El Deportivo presente en el XIX Torneo Internacional de La Liga Promises de Arona

30

El club gallego estará representado en uno de los torneos más importantes a nivel de cantera que se celebran en nuestro país y que dará comienzo este viernes.


Como cada año por estas fechas, la Primera División se toma un respiro y cesa su actividad hasta la vuelta de las vacaciones navideñas. Sin embargo, el fútbol no para y son los más pequeños los que tienen la oportunidad de darse a conocer en estos días. El XIX Torneo Internacional de La Liga Promises de Arona se inicia este viernes y contará con la representación de los sub-12 del Deportivo.

El campeonato organizado por la Fundación El Larguero y enmarcado dentro del programa LFP World Challenge contará con la presencia de ocho equipos españoles –Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal– y seis internacionales –Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus de Turín, París Saint-Germain, Aspire Academy y Kashiwa Reysol-.

Precisamente será el Deportivo quien dé comienzo al torneo frente al Sevilla. Los herculinos tendrán que hacerlo muy bien si quieren pasar de la fase de grupos, donde están encuadrados con los hispalenses, el Real Madrid y el Kashiwa Reysol, procedente de Japón. Los partidos serán retransmitidos íntegramente a través de La Liga TV y La Sexta. De esta forma, las promesas del futuro podrán mostrarse y darse a conocer como ya lo hicieran en este mismo torneo grandes jugadores como Fernando Llorente, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Fernando Torres, Jordi Alba, etc.

0fcf060c82b5b76d9add01c65e2b339e_l

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.