El Deportivo Femenino sigue intratable

43

El Deportivo Femenino sigue a lo suyo. Las blanquiazules quieren seguir en lo más alto de la tabla de la Segunda División Nacional con lo que siguen sumando sus partidos por victorias.

Ante el Sárdoma, el equipo femenino se inspiró en la segunda mitad para conseguir el triunfo por un contundente 1-5. Con los goles de Tere -en dos ocasiones-, Estefi, Cris y Miriam mantienen una jornada más el liderato sumando ya 19 puntos.

Y es que el Deportivo Femenino se adelantó en Vigo, pero las locales conseguirían la igualada antes del descanso. Con el 1-1 en el marcador y después del paso por los vestuarios, el equipo de Manu Sánchez aceleró más para anotar cuatro goles en la segunda parte.

El próximo rival de las herculinas será el Gijón FF el próximo 30 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Femenino A: Ana, Tere Abelleira, Raquel, Miriam, Estefi, Lía, Nuria, Carmela, Eva, Elvira y Cris. También jugaron: Gere, Noe, Patri y Miga.

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. GZDeportivista el

      A ver se se quenta aspas e o expulsan ou sisto e non xogan con nos jajaj

    2. ¡GOOOOOOOOOL DE SANTAMARIA EN EL DESCUENTO VIVA MI CADIZ JAJAJA , un puntito que sabe a gloria bendita y jugando con 10, te salvaste cervera por los pelos a ver si te comes el turron

    3. y ya van cuatro cuando tu wass yo vengo de aqui temazo de chenoa gol en propia puerta jajajaja

      • Bergantinhos y Laureanos el

        y pensar que una apuesta de handicap asiatico -3 al villarreal se pagaba a 22€ … y estuve a punto de entrarle, pero al final le puse -2 … y la combiné con empate del Sporting… que mal.

    4. es triste ver como tu equipo viaja a los desplazamientos sin pena ni gloria para cubrir el expediente ,el dia del betis andando , ayer con 10 defensa ( con el barca empanadisimo durante la 1º parte) , que tipo de planteamiento se le debe exigir a un equipo que pretende estar en primera? sirve de algo anteponer las excusas como el dinero o que andone no es messi? como pretendes que tu delantero marque un gol si tan siquiera rasca mas de 2 balones….

      una vez empieza el partido todos mirando , cuando tenemos el balon se la das a laure y empieza con su ritual de pisarla girarse etc,,,, borges empandillo siempre le birlan la pelota por la espalda

      deberían empezar a echarle huevos y el entrenador mover el equipo porque llevamos casi 2 temporadas con el mismo medio del campo y no sacamos nada en claro (mosquera ,borges) hacer que suban los laterales para apoyar a Bruno y marlos (cuando juega ) no se algo que te pueda dar opciones de ganar los partidos.

      creo que desde hace unas temporada se a perdido la exigencia que tenia este club y la afición , lo vemos como algo normal que vayamos a otros campos y nos metan 4 goles luego vengan aqui te casquen 8 etc,,,

    5. Bergantinhos y Laureanos el

      fijaros en el marcaje que le están haciendo a Orellana y sobre todo a Sisto, esa es una de las claves, veremos lo que hacemos nosotros el Domingo, pero por desgracia me parece que no se parecerá a la presión que está haciendo el villarreal.

      • Al Vigo hay que apretarle arriba,que bastantes veces tienen problemas en la salida de balón. Cuanto más incomodos estén sobre el campo más opciones tendremos. Por contra como nos metamos atrás en plan contemplativo les estaremos poniendo el triunfo en bandeja

        • Bergantinhos y Laureanos el

          Garitano se está centrando mucho en defender, cuando este equipo lo que quiere es atacar. Florin es un buen delantero, hay que darle balones y crear ocasiones, y marcará.

          la defensa del celta no vale, lo que pasa es que si dejamos que Orellana y Sisto cojan el balón y encaren, con sus pases entre líneas nos la meterán doblada.

          hay que cambiar el medio del campo, no podemos seguir así.

          Bruno gama no está, Emre no puede hacerlo todo, y Borges marca pero no está bien.

          • Con el perfil de jugadores que tenemos, que la mayoría no andan sobrados de gol, para tener opciones de marcar hay que llegar mucho más arriba, estoy de acuerdo contigo. También en lo del mediocampo, ahí está la clave de que el equipo empiece a hacer más cosas en ataque

    6. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Contra el Seltinha me gustaría ver un 4 3 3 tal que así :

      ………………………. Lux ……………………
      Juanfran Albentosa Sidnei Luisinho
      ….. Guillerme Mosquera Çolak ……
      ……… Marlos Andone Carles ………

      Con Guillerme y Çolak y Marlos y Carles intercambiando posiciones en alguna fase del partido y Juanfran y Luisinho como carrileros . Presión , posesión y equilibrio .

      Tyton , Arribas , Alex , Fajr , Borges , Babel , Bruno , Borja .

      • Buenas crack. Yo ponía a Guilherme en el puesto de Mosquera y cambiaba al portero, el resto me vale, jeje

        • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

          REF , en esta disposición, Mosquera es el volante corrector , el que roba y ayuda en la salida ; con Guillerme y Çolak como volantes más ofensivos en la conducción , obtiene muchas ayudas tanto en trabajo defensivo como en la posesión . Los tres destacarían jugando así .

          En cuanto a Lux , debe jugar en Vigo y Tyton esperar su oportunidad y aprovecharla cuando la tenga .

          • Entiendo lo que planteas, lo que pasa es que yo a Mosquera no lo veo bien..buscaría un cambio en esa posición de ancla por delante de la defensa

            • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

              Lo tapan mucho los contrarios, saben que nuestro fútbol en la salida del balón pasa por él en la mayoría de las ocasiones .

              Con dos volantes que lo acompañen entre Guillerme , Çolak , Fajr o el mismo Borges ganaríamos mucho en posesión y pausa con el balón y sin él , trabajo en la recuperación y en la basculación.

              Ofensivamente ganamos en combinación , triangulación y conducción con Luisinho y Juanfran en el carril .

              Más control , más equilibrio , más profundidad y más ayudas .

      • Déjalos hombre, que van a dar lecciones de fútbol por Europa y están centrados en eso xdd

    7. gooooooooooool de bakambuuuuuuuuuuuuuu escriba dandolo un bañito tactico a berrizo este es el entrenador que pedi para nuestro depor

    8. vaya gilipollez de ortuño tarjeta roja y deja a mi cadiz con uno menos para toda la segunda parte, jugada calcada a la de fajr en el calderon puffffffff

    9. A ver si vamos a por Fede en Enero, si no gratis en Junio. La verdad es que le hicieron una jugadita los valencianistas…le pide la rescisión y casi se la conceden, pero se la niegan al saber que quiere firmar con nosotros.

      Aún no debutó, si no me equivoco.

      • No te equivocas no.
        Estos nos tienen cruzadisimos, como nosotros a ellos. La verdad es que visto lo visto Fede este año mejoraría lo que hay