El Deportivo presenta su nueva campaña de abonados

1016

“Dar mucho y pedir poco. Así son los nuevos abonos”. Con ese lema ha presentado el Deportivo, de la mano del presidente y de Martín Pita, la nueva campaña de socios.

El presidente herculino, Tino Fernández, se encargó de hacer la introducción de la campaña de socios del R.C.Deportivo para la temporada 2014-2015. “Hay un descenso de precios, en cuanto a un mantenimiento nominal que no tiene en cuenta circunstancias como el propio incremento del IVA con referencia a la última temporada que estuvimos en Primera o el incremento del IPC. Preferimos un estadio lleno, ampliar la base social del deportivismo. Recaudar más, por ser más, es una de las importantes características“, inició el mandatario.

La intención del club es “movilizar al deportivismo para captar nuevos socios. Lanzamos una propuesta, aquellos abonados que se movilicen más a la hora de captar nuevos abonados tendrán descuentos en el abono del año siguiente. Podrán optar a premios, viajarán con el equipo a los desplazamientos principales”. Y por último, “habrá un mayor esfuerzo en aquellos carnets de los más jóvenes, dar más ventajas a los niños: ADN Deportivista”, para menos de 14 años”.

Martín Pita: “Queremos incorporar nuevas cosas que antes no había”

El consejero del Deportivo fue el encargado de presentar la nueva campaña de abonados. El lema: “Dar mucho y pedir poco. Así son los nuevos abonos”.

“Incorporamos el rigor económico y el equilibrio para equilibrar el presupuesto, conseguir los ingresos que van a definir el presupuesto de socios, abonados y nuevas altas. Rigor de control sobre la misma campaña”, inició el consejero.

La fecha de salida, el 7 de julio. “Ese día empezamos con altas y renovaciones, será todo conjunto. Mantenemos los precios de la última temporada en Primera División. Son precios ajustados, que pueden representar realmente lo que es la situación económica. Hubo un abanico de tandas de precios esa temporada, dependiendo de los meses en los que uno renovaba, nosotros hemos elegido el precio medio de esa temporada. No hemos incorporado ni los tres puntos de subida de IVA, ni el IPC de todos estos años. Hemos congelado el precio y de esa manera hacemos un precio competitivo”, dijo.

Se marca la fecha del Teresa Herrera –10 de agosto- como límite para que los abonados puedan acceder al torneo de forma gratuita y para poder evitar el pagar lo que vamos a denominar días de club en Primera División. Se mantiene la posibilidad del socio mensual, habrá doce cuotas al año. Los socios mensuales no pagarán días de club. Será obligatoria la domiciliación del recibo, anulando la figura del cobrador. Se mantiene la cuota de 55 euros al año para el socio amigo.

Se bonifican cuatro tipos de situaciones:

– 2 por edad: Sub 25 y mayores de 65 años.
– 1 por vinculación y edad: Abonos De Niño (ADN blanquiazul)
– 1 por situación laboral: Desempleados

Bonificaciones sobre tarifa de abono temporada:

– 20% de descuento a desempleados y mayores de 65 años.
– 40% de descuento a sub 25.
– 60% de descuento a ADN blanquiazul (carnets para menores de 14 años vinculados a abonados adultos)

Se aumentan hasta cuatro las gradas a los que pueden asistir los desempleados y +65.

Se reforzará el control sobre expedición y utilización de carnets bonificados:

– ADN blanquiazul: menores de 14 años vinculados a un socio adulto que se responsabilice del uso del carné.
– -25 y +65: presentación del DNI en la retirada del carné y en el estadio cuando se solicite.
– Desempleados: Documentación acreditativa en el momento de la expedición.

Renovación online

Plataforma web a través de la oficial del club (abonos.canaldeportivo.com). Se solicitarán cinco datos de renovación (NIF, código de barras del carnet, número de asiento, grada y fila). Estará disponible desde el jueves 10 de julio.

Nuevos socios

“Queremos incorporar el virus del descuento. Cada socio abonado se irá generando un descuento del 5% del volumen de negocio que vaya introduciendo en el club. Por cada socio nuevo que venga vinculado al socio existente, ese socio tiene un 5% de descuento para la próxima temporada en su abono. Llegará hasta el punto de que te pueda salir gratuito, o si superas esa comisión hasta que puedas cambiar de localidad”, añadió Martín Pita.

Por último, apostilló que “habrá sorteos entre los que generen más ingresos para el club: viajes con el equipo, plazas en palcos VIP, camisetas”.

Tabla de precios

tabla_de_precios

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

Comentarios están cerrados.