El Deportivo, en busca del gol perdido

111

El Deportivo afronta esta noche (Riazor, 20:00 horas) una nueva oportunidad para conseguir una victoria, algo que no alcanza desde el primer compromiso liguero, ante el Eibar. Para ello, el conjunto herculino debe poner empeño en mejorar su rendimiento ofensivo, puesto que hasta la fecha solo ha cosechado dos goles, ambos anotados en el primero de los cuatro encuentros que lleva disputados.

Por su parte, el Leganés llega al envite ubicado en la decimoquinta posición, con cuatro puntos en su casillero, conseguidos tras superar al Celta de Vigo a domicilio e igualar con el Atlético de Madrid en Butarque. Sus últimos dos partidos se tradujeron en derrotas, ante Sporting de Gijón y Barcelona.

Para este encuentro, Gaizka Garitano ha dispuesto una convocatoria compuesta por 18 futbolistas en la que destaca la inclusión del nuevo fichaje, Ryan Babel y el regreso del lateral zurdo Fernando Navarro, que vuelve tras lesión. Como consecuencia, Carles Gil y Alex Bergantiños se han quedado fuera de la lista.

La de hoy será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la máxima categoría del fútbol español. En este contexto, el conjunto pepinero tratará de refrendar las buenas sensaciones con las que arrancó su participación en la actual campaña, mientras que el Deportivo buscará recuperar la senda del triunfo para darle una alegría a su afición.

Convocatoria Deportivo:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Bruno Gama y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno, Borja Valle y Ryan Babel.

Hora: 20:00, Riazor

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

111 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A ver si éste es el partido en que Çolak demuestra lo que vale. Y necesitamos que Bruno vuelva a parecerse al que vimos y que Andone por fin encuentre ese gol que merece.

    2. Y si Fajr no es titular, ¿quién será el encargado de tirar las faltas? Entiendo que Çolak, no? Aunque creo que aún no le he visto tirar alguna…

      • Sería buena noticia encontrar otra alternativa para los balones parados. Fajr está desastroso y sigue tirándolo todo. El otro día me pareció ver que Marlos pedía una, pero le faltaron galones.

    3. Deportes COPE Coruña ‏@DCCoruna 3 minHace 3 minutos

      DEPOR-LEGANÉS | 11 de Garitano: Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Mosquera, Borges, Bruno Gama, Çolak, Marlos y Andone

      • luisinho regreso para quedarse, me alegro por él. para mí el mejor ld que tenemos. Y me gusta que haya salido GG con marlos y andone arriba de inicio.

          • Y yo tengo muchas ganas de verlos. Pero hay que darle algo de tiempo a Emre, viene de una liga totalmente diferente, es muy dificil adaptarse sin jugar, necesita partidos y minutos con el equipo, para poder sacar conclusiones. Que nadie espere ver un messi, pero quizas si un valeron.

      • Dieguiño Tristán el

        Lo esperado, creo, me alegro por Emre, Fayçal estaba dando bastante lástima.

    4. Deportes COPE Coruña ‏@DCCoruna 2 min
      DEPOR-LEGANÉS | 11 de Garitano: Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Mosquera, Borges, Bruno Gama, Çolak, Marlos y Andone. @tjcope

      QUE VOS PARECE?

      • O probado, entra Çolak e podemos velo un pouco para asociarse un pouquiño máis cos de arriba e por outra banda unha medular que temos que ver, en principio plantéxame dúbidas

      • Si Marlos se tira a la banda izquierda y Emre al centro podria funcionar…menos mal q no estaria Fajr q estaba infumable!

      • Me gusta mucho, aunque yo personalmente habria prescindido de mosquera. Lo unico que me jode de esta alineacion, esque me perdere gran parte de la primera parte jajajaj.

        Por otro lado creo que Marlos podria aportar mas entrando desde el banquillo. Lo veo bastante “alborotado” y posicionalmente es una calamidad, pero tiene fisico de sobra y toques de calidad. Yo lo usaria mas tipo “salomao”, hasta que no se pula un poquito eses alti bajos que tiene. Que pasa de quererse llevar a 5 contrarios, a no versele en un buen rato.

        PD: Si andone no moja hoy, es para ponerlo una semana seguida entrenando remates xd.

      • Lo más destacado me parece la titularidad de Luisinho. Nos viene bien, le toca a Navarro apretar los dientes y currárselo.

    5. Marlos mucho que aprender! aquí el futbol es más rápido y físico que en colombia. Perdidito está.
      Babelino… hasta que no le vea no me creo nada. Un tipo que viene de donde viene y con tanto tiempo paraoooo … creo que se va a iluminar por colisión cuando salga al campo… un deja vú no se lo quita nadie. Los 2 Marlos y Babel necesitan trabajo específico… que se queden un ratín después de cada entreno o algo… no queda otra. El Marlos tiene que estar flipando… ya los del Alavés le dejaron claritas las cosas un par de veces… calidad tiene… ahora esa cabecita a funcionar