El Deportivo – Levante, en la Porra Riazor.org

86

¿Te atreves a acertar el resultado entre Deportivo y Levante? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

15ª Jornada
Real Madrid   -  Deportivo 
Eibar   -  Alavés 

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      yo apuesto por un 2-1 goles de zipi y zape para volver a la senda del triunfo y del levante morales

    2. a ver si se recuperan los jugadores que estaban tocados, nos hacen mucha falta, el Levante en invierno se ha reforzado muy bien, al loro con morales que es un pedazo de futbolista (ojalá se pusiera a tiro para la próxima temporada) y con Deiverson y Rossi que son buenos delanteros y ahora tienen a verdu jugando de media punta , no es mal equipo pero si nos dejamos de experimentos y se pone a los mejores yo pienso que somos mejor equipo que ellos, y si vuelve la cordura y se pone a los mejores vamos a ganar bien, yo pondría a:
      ——————-lux
      juanfran—arribas–alex—-navarro
      fede—-mosquera—borges—luisinho
      ————–lucas— Luis Alberto

    3. Debería poder facerse unha porra dependendo do plantexamento de Víctor…

      Trivotazo: 0-1
      4-4-2: 1-1
      4-2-3-1: 3-1

      Vai sendo hora de que se deixe de probaturas e xogar a fútbol, o meu 11 sería:

      Pletikosa
      Juanfran – Arribas – Lopo – Navarro
      Mosquera – Fajr
      Cartabia – Lucas – Luis Alberto
      Jonathan

      • É obvio que non falas en sentido literal……propor resultados en función do esquema…..joder que nivel

    4. Offtopic: o domingo abre a pesca fluvial, e penso ir mallar nas pintonas cun sorriso de orella a orella logo de ver a victoria do Dépor, é vital sacar os 3 puntos e animar, para min os aspectos de nomes e tàcticas xa empezan a ser secundarios, con esta mala racha os xogadores teñen que estar encabronaos e demostralo no campo. SANGRE!!!!!!

    5. Yo apuesto por un 2-0 goles de Lucas y Luis Al.

      Vamos a acabar ya con esta racha tan negativa que va camino de pulverizar registros y sólo se acaba de una manera: ganando

    6. Madre mia como hechamos en falta a Sidnei…alguien sabe cuanto le queda más o menos?

      Yo me uno a los optimistas, creo que Lucas tirará del carro (otra vez) y ganaremos. Me imagino que estarán más hartos q nostros de esta mala racha y con el arropamiento de la afición sacarán el partido adelante.

      • según he oído en algún medio, se cuenta con que reaparezca si todo va bien contra el Celta en “o noso derbi”

    7. Buenas gente, hoy os traigo otro offtopic.
      hace unos dias os pregunte sobre el metro para coruña, pus bien, hoy os pregunto sobre un tipo de urbanismo:
      que os parecen los rascacielos, y los edificios de mas de 100 m en general.
      yo crei que son la base de la que hay que partir para urbanizar una ciudad hacia el futuro, y me da asco que en españa solo halla 5 rascacielos de verdad, y se toman como si fuesen cosas del demonio…
      no son caros, son rentables bonitos y ademas permiten crear mucha zona verde a su alrrededor.
      se me cae la cara de verguenza cada vez que veo que seguimos urbanicando con la arquitectura de mierda de los 70 al puro estilo agra del orzan que sinceramente da asco ver el urbanismo de estos barrios…
      en fin, si mirasemos mas por la practicidad y el diseño mezclando rascacielos con barrios con una buena arquitectura, la ciudad creceria mejor.

      y no hace falta ser una ciudad importante para tener rascacielos, (no digo que se masific¡quen al estilo benidorn, si no para generar espacio y vivienda en vertical) ya que estos son inversiones rentables que hacen crecer tu ciudad
      por favor opinad

      • Don Juan Carlos el

        Mi opinión es que en el centro de Coruña no “pegan” rascacielos, ya que como bien dices, por la estructura y estilo de la ciudad no se adecuan mucho. Coruña es una ciudad bonita, en la que hay que poner industria en las afueras, y no rascacielos en el nucle urbano.

        Saludos

      • Coruña es una de las ciudades más bonitas de España y en la que mejor se vive. Y vienes tu con la idea de los rascacielos?. A mi dame el agra del orzan, montealto, o la sagrada familia. Los rascacielos todos para ti.

          • Pues deberías darte un paseillo de cuando en cuando.Esos barrios junto con otros,son el alma y la esencia de la ciudad.

        • los rascacielos hacen que el skyline de una ciudad mejore mucho (para mi gusto), pero para gustos colores.

      • oscardepor el

        Me sabe mal esto, pero… por qué no lo escribes en la sección “offtopic” de forodepor.com?
        Luego puedes avisar por aqui y ya le echamos un ojo 😉

            • La verdad es que vivir en el centro de las ciudades es un asco que va contra la misma naturaleza del ser humano. Al que dice que no pasa por Monte Alto ni en coche, pues… no sé en que ciudad vives… Lo de armar rascacielos… en todo caso a las afueras de la ciudad…. la arquitectura koruñesa es una mezcla de diversos estilos con mucha chilindrada sesentera-setentera que habría que echar abajo especialmente en los barrios cementosos… la orografía retorcida de la ciudad agudiza más la anarquía urbanística llena de casas de diferentes alturas, estados y formas.

      • El exigido Huapaya el

        Si que es off tonic, jajajaja. Yo soy partidario de volver al campo jajaja. Detesto los rascacielos.

        En cualquier caso, el diseño urbano debe ser hecho a escala humana, teniendo en cuenta nuestra naturaleza y condicion, que es esenciamente comunitaria.

        Te sonará el Barrio de las Flores,un barrio de diseño ultra moderno. Las calles con nombres de flores. Todo impecable. Pero, amigo, no pensaron en en el ser humano,sin lugares de encuentro, sin tiendas donde relacionarse…el orden acabó en desorden y las flores mustias.

        El Agra es igual, pero sin exquisiteces artiticas. Meter mucha gente en poco espacio.

        Luego está Malpica, ejemplo de feísmo, un tetris de casas, anarquía constructiva, pero aún con todo tiene encanto y hay vida. Si no hay otro remedio me quedo con el feísmo autogestionado.

      • italogallego el

        La verdad es viviendo en America Latina me llama mucho la atención la arquitectura europea, ciudades como Toledo, Cadiz entre otras que mantienen un diseño histórico en sus estructuras, hace de ellas ciudades ejemplares y con personalidad, el feismo en Galicia lo ves en todos lados, mucho mas en ciudades y me parece una falta de respeto a la cultura… ver el caso de Vigo abandonado o la zona de “O Berbés” en ruinas da noxo, ver una estructura antigua bien conservada y al lado un cajón con ventanillas plateadas de 1*1 y una escalera por fuera de la casa son de las cosas que solo se ven en Galicia… así que para no prolongar mucho, te diría que antes de poner rascacielos, re acondicionara las estructuras antiguas de la ciudad que estén en deterioro… edificios altos y modernos hacia las afueras, y uno que otro en el centro destinado a empresas importantes o centros comerciales dinámicos.

    8. Me gustaría saber pq para editar un mensaje hay límite de tiempo en Riazor. Org

    9. Victor a dos partidos de lograr la peor racha del Dépor en toda su historia, en sus 110 años de historia… de hecho si incluimos los dos partidos de Copa, ha conseguido el mayor número de partidos sin ganar. Enhorabuena!! Este año puede establecer nuevas marcas negativas ya no solo del club, también de la Liga.

        • No es pesimismo, es la dura realidad. El Dépor es un equipo muy irregular… por ello el estado natural del aficionado es el de estar acojonado. Llevamos 14 partidos tocando la permanencia pero ya veis como esta se resiste de manera muy dramática. Es nuestro sino, sufrir hasta el último segundo

          • oscardepor el

            Es que yo precisamente creo lo contrario. Somos muy regulares en cuanto a no ganar, y ese es el gran problema. La esperanza está en ganar el próximo partido y que ojalá empiece la buena racha.

        • Vidal Fernando el

          Tu mensaje resume perfectamente muchas de las opiniones que leo en este foro.
          Decir que llevamos 15 partidos sin ganar no es ser pesimista, es la realidad.

          A la gente que decia que estaba empezando una crisis en Espana, les llamaron pesimistas…

          • También es realidad que estamos a seis puntos del descenso y con el goalaverage ganadp a algunos equipos, pero eso no interesa, es mejor anunciar el apocalípsis todos los días.

      • oscardepor el

        Yo lo veo asi:
        1. Empezamos con una racha buena
        2. Seguimos con una pésima
        3.1 Se espera que se invierta la racha y ojalá ocurra. Esto nos llevará pronto a la salvación
        3.2 Puede ser que se mantenga la mala racha hasta que termine la temporada
        3.3 Otra posibilidad es que sigamos haciéndolo muy mal, pero se gane algún partido y no sea suficiente para la salvación.

        Cuento con que se de el punto 3.1, y si no empezamos este finde lo más seguro es que se de el 3.2 o 3.3

        • milovanovic el

          Estamos donde se esperaba que estuviéramos, solo que con una trayectoria completamente distinta a la previsible. El deporte es caprichoso, así como no ganas nada en tres meses de repente ganas uno y todo se vuelve genial y vives en el mundo de la gominola. Yo espero que este fin de semana ganemos ese partido que sirve de punto de inflexión.

          • oscardepor el

            De acuerdo con que no tenemos equipo para jugar en Europa, pero…
            “El deporte es caprichoso”?? Bajo mi punto de vista no. Yo soy de los que piensan que todo tiene un porqué o una explicación.

            • El equipo ya mostró de que iba en el partido contra el Gijón a principio de temporada… avisó… es de esos avisos que no pillas en momentos cruciales de tu vida y lo digo con el corazón sangrando en la mano: ese día que decides tener novia, ese día que decides hacer una carrera, ese día que decides irte de vacaciones con una gente o a un sitio, ese día que firmas alegremente una hipoteca, ese día que decides tener un hijo con la mujer de tu vida… indicios que no pillas pero luego te lamentas por no haberlo visto antes… Las evidencias estaban ahí lo que pasa que para bien o para mal, se obvian. Yo esperaba desde hace unos meses que este equipo se viniera abajo, por que, pues porque su fortaleza es la de la energía que derrochaban en el terreno de juego y ese nivel algo superior al resto en la capacidad de energía. Una vez, que los niveles se igualaron, la cosa se puso más difícil; ahora que el Dépor, por razones que desconozco, se muestra muy inferior en la capacidades físicas a los rivales, el equipo es un barco sin norte. Lo que no imaginaba es que el bajón fuera tan grande. Solo nos queda confiar en que otros equipos estén peor… porque si no es así… nos vemos en la cola.

    10. milovanovic el

      No contemplo otra posibilidad que no sea ganar al Levante. Estoy convencido de que los jugadores van a responder al apoyo de la afición y que esta mala racha se va a acabar. Lo que no tengo tan claro es que Víctor no vaya a liar alguna de las suyas.
      La clave estará en dejar la puerta a cero y salir concentrados desde el principio y es algo complicado cuando tienes delante a Rossi, Morales o Deyverson (que puede hacer una cagada de partido o salirse). Arriba tenemos argumentos de sobra para marcar uno o más goles sin ni siquiera estar muy fluidos en la creación, como el día del Málaga.
      Lo dicho, defender como si no hubiera mañana y correr, que es lo que nos ha funcionado.

      • Somos mejores, pero jugando como contra el Málaga estamos sentenciados

        • Contra el Málaga jugamos bastante bien, lo malo es que los balones colgados los defendímos como el culo

          • Yo jugar bien entiendo que es equilibrio defensa ataque, y contra el Málaga Defensivamente fuimos un desastre. No hubo diferencia con Oltra. En ataque si es cierto que bien, pero así en primera no ganas

        • milovanovic el

          Defensivamente sí que nos iría fatal como contra el Málaga. Si tenemos el mismo acierto arriba seguro que ganamos. Al final la clave es no encajar.

      • pues como se le ocurra poner trivote en casa, contra el levante, y capaz es, se va a empezar a liar una guapa. En fin, esperemos que todo salga bien.

        • No se va a liar nada. A ver si te piensas que riazor es como este foro. Aquí os sentís a gusto en vuestro pesimismo y anuncios de apocalípsis. Riazor es otra cosa no te engañes.

          • en riazor se opina, como aqui, a ver si tu piensas que todos opinan como tú. Alguna voz critica habra.

    11. Yo pondría:
      Portería (ya que ha renovado y a falta de titular Lux)
      Laterales: Laure y FN
      Centrales: Arribas y Lopo
      MC: Mosquera y Fajr
      EI/ED o MD/MI: Fede, Cani
      DC: Lucas y LA

      También me gustaría que en vez de la mierda del 4-3-3 probara un 4-4-2 con Fede y Luis Alberto/Jona por un lado y de DC Lucas y Luis Alberto/Jona. El tema es que haya velocidad.

      Al final pondrá lo de siempre: Borges, Mosquera y Alex …. Y la cagaremos como siempre. Pero espero que aunque sea por estadística alguna se gane con 4-3-3

      • a mi el 4-3-3, no me disgusta, pero dándole una pequeña vuelta, porque hay que juagar con gente abierta a los costados (Fede y Luis A, pej.), y no con Bores por la izquierda…, el Tico tiene que jugar por el medio, como el sábado pasado, que ahí rinde muy bien… De todas formas los esquemas los hacen buenos los jugadores con su actitud
        Respecto a poner a Luis Alberto, Fede, Jona Lucas e el mismo equipo, ya te digo que lo veo inviable, porque a ver quien defiende, estarían los del Levente aplaudiendo con la orejas, entrarían por todos lados

        • No lo sé pq no lo ha hecho. Lo que ha puesto es a Borges por la izquierda y eso significaba agujero en defensa y nulidad en ataque. Para un 4-3-3 hacen falta carrileros que centren y suban como bestias… Y eso como mucho Luisinho… Sin embargo no jugamos así. Poniendo esa línea que he puesto, puede que Defensivamente seamos un chiste (o no), pero su defensa no creo que piense igual. Además ahora mismo nuestros partidos en defensa son lamentables

        • Muchos se creen que poner 3 tíos en el centro del campo te da equilibrio. Y eso lo que hace es que te lleguen por todos lados sin poder hacer nada pq haces que la gente se estorbe.
          Los sistemas se prueban en pretemporada no ahora, y ese sistema nunca funciona.

          • estoy de acuerdo contigo en parte…, al final influye la disposición de los hombres y también los “nombres”…
            el At Madrid juega con 3 me medio campo Koke-Saul-Augusto el Basra igual Busquets-Rakitic-Iniesta, esta claro que la calidad es fundamental…. Con estilos de juego diferentes, pero hay muchísimo equipos que juegan con el 4-3-3, eso si como bien dice con gente muy profunda que entre por banda

    12. 4 – 1 (Venga ese optimismo coño) y con este 11.

      Lux (si se recupera)
      Juanfran (si se recupera) – Arribas – Navarro – Luisinho
      Borges – Mosquera
      Fede – Fajr – Luis A.
      Lucas

      Partido I M P O R T A N T I S I M O

    13. De los creadores de el descenso con más puntos de la historia y el ascenso con más puntos de la historia, llega:

      La mayor diferencia de puntos de la historia entre una primera vuelta y la segunda acompañado de el mayor número de empates de la historia aderezado con la salvación con menos victorias de la historia.

      Somos historia.

    14. Si el sporting bajase se podria traer cedido a carlos castro del sporting

      • Vamos a preocuparnos primero de nosotros, que todavía no estamos salvados compañero.

    15. Maese_Djalma el

      Buenos días, quería preguntaros a los que seguís más de cerca al equipo, que os parece el que haya subido a varios jugadores del Fabril según le leí a Shinoshuke, son Brais, Piette, Ben Fish, Manú, Edu, Otero y Pinchi si no recuerdo mal.

      • milovanovic el

        Si no recuerdo mal son esos, pero cambiando a Otero por Taboada. Que llame a esos no tiene nada de especial, supongo que los necesitará para los entrenamientos de alguna forma y le vendrán mejor esos perfiles, pero no creo que eso implique que cuente más con esos que con Corredera o Calvet, por poner dos ejemplos.
        Víctor cuenta 0 con la cantera, pero es que salvando a Pinchi y algo Corredera, el resto no creo que hayan hecho ningún mérito para tener oportunidades con el primer equipo (basta ver el pobre papel en tercera este año). Aun falta trabajo en Abegondo para sacar algo aprovechable.

        • Maese_Djalma el

          Muchas gracias por la respuesta, se nota que sigues al Fabril, es cierto que Víctor no cuenta nada con la cantera, y como decía Shinoshuke creo que no le gustan ni siquiera los jugadores jóvenes, los prefiere veteranos.
          En cuanto al nivel del Fabril mostrado este año, yo lo achaco un poco a la revolución en la plantilla, donde se fueron todos o casi todos, para confiar en una nueva hornada de jugadores juveniles y algunos nuevos fichajes, y fue un error creo yo echar a varios que podrían haberse quedado como Dani Iglesias. De los jugadores que tenemos espero que acaben llegando al primer equipo Otero, Pinchi ( Jugando de extremo ya tendría que haber debutado), Corredera, Calvet, Piette, Fornos ( no entiendo como el año pasado se habla de central de futuro y este año no juega con el Fabril) é incluso Ben Fisk.

          • milovanovic el

            El problema que detecto en muchos canteranos que han salido con talento es la falta de físico, empezando por Bicho, pasando por Dani Iglesias y ahora con Pinchi. Son físicos de niño y que no valen para la élite. En el fútbol pro de hoy en día, o sacas bestias en lo físico, o te puedes ir olvidando. Lo mejor que ha salido en los últimos años han sido Luis, Juan Carlos y Raúl García; pero no para primera (hablo más hacia adelante de la época de Álex, Pita, Iago o Iván Carril).

            • Maese_Djalma el

              Esos 3 que nombras pueden tener sitio en primera, Luis es cuestión de tiempo, la próxima temporada, Juan Carlos fue un error echarlo y Raúl García tb, y ya lo dije en su día, me mosqueó muchísimo cuando veníamos de sufrir en el lateral zurdo varios años….

              • milovanovic el

                De Juan Carlos no creo que tenga condiciones para primera, me parece muy lento y que toma malas decisiones (algo del estilo de Juan Domínguez). Los otros dos podrían valer y creo que Luis es un proyecto muy interesante. Pero o revienta en dos años o lo veo muy difícil.
                Seguramente el proyecto de canterano más interesante de los últimos años fue Iago Beceiro. Podría jugar en primera con la gorra, pero claro, tiene otra clase de “problemas”.

      • Ben fiskh vino de delantero y está de lateral… No lo entiendo.

        De lo demás da igual. Para el sábado trivote… Con lo cual chungo chungo

        • Maese_Djalma el

          Yo tb pregunté por esa situación que se me hace extraña y más cuando se supone además que es internacional, y me contestó Shinoshuke que hay un agujero en la banda derecha, nadie parece funcionar, se probaron a varios jugadores desde el año pasado: que yo sepa a Bamba ( otro extraño caso q no se si es lateral, mediocentro o delantero) a Brais que es juvenil, a centrales como Fornos y a Fisk, según me decían Fisk es fuerte físicamente y teníamos otros delanteros que parecían mejores…..

          • Pues igual necesitamos a Ben de DC con la cantidad de lesiones que hay

      • Lo mejor son los centrales, Rober, Fornos e Insua.. Esos son los buenos. Lo demás no lo veo

        • Maese_Djalma el

          Piette es un toro, Pol Calvet era de los mejores jugadores de su hornada en el farsa si no fuese por las lesiones, Corredera lleva un saco de goles de falta siendo de lis mejores, Otero esta marcando goles y Pinchi es una promesa…. Ah y me olvido a Bicho, espero que acabe en el Dépor peleando por quedarse aquí.

          • Piette, que tb me gusta esta verde. Pol tiene primero que recuperar su juego y no se si las lesiones lo dejaran. Corredera es como Haris. Yo lo pondría detrás del DC pq con él el equipo se parte.
            Otero marca pero habría que ver en primera como a Pinchi.
            De los centrales que te puse yo te digo que con 10 partidos ya se ven que valen

    16. Este sábado se acaba la mala racha, 3 -1, y esto vuelve a funcionar de una vez, ánimo que pronto estaremos celebrando la salvacion