El Deportivo podría atrasar hasta principios de agosto su llegada a Monforte

1635

El conjunto herculino llevaría a cabo su ‘stage’ en tierras lucenses entre el 2 y el 8 agosto, según informó ayer Radio Galega.

Continúan los movimientos en el Deportivo de La Coruña de cara al inicio de la pretemporada, y no sólo en la secretaría técnica, sino también en la planificación y puesta a punto del equipo. Uno de los destinos que acogerá a los hombres de Fernando Vázquez durante su andadura veraniega será nuevamente la localidad de Monforte de Lemos, pero en unas fechas diferentes a lo que se había barajado en un principio, tal y como informó el periodista Javi Torres a lo largo de la noche de ayer en el programa radiofónico Galicia en Goles, de Radio Galega.

La apretada agenda que maneja la entidad comandada por Tino Fernández contemplaría posponer hasta principios de agosto la estancia en Monforte y llevarla a cabo entre los días 2 y 8 de dicho mes para dar tiempo a la plantilla a recuperarse de la gira por Sudamérica que llevará a varios equipos de la Liga BBVA al otro lado del Atlántico, una propuesta denominada LFP World Challenge Tour e impulsada por Javier Tebas -presidente de la LFP-. Pese a no conocerse todavía rivales y fechas concretas, sí parece que una de las paradas de este periplo llevará al Deportivo a tierras argentinas para enfrentarse a San Lorenzo de Almagro.

Así, el Deportivo encuadraría su estadía en la localidad monfortina a caballo entre dicho viaje al continente americano y la celebración del Teresa Herrera, que el club prevé celebrar los días 9 y 10 de agosto, tal y como adelantó el presidente del club hace una semana, y que devolverá el formato cuadrangular a uno de los clásicos de los torneos veraniegos con la llegada de Sporting de Gijón, Nacional de Montevideo y Sporting de Lisboa.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.