El Deportivo preparará el duelo ante el Levante en Villarreal

19

El Deportivo se enfrentará al Levante el próximo sábado a las 18.15 horas, y el club ha hecho oficial el planning de entrenamientos para preparar la visita a tierras valencianas.

Entre esta planificación, destaca la sesión que los blanquiazules llevarán a cabo el viernes 6 de diciembre a partir de las 18.00 horas en Villarreal. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo se ejercitarán en la ciudad deportiva del ‘Submarino Amarillo’, en el que será el último día de preparación antes del choque ante los levantinistas.

Además del trabajo programado para ese viernes, y si no hay cambios de última hora, los futbolistas realizarán dos entrenamientos en Abegondo por la tarde -lunes y martes-, y dos matinales -el miércoles y el jueves-:

Lunes 2 de noviembre
17.30: Entrenamiento en Abegondo

Martes 3 de noviembre
17.30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 4 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 5 de noviembre
10.30: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada

Viernes 6 de noviembre
18.00: Entrenamiento en la ciudad deportiva del Villarreal

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En el texto de la noticia hay un pequeño error, donde dice 6 de diciembre debería decir 6 de noviembre, luego en el esquema del planning está bien.

      Vienen tres partidos muy, muy importantes. Si los solventamos bien podemos tener a los rivales por la permanencia a 10 o 12 puntos. Yo me daría con un canto en los dientes con sacar 7 de 9 (empatar con el Lonas y ganar los otros dos) y también me conformaría con 5 puntos, empatar contra el Levante y Celta y ganar en Las Palmas.
      Victor, con lo que nos cuesta marcar hay que trabajar más el balón parado, contra el Levante yo no cambiaría mucho el planteamiento de la primera parte contra el ATM, el Levante tiene que ir a por los tres puntos y se supone que saldrán fuertes y arriesgando, con Lucas, Fede y Fayçal se les puede pillar al contrataque. Si el Levante sale a especular y no arriesga se puede modificar la táctica sobre la marcha e ir a por el control de la pelota.

    2. El año que viene si es posible deberíamos tener al fabril en 2ªB, pero para eso hay que quedar primeros de grupo y ganar el enfrentamiento contra otro primero. Lo digo porque nos viene una de las primeras y mejores generaciones que hemos tenido nunca en la cantera, no solo individualidades y no solo en el Juvenil A sino tambien en el B, que sumado a los que ya están en el fabril, habrá incluso que descartar a buenos jugadores. Tenemos una ornada de centrales jovenes que se juntarán en el filial, Rober, Fornos, Rodri, Hugo Díaz, Blas, Naveira, varios medios que este año será el úlltimo por edad o por rendimiento, los únicos que podrían continuar, son Pancho, Hugo Rama, Corredera y Edu, más los que subirían como Leira, Miguel Real, Aaron, Gandoy, Sanda, los delanteros Adrian Castro, Iago Novo, Mosquera, Jardel, Pedro. Aunque pienso que deberían ir entrando jugadores con el primer equipo, pero sin dejar de jugar en el fabril, o si no ascienden cederles sobre todo Rober, Pinchi, Juan Otero, Cardoso e incluso Bicho. Si el fabril ascendiese, tendría una generación estupenda que se conocen de siempre, joven que con varios fichajes de fuera prometedores podría competir por mantenerse en 2ªB y no tendrían el salto a primera tan grande.
      Se habla mucho de que no aprovechamos a dos jugadores como Haris o Luisinho, pero los grandes errores de la planificación de la plantilla de este año, han sido no haber cedido a Saúl y Cardoso y no haber dado la baja a Manuel Pablo, hay que saber retirarse y este año le sobraba.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          yo también en especial rober que me parece un gran central y llegará muy lejos ?

        • Pues yo confío mucho en Hugo Díaz creo que va ha llegar a la primera plantilla, es además un líder y va muy bien de cabeza, para ser central marca siempre sobre 5 goles todas las temporadas, el año pasado ya debutó con el fabril siendo juvenil de primer año. Fornos vió cortada su progresión el año pasado por culpa de las lesiones, este año esta a caballo entre el juvenil y el fabril.

      • Estoy muy de acuerdo contigo,pero el buen hacer de los juveniles,no se si vienen por el grupo o por el entrenador,me gustaria ver a Jose Ramon entrenando el filial

        • Sobre todo por el grupo, son jugadores que llevan jugando juntos varios años la mayoría del bloque y eso se nota mucho en el cambio, cierto es que el entrenador tendrá algo de culpa.

    3. Agora é importante ir a por este partido a morte. Mais que nada por se puidese haber algunha dúbida.
      O equipo compite e de momento está demostrando ser duro de roer, mais ós equipos da zona baixa hailles que arrancar os puntos, pra tranquilidade nosa e pra ir distanciándose na zona quente.
      Eu confío no equipo, e dende logo que creo que hai mimbres pra estar na zona tibia sen apuros, pero…sen baixar os brazos.

      Por certo…que ningún equipo español se interesase por Lucas antes di moito do que fai ter un representante “marketiniano”. Pra disfrute noso por suposto.
      Menudo bicho, vai a tope sempre.

      • Deixade a Lucas tranquilo coas ofertas e a seleccion… Aqui esta moi ben.

        Polo demais, entendo que esteamos emocionados tras anos sen estrela nin nada que se lle parecese (Valeron mediante), pero todos os anos hai xogadores que destacan na Liga.

    4. Este partido tal como está la tabla clasificatoria , es una final.Ademas de que hace falta una victoria para sumar, porque de uno en uno parece que no avanzamos y se no echan encima los demas equipos.Despues viene el dervi que es una loteria.

    5. Yo opino que mejor esta planificacion que la de viajar el mismo dia. De sabios es rectificar pero el ensayo-error no es el mejor metodo. Hay que pagar la novatada. Alguien pensara que vamos dando tumbos y no le falta razon. Lo importante es darse cuenta de los errores y corregirlos.

      • A veces viajar en el día está bien pero creo que con nuestro calendario debe ser más la excepción que la norma. Tampoco es lo mismo viajar en el día a Vigo que Canarias con escala, todo depende pero en general es mejor la víspera.

    6. JOGALINDINHO©1906 el

      Hay que fichar a Isaac Becerra por Lux y mejorar la delantera con el ex del celta David Rodriguez delantero con movilidad lo que pide este equipo ahora.

      • Primero, no tenemos un duro para gastar en fichajes, segundo, deberíamos deshacernos de fichas para no pasarnos del tope salarial, tercero ni de coña te van a vender ni el Girona ni el Alcorcon a sus dos puntales en mitad de la liga. Por cierto no se que le veis a David Rodríguez, me recuerda mucho a Oriol en su època con el Alcorcón, que metía en segunda goles como churros con un año menos que el toledano. Me parecería una broma tener 4 porteros o darle la baja a uno de ellos en primera.
        En cuanto al tema de Manuel Pablo, solamente por su trayectoria toda la vida en el Depor, le dejaría concluír la temporada, pero está más que demostrado que no quería ser una carga y lleva más de 3 meses lesionado este año y según sus palabras no quería ser un florero y lo que está siendo es un cenicero.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jejejeje Becerra es mi debilidad lo pedí desde hace mucho tiempo hay pruebas xd lo fichamos en verano que para eso queda libre ?

          • Es que en verano a lo peor no tenemos ninguno de los 3 porteros que a día de hoy están en la plantilla, todos terminan contrato. Entonces si me parecería bien que se fichase en Enero, como se hizo con Saúl, para adelantarse a otros clubs, ya que es un fichaje que no te condiciona la categoría donde juegues, aunque será en primera fijo.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              exacto shinosuke yo cerraria la operación de Becerra en enero jeje

    7. Mi no entender. Jueves entrenamiento en riazor, a puerta cerrada y el viernes entrenamiento a puerta abierta en Villarreal…..será para despistar, pues habrá espías del Levante en ese entrenamiento.
      Pasamos de viajar el mismo día del partido a casi viajar dos días antes….xd