El Deportivo no ofertará entradas para el duelo ante el Rayo Vallecano

144

El club notificó la decisión a través de su cuenta oficial en Twitter tras las diversas consultas realizadas por los aficionados blanquiazules.

No habrá oferta de entradas por parte del Deportivo de cara al inminente choque de este viernes 30 ante el Rayo Vallecano. A apenas cuatro días del partido que enfrentará al conjunto herculino y al equipo entrenado por Paco Jémez en el estadio de Vallecas, el club coruñés informó por medio de su perfil en la red social Twitter que aquellos interesados en asistir al encuentro deberán ponerse en contacto con la entidad presidida por Raúl Martín Presa para poder realizar la adquisición de los pases de acceso.

Curiosamente, y pese a que el club no ha llegado a emitir ningún comunicado al respecto, la situación se produce en los días previos al que será el primer partido disputado por el Deportivo en la Comunidad de Madrid tras el cara a cara entre el conjunto dirigido por Víctor Fernández y el Atlético de Madrid del pasado 30 de noviembre, y en el cual el encuentro estuvo marcado por el asesinato del ultra blanquiazul Francisco Javier Romero Taboada ‘Jimmy’ a manos del Frente Atlético en los prolegómenos de la cita.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.