto; Lucas Pérez.

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (colegio andaluz)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 20:30

Televisión: Abono fútbol/ Canal Plus Liga

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

95 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Nos ganan por la calidad que tienen…que si llegamos a tirar por dentro alguna de las que tuvimos…
      Ellos siempre terminan la jugada y casi siempre va por dentro, nosotros rematamos a las nubes o por fuera.

    2. Estoy viendo el Getafe-Betis y el Sevilla-Athletic, y vaya dos partidos de ida y vuelta, se puede dar cualquier resultado. De momento gana el Sevilla 1 a 0 y Getafe y Betis empatan sin goles, ambos al descanso, pero nada está decidido en ningún campo.

    3. Parece que el Madrid quiere ganarnos por el espiritu Zidane.

      A un equipo como el Depor, que prepara todos los partidos, o le ganas con futbol y un buen planteamiento o no le ganas.

      • Exacto, si quieren ganar se lo van a tener que currar, no les vamos a regalar ni un metro, se lo tendrán que ganar en el campo.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        pues como le salga igual de bien que con el espíritu de Juanito…. va a ser muy dificil, arriba tienen mucho gol, por las bandas son rápidos, en el medio les sobra calidad para dar pases entre líneas o pegarle desde fuera, y atrás son contundentes y rapidos (no como los del barcelona) es dificil, pero no imposible. Solo pido que demos la cara, peleemos, y que no nos expulsen o lesionen a alguno.

      • El madrid quiere ganarnos como sea, Zidane es intocable y a los que les caera el pelo directamente es a los jugadores… por lo tanto no estaran tan relajados…

    4. o demo da Crunia el

      Nin bbc nin hostias en vinagre
      Os juevos vainos poñer Lucas Pérez

    5. Estando nuestro equipo a una distancia sideral que del que teníamos entonces; el ninguneo, el festejo adelantado y el desprecio con que nos están obsequiando los medios nacionales (¡ojo!, tanto de la meseta como del noreste, no nos engañemos, son los mismos canes con distintos collares) me hace recordar a cierto día de 2002.

      Repito, tenemos un equipo que está a años luz de aquel que teníamos entonces; pero estoy seguro que, si la suerte, la fuerza o el azar os acompaña podemos dar un susto a esos sujetos que ya festejan en la meseta o maldicen en el noreste nuestra derrota.

      Dicen más abajo una verdad, hoy el espíritu del Centenariazo va a sobrevolar el estadio de Chamartín, espero que eso nos de el “plus” necesario para amargar de nuevo la fiesta a uno de los dos caciques.

      Dicho lo cual, y visto como me está quedando el comentario, no me tengáis nada de lo escrito en cuenta ya que no tengo ni puñetera idea de fútbol.

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        También los del Barça seguro que esperaban ganarle hoy a tu Liceo y… zasca!!!! Yo lo veo, Klunio!!! Pero, como soy gafe, voy a decir que creo que hoy perdemos seguro.

        • ¡Ojalá la distancia de nivel de plantilla del Dépor respecto al mandril fuese la que hay entre el Liceo y el farsa!; pero ese 4-4 ¡no veas como me ha alegrado el día!, ¡espero que sea un buen augurio!

      • Pues a mi esta situacion me recuerda mas al de la temporada pasada, que al centenariazo.
        El depor iba al bernabeu en su mejor momento de la temporada tras ganar al eibar, y el madrid tenia muchisimas dudas en su juego como ahora.

        Ni de coña fuimos inferiores al madrid en juego, pero con la pegada que tienen ellos arriba les llego para ganar.

        • Me refiero al ambiente de festejo. Es evidente que a nivel potencial lo más parecido es lo vivido el año pasado, cuando quizá jugásemos uno de los poquísimos partidos serios bajo la batuta de VF y , como bien dices, nos mató la diferencia de pegada.

          Pero es igualmente evidente que, el partido del año pasado, no tenía este ambiente de festejo y ninguneo que hay hoy,

          • Pero eso no tiene nada que ver con el partido de hoy, sino con el cambio de entrenador. Llevan asi desde el martes.

            Pero vamos, que eso pasa en todas partes. Aqui cuando se va un entrenador que no queremos, la alegria es la misma, y dura hasta el momento que te das cuenta que el que viene , no mejora lo que teniamos.

            • Tiene que ver que nos ha tocado a nosotros vivir ese ambiente.

              Eso es lo que, evidentemente, hace que el ambiente sea tan parecido al de hace 13 (para 14) años, que precisamente somos nosotros los de nuevo ninguneados y presentados (o ni eso) como comparsa.

    6. depormedellin el

      Hoy sobrevolará el espíritu del centenariazo por el Bernabéu . Están confiados en ganarnos igual que aquel día y quizás le sepamos plantar cara a las circunstancias para traernos una gran victoria para finalizar la primera vuelta .
      .
      Yo apostaría por el 4 4 2 con Fajr derecha , Luisinho izquierda , con Lucas y Luis Alberto arriba . Aunque la opción de un 4 1 3 2 con Alex por detrás de Mosquera con Fajr de interior derecha y Luisinho de interior izquierda también sería una muy buena disposición de los mismos .

    7. El Madrittt va a salir a por el 10 a 0 a ser posible con la máxima humillaciónbque le puedan infrigir al Depor. Nos van a tirar desde todas las posiciones, zurriagazos de los que duelen mucho en el alma y de eso ya tiene experiencia Lux. Si consiguen no salir humillados del Bernabeu podemos estar contentisimos. Hasta un 3 a 0 podría ser un resultado honroso

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Cómo está hoy Baladrillos? Mejor ya?

          • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

            jajajaja menos mal, Temprelliño, me dejas más tranquilo!! 🙂

            PD.: yo creo que no vives en Pontepedriña ni Sar, pero sí en el centro de Santiagho.

              • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

                Ya, ya. Usted ni confirma ni desmiente xD Simplemente era una intuición del que ahora le escribe.

      • El Depor ya le ha pintado la cara a mucho bocazas….y de eso si que tenemos experiencias

    8. A ver el árbitro. El Madrid si esta mal, un árbitro como éste le puede hacer ganar… Y los periodistas tan contentos…. Cm contra el rayo o real sociedad

    9. Hola chicos , llevo tiempo buscando una app para el movil para enterarme de los resultados cuando no estoy en casa y ya he probado varias y sin duda me quedo 365scores(esto no es publicidad ni me van a pagar nada por ello), no solo te pone los resultados sino que puedes ver los goles (te enlaza con daylimotion) asi que si estais buscando algo asi os la recomiendoooooo

      • Yo tengo la de MisMarcadores, que te pone hasta los resultados de la liga de hockey de Kazajstán (sin exagerar)

    10. quedudacabe el

      Otro árbitro del Colegio Andalúz. ¿No estaba libre Fernández Borbalán? ¿O era muy descarado?

      • buff es lo que más temo al puto arbitro que este “motivado” para jodernos

    11. ojo ojooooo lo que acabo de escuchar (estoy en el curro y acaban de bajar dos tipos a fumar hablando del partido)

      T1 (tipo uno) T2 (tipo dos)

      – oye tio hoy tiene que estar guapo el partido
      – ya te digo tío, además de fácil vamos a golear
      – esque es eso, haber si cristiano hoy termina como pichichi

      casi vomito… pero aunque me joda es lo que flota en el ambiente de madrid, se esperan 3 puntos, goleada y sin apenas resistencia, estos se creen que somos los del año pasado!!!

      si hay un zas!!! puede ser épico a la altura del centenariazo!!!

      • Las sensaciones prepartido son parecidas, se les ve demasiado confiados, y eso puede ser un arma de doble filo de la cual nos podemos aprovechar. Además, como la cosa empiece mal para ellos, el público puede dejar de mirar el partido y empezar a mirar al palco.

        • en eso te doy la razón, el público del bernabéu es muy exigente, pero lo peor no es eso, lo peor es que si me llegas decir hace un año por estas fechas que opinaba del partido? es que no me metiesen más de 3 goles… este año.. ojito que no sólo estoy confiado de ganar, sino de sacar algo positivo (un puntito no estaría nada mal)

          • A mi si hacemos un partido digno, no tendré nada que reprochar aunque se pierda, ya que entra dentro de lo probable. Eso sí, sin renunciar a nada, incluso con en el empate en el marcador, no renunciar a la victoria como se hizo en Barcelona.

    12. A miña alineacion seria:

      —————Lucas —– L.Alberto————

      –Fajir———————————–F.Cartabia

      ————-Mosquera—-Bergantiños

      –Navarro –Sidnei—-Arribas—–Juanfran

      E si estamos atacando no seu campo, un 4-3-3, subindo o lateral dereito a Fede e Juanfran, mentres Bergantiños tapa o hueco de Juanfran

          • pase de manolo que aunque no esté en el campo, sí lo hace en nuestros corazones como nuestro amigo VF… de echo creo que VF alias vendefumes le ha escrito la táctica a zidanne… nos conoce y sabe donde guardamos la coca jajajaja

    13. quedudacabe el

      Llama Dani Alves “puta basura” a la prensa deportiva de este país, y el corporativismo desmedido habitual de un grupo o gremio que se sabe el ombligo del mundo, que se cree por encima del bien y del mal, que es consciente de su poder para hacer y deshacer, para echar y nombrar, para manipular a antojo o al dictado del poder, en todos los ámbitos de la vida y por supuesto también en el deporte y en el fútbol, esa solidaridad gremial cierra filas, como tantas veces, y, dolida y ofendidísima, comienza la campaña de despiece, acoso y derribo contra el brutal ofensor.

      Esa ofendida prensa deportiva española, paradigma de la equidad, de la ecuanimidad, del equilibrio, da hoy, ayer, antes de ayer, un tratamiento absolutamente vergonzoso, vomitivo, nauseabundo, a un partido de fútbol, Real Madrid-Deportivo. Y ya puede debutar Zidane o San Pedro bendito, pero estamos hablando de dos equipos, mientras no se demuestre lo contrario, españoles, que representan a dos ciudades españolas, a dos provincias españolas, a dos comunidades autónomas españolas, una de la periferia, sí, pero, de momento, de la periferia española, y el desprecio, el ninguneo, la desconsideración y menosprecio con la que se está tratando a un equipo, el Real Club Deportivo de A Coruña, de A Coruña, no de Liechtenstein, es repugnante.

      Desgraciadamente es bastante improbable que se repita, pero el 6 de marzo de 2002, Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, el convidado de piedra hizo comer muchas hojas de periódico a este gremio intocable. Deberían de tener cuidado, porque son hojas muy indigestas, todavía hoy hacen malas digestiones por ello.

      Por una vez, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con un jugador culé: “la prensa deportiva de Madrid y Barcelona es una puta basura”.

      • Futbolistas como Alves son muy criticados por la gente, no gustan porque se meten en charcos. Eso jamás le pasará a Iniesta o Del Bosque.

        Personalmente yo prefiero a gente como Alves o Piqué, que si, que meten mucho la gamba, pero también la meto yo. Lo que tengo claro es que esa gente cuando dice algo dice la verdad, y eso a mi me deja tranquilo. Prefiero hacer cualquier otra cosa antes que escuchar una rueda de prensa de Iniesta.

        • Pues si pique siempre dice la “verdad” deberia ser consecuente y no jugar con España… a mi me parece un niñato con un cerebro lleno d dinero y mierda? Lo de Alves (no Santo d mi devocion) si lo comparto esta vez…en su gran mayoria (no todo ..of course!) el periodismo deportivo en España es muy malo ( Ahh! y en cataluña tambien)

          • Pique esta siendo consecuente. Cuando dejen competir a la seleccion de cataluña , el jugara con esa camiseta.
            Mientras que eso sea imposible, ira con la unica seleccion que la puede llamar a competir.

            Que hicieron pizzi, donato, diego costa???? A ver si ahora me va a contar alguien que se sienten españoles.

            Decirle a un jugador que no puede jugar eurocopas y mundiales, porque no dejan competir a la seleccion con la que realmente te gustaria competir, me parece desproporcionado.

            Tu si quieres jugar en la seleccion española, no puedes decir que antes irias con la seleccion gallega??? Porque???

            A ver si separamos el deporte profesional, de la politica separatista, que no tiene nada que ver.
            Un deportista quiere competir con los mejores, y si no puede hacerlo en el equipo que el mas quiere, tendra que buscarse otro. Tan facil de entender como eso.

            A mi el caso oleguer no me vale para nada, porque el mismo dijo que no le gustaba el futbol. Es facil para un jugador que dice no gustarle el futbol ni todo lo que le rodea, renunciar a la seleccion. A valdes le pasaba algo parecido, si lo llaman genial, y si no lo llamaban igual de genial.
            A pique le encanta el futbol y todo este mundillo, y el va con la seleccion aunque no le pagaran 1 euro.

      • ayer había un “deportivista” que defendía a punta de pistola a piqué… así que me creo que hay de todo en esta vida…

        • No sé como se pueden defender comportamientos como los de algunos futbolistas del Madrid y Barcelona, y no, no me refiero a Keylor Navas ni a Andrés Iniesta, que todos vamos sabiendo quienes son.

          Me parece lamentable que estas actitudes que distan mucho de ser deportivas, y que dañan la imagen de sus clubes, y la liga en general, no se hayan tomado mucho antes medidas por parte de sus clubes y la federación en forma de sanciones económicas y deportivas para hacer saber a los jugadores que no todo vale, y que tienen que saber que si cobran tanto dinero no es sólo por jugar al fútbol y tienen una imagen que mantener.

          • el problema es que hay jugadores que además de deportistas quieren hacerse notar el caso de piqué es más extraño porque escribe libros de política catalana (o se los escriben), le gusta reirse de sus rivales dentro y fuera del terreno, critica a los medios pero luego los usa para desestabilizar a los rivales y bueno… lo del policía no tiene nombre… eso de encarársele y decirle que si no sabía quien era … dice mucho lo que ocurre en este país con los futbolistas, los grandes hermanos y salvames.

            yo he tenido la grandísima ocasión de conocer a tres grandísimos jugadores del Deportivo e incluso me saqué una foto con ellos para la posteridad y no diré que son mis ídolos porque yo no tengo ídolos, pero son muy grandes futbolistas anunque si cabe como personas lo son todavía más (hablo de Donato, el gran Mauro y como no, nuestro Valerón!!!)

            • Yo he conocido a muchos, pero con el que he tenido algún trato más allá de coincidir en algún sitio es con Toché, magnífica persona y le deseo lo mejor allá donde vaya, y su mujer también.

              A muchos otros los he visto en repetidas ocasiones, pero no he llegado al trato personal, de todos modos, en la actual plantilla el 90% son muy buena gente, y eso es un factor importante en los éxitos actuales.

              • exacto, este año la plantilla se lleva fenomenal y eso es fundamental!!!

            • Pues yo vi hacer lo mismo a naybet con su hammer en coruña.
              Y el policia simplemente le estaba diciendo que por esa calle no iba poder pasar.
              Quien no se va cabrear con un policia cuando te pone una multa??? Y si tienes la posicion de una alcaldesa o un futbolista, ya ni te cuento el cabreo que tendras.

              Aqui jugadores como scaloni o capdevilla se ganaron a toda la aficcion por comentarios como los que hace pique constantemente, tan malos no seran, cuando a la gente les gusta oirlos y incluso los aplauden.

              Por no hablar que aqui incluso fue muy aplaudida la colleja de djalminha a mostovoi que supera con mucho cualquiera frase de las que puedan decir pique o scaloni por twitter.

              Yo vi a mourinho meterle un dedo en el ojo a otro entrenador, y la aficcion del madrid, no se le ocurrio nada mejor que hacer una enorme pancarta que ponia, Tu dedo nos marca el camino. Y el madrid dejo pasar esa pancarta.
              Yo no puedo entender como la gente se siente tan dolida cuando esas cosas se las hacen a su club, pero si son ellos los que las hacen a los demas, produce alegria. No lo entiendo.

              Mires como lo mireis, las palabras de pique, alves, arbeloa, scaloni, etc etc no tienen ninguna gravedad. Le haces caso si quieres, y sino pasas.

              Es imposible que el mundo este formado por personas como iniesta o valeron. Entre otras cosas porque seria muy aburrido.
              De verdad, os interesa una rueda de prensa de iniesta o de valeron??? Lo decis en serio??? Si todo el mundo sabe lo que van a decir antes de que salga.

      • Para mi Alves hizo una reflexión más que interesante, y que muchos compartimos, hasta que la remató con esa expresión tan desafortunada, si hubiese obviado ese último comentario, creo que hubiera sido aplaudido por la inmensa mayoría, en lugar de ser hasta desautorizado por su club. Las malas formas le han perdido, y no es la primera vez que le pasa a este sujeto, si es que no aprende.

        • Si y no.

          Los futbolistas son personajes públicos que nos entretienen pegando patadas a un balón.

          Los periodistas son personajes públicos que nos informan y que tienen la capacidad de influir en nuestro pensamiento. Son gente de títulos, de carrera, gente formada y que sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace.

          Malas formas? A Alves se le ha llamado de todo en los últimos años, de todo. Tiene que ser Alves, un chico que insisto, da patadas a un balón, que los periodistas? Por qué?

          Que verás, a mi no me pasaría lo de Alves porque no soy faltón. No pienso que esté bien hecho. Pero si que creo que tenemos un nivel de exigencia muy alto para una gente y muy bajo para otra. A mi me parece que con ese mensaje Alves se pone al nivel del periodismo español, nada más.

          • Porque gana un pastón no SOLO por pegar patadas a un balón como dices tú. Esto es un negocio que genera mucho dinero, y estos exabruptos dañan la imagen del Barcelona, dañar la imagen equivale a menos ventas de camisetas y demás artículos de merchandising por poner un ejemplo, ya que está generalizando contra todo un colectivo, cuando no todos los periodistas son iguales, ni todos son como dice él “una puta basura”.

      • Para los de Barcelona, ellos son un país distinto…. Para los de Madrid, lo único español es Madrid y lo demás no es nada.

        Así funciona tb la prensa. Chulería, prepotencia, arrogancia… Esos son los valores que propugnan estos equipos

      • El Depor esta ahí para servir de sparring, de torero bombero que entretenga en los descansos del gran circo donde la star es el Madrid. Si se gana, a ver repetidos hasta desde el punto de vista del orto de Benzema todos los goles blancos y si pierde pues todo será culpa del árbitro o de algunos jugadores que serán los chivos expiatorios pero nunca se hablará de los mèritos del Depor

    14. A ver qué Madrid nos encontramos. Al anterior estoy seguro de que le podíamos hacer mucho daño, a este no lo se. No pienso que Zidane sea mejor entrenador que Benitez, pero si que pienso que Benitez es de estos entrenadores impositivos, controladores y obsesos que te controlan los mg de pan que comes y los km que te mueves cada día, y por eso en el madrid le hicieron la cama. Con Zidane que es un mito no será tan fácil y es posible que traten de dar la cara por él.

      No obtante, que jueguen los tres de arriba en la posición que venían haciendo es buena noticia para nosotros. Ronaldo y Bale no se van de nadie, Bencema si que es mas peligroso. Parece que juega Isco en vez de James, también mejor para nosotros. Sin medio defensivo y con una defensa que hace aguas.

      Yo soy bastante optimista. Creo que nuestro juego de estar replegados y salir rápido a la contra por medio de Lucas es lo que más daño le puede hacer al Madrid. Les vamos a obligar a atacar en estático, y no saben, y les vamos a atacar con balones largos a la espalda de sus defensas, que están fatal.

      Mi 11:

      ————————-Lux—————————-
      -Laure———Arribas–Sidnei——Navarro-
      -Juanfran–Mosquera—Alex—–Luisinho—
      —————–Lucas—-Luis Alberto————–

      Venga vamos, que hoy echamos a Zidane!

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Echar a Zidane va a estar complicado jaja Me conformo con que se escuche “Florentino Dimisión”!!

    15. Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

      Periodista: “Qué te preocupa del rival?”.
      Zidane: “El rival NADA, lo que importa es lo que hagamos nosotros”.

      A ver qué pasa con el NADA, estaría bien un buen zasca!!

      • No me parece mal la respuesta por su parte, realmente si el Madrid está al nivel deportivo que se le presupone por su gasto en jugadores, pues nos debería ganar sin problemas, pero la verdad es que ningún periodista le preguntó por algún jugador nuestro concreto o por sistemas de juego ni nada parecido, seguramente para no dejarlo en evidencia, al menos yo lo creo así.

        • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

          Puede ser, compañeiro. Pero aún así, a mí por lo menos, no me suenan bien esas declaraciones.

          • A mí me parecen bien desde el punto de vista que son el Madrid, y tienen que estar pendientes de proponer ellos en el campo y no estar a expensas del rival. Yo incido más en las preguntas, así está el nivel periodístico actual, que es deplorable.

            Por otra parte, los veo muy subidos con todo este tema del cambio de entrenador, y están teniendo muy poco en cuenta que se van a enfrentar a un equipo que ha perdido el mismo número de partidos que ellos en toda la liga, para mi es un dato bastante destacado y, a estas alturas de liga, más que sorprendente.

            • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

              Estoy de acuerdo, Rush!! Y tenemos mucho mérito.

          • rubenciño estás muy sensible… mira que secuestro a temprell y lo llevo a la casa blanca!!! se va hacer muy fan de la quinta del buitre jajajaja

            hoy vamos a dejar en ridículo a muchos jugadores del madrid, quizás no ganemos pero demostraremos la clase de “jugones que son sin balón”

            • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

              Jajaja ni se te ocurra eh, Temprelliño no se mueve de Santiago!!
              Ojalá, Sephy, aunque es muy difícil yo tengo esperanzas. Pero, como soy gafe, puse en la porra que perdíamos 2 – 1. A ver qué pasa!!

              • Sephy es como el perro que ladra, parece que va a morder pero no lo hace xD
                Y yo en la porra puse 0-1, me merezco un jamón si acierto.

              • buffff si acertáis a un jamón no os invito pero a una loncha de chopped del lidl sí!!! suerte!!!

      • Vidal Fernando el

        por nosotros se refiere a ellos y al árbitro. Claro que el rival le da igual. Este partido lo tienen que ganar si o si, si ellos no pueden, para eso está el árbitro.

        • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

          Tiene usted razón, Vidal!!
          Por cierto, en breve iré a su tierra maestro!! A ver si me encuentro a Optimus para poder pedirle un autógrafo.

        • Depor rising el

          Siempre esta el arbitro para echar una mano al Real Trampas; si no pueden ganar, siempre esta ahí el arbitro para ayudarles. Y mas en el Bernabeu.

          Saludos

    16. Que poco me gusta que se hable de los árbitros, creo que hay temas más interesantes que debatir.

      A ver, voy a aportar otro debate más interesante que el aburrido de los árbitros y arbitrajes.

      ¿Jugamos con un punta o con dos? ¿Tapamos las bandas o mejor la salida del balón? Espero que razonéis vuestras respuestas.

      Ahora mi opinión, yo jugaría con la línea defensiva adelantada y juntitos con las bandas bien tapadas, la salida del balón la dejaría clara, ya que el Madrid no es un equipo que destaque por la distribución del juego y sí más por la pegada y las transiciones rápidas. Creo que tenemos que enredarlos en un fútbol de toque que no les va mucho, y cerrarles todas las líneas de pase, especialmente la apertura hacia las bandas y los balones en profundidad.

      Jugaría con uno solo arriba, ya que la salida del balón como dije no me parece algo prioritario, en cuanto a la ofensiva debemos buscar balones a la espalda de sus laterales que suben mucho, para eso Cartabia y Luis Alberto me parecen los más idoneos para la tarea.

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Hola Rush! Hoy voy a hacer de
        Temprelliño y analizar tu comentario jaja Me gusta tu argumentación pero, cuidado, tus primeras líneas pecan de cierto grado de prepotencia!!
        Dicho esto, bienvenido al foro 😉

    17. Pablinho27 el

      Laure cn el brazalete de capitán encima de la camiseta… Jugando al despiste o lo veis titular hoy?

      • En contra de lo que se dice por aquí, estoy convencido de que Laude será titular con Juanfran por delante de él.
        Lo que no tengo nada claro es quién jugará de medio por la izquierda: Fajr, Luisinho, Luis Alberto o incluso Jonás.

    18. El dato del árbitro es algo sorprendente.
      10 partidos arbitrados al mandril = 10 victorias para el mandril.
      Si nos roban solo pido que se denuncie en condiciones. Lo de “nosotros no hablamos de los árbitros” es muy bonito pero tiene su límite. Tampoco podemos ser bobos.

      • peor dato para nosotros 8 partidos arbitrados cero victorias,4 empates 4 derrotas.yo creo que el arbitro lo ha puesto el r.madrid