El Deportivo encara la recta final de su preparación

545

Tras la gira por Colombia y los dos amistosos en tierras lusas, el equipo de Víctor Fernández disputará la mayoría de partidos que restan de pretemporada en Galicia salvo el último, que será en Ponferrada.

El próximo sábado 23 de agosto, a las 21.00 horas, empezará la andadura del R.C.Deportivo en Primera División. Lo hará con Tino Fernández como presidente y con Víctor Fernández en el banquillo. Así las cosas, los herculinos tienen algo más de dos semanas por delante para ultimar su puesta a punto. Hasta el momento, los cuatro partidos amistosos que han disputado los coruñeses se han saldado con tres derrotas y un empate sin goles.

Será el 5 de agosto, cuando el Racing de Ferrol mida sus fuerzas contra el Dépor en el Municipal de A Pinguela (19.30 horas). Posteriormente, en el fin de semana del 9 y 10 de agosto será el turno para el Teresa Herrera. El último amistoso de pretemporada en Galicia, un apasionante derbi contra el Celta en Pasarón el 13 de agosto a las 21.30 horas. Y por último, para ponerle punto y final a una exigente preparación, en El Toralín el 16 de agosto frente a la Ponferradina.

Trabajo a destajo en los despachos

No solo se trabaja en las llegadas, también se hace en las salidas. El Deportivo busca rescindir el contrato de Arizmendi y Rudy, mientras que intenta traspasar a Wilk. Deak y Felipe Ramos tampoco cuentan para Víctor Fernández, mientras que a Juan Carlos se le buscará acomodo en calidad de cedido.

En cuanto a los refuerzos, según cuenta Juan Yordi en el diario Marca, Zuculini y Thiago Ilori han aceptado las condiciones ofrecidas por el conjunto herculino. Tan solo falta que el Manchester City y el Liverpool den el visto bueno a la operación. Y como comentó Víctor Fernández, “esta semana va a haber alguna novedad muy importante que va a sorprender gratamente al deportivismo”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.