El Deportivo indemnizará a Fernando Vázquez con 300.000 euros

689

Según una información publicada por La Opinión de A Coruña, el club herculino habría alcanzado un acuerdo con el de Castrofeito por dicha cantidad para poner fin definitivamente a la relación laboral existente entre ambos.



Fernando Vázquez
y el Deportivo, equipo del que fue despedido el pasado 8 de julio, han llegado a un acuerdo en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de A Coruña para poner fin a la relación laboral entre ambos. El técnico gallego fue destituido tras realizar unas declaraciones en las que se quejaba de que el club nunca conseguía los fichajes que se proponía y siempre tenía que recurrir “a la opción cinco, opción seis u opción siete” en un campus para niños llevado a cabo en Arzúa.

La entidad coruñesa indemnizará al de Castrofeito con 300.000 euros según informa hoy La Opinión de A Coruña. De esta cantidad, 200.000 euros fueron entregados al ya exentrenador herculino y los otros 100.000 euros se abonarán en varios plazos durante un año. De esta forma, Fernando Vázquez quedaría totalmente desvinculado del Dépor después de haber dirigido al club gallego durante algo más de una temporada y haber conseguido el ascenso a Primera División la pasada campaña.

El Deportivo forzado a llegar a un acuerdo

El abogado de Fernando Vázquez, Pablo Viana, afirmó ayer en Onda Deportiva que el despido de su representado “era nulo y podría haber sido readmitido en su puesto”. No obstante, el defensor del míster gallego reconoció que este “no quiso hacer daño”. Además, el letrado afirmó que el club coruñés ha sido “muy generoso” en lo que a la indemnización se refiere por la posibilidad de que el de Castrofeito tuviese que ser readmitido.

Asimismo, Pablo Viana habló sobre cómo se sentía el extécnico herculino, el cual no se esperaba la decisión tomada por la directiva blanquiazul. “Vázquez me dijo que en su vida había tenido muchos batacazos, pero que éste había sido muy duro. Salvó al club”, comentó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.