El Deportivo presenta sus nuevas equipaciones

311

Hasta ocho jugadores herculinos participaron en el acto oficial en el que se dieron a conocer las nuevas camisetas de esta temporada.

El centro comercial Marineda City fue testigo de la presentación de las equipaciones que lucirá el Deportivo esta temporada en Primera División. El acto se llevó a cabo ante un buen número de aficionados que esperaban con ansia las camisetas que vestirán sus ídolos este año.

Las dos indumentarias que se mostraron al público inicialmente fueron la primera y la segunda. Manuel Pablo y Laure, con la elástica blanquiazul, se enfrentaron a Isaac Cuenca y Roberto Canella, vestidos con la zamarra alternativa, gracias a un partido de dos contra dos en un campo improvisado para la ocasión. A continuación, Juan Domínguez y Álex Bergantiños se sumaron a la fiesta portando la que, seguramente, será la camiseta más vendida esta temporada: la de la bandera gallega. Germán Lux y Fabricio también estuvieron presentes para presentar los uniformes de portero.

La primera equipación tiene los habituales colores blanco y azul, aunque este último predomina, ya que poseen un cajón de esta tonalidad donde van el número y el nombre. Como segunda indumentaria, el Dépor utilizará la ya famosa camiseta con la bandera gallega, mientras que como tercera usarán una de color borgoña o vino tinto. Esta última es la única que tiene cuello y acaba en pico, ya que las otras dos finalizan con una forma redondeada.

Entre las novedades generales de las camisetas, está la publicidad de ABANCA, que aparece debajo del dorsal. La serigrafía es otra de las cosas que ha cambiado y es que este año parece que no habrá problemas para distinguir a los jugadores, ya que los números se distinguen sin ningún tipo de problema.

A la vista de los numerosos comentarios expresados a través de las redes sociales, parece que, en general, los aficionados están contentos con las nuevas equipaciones. Ahora solo falta que los jugadores estén a la altura de las mismas cuando salten al campo para lucirlas como se merecen.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.