Manuel Pablo y Xisco recibirán hoy el alta, mientras que Borja también se ha recuperado de su problema en el pubis. Salomão se retiró con molestias del último entrenamiento, pero estará ante el Celta.
La enfermería del Deportivo ha dado mucho que hablar durante los últimos dos años. Cada jornada el conjunto herculino ha sufrido una media de cinco bajas sin explicación aparente. Los servicios médicos blanquiazules no han sabido responder a las constantes recaídas de algunos futbolistas, pero por suerte para José Luis Oltra el club comienza a ver la luz alrededor de este particular. Los cinco lesionados con los que contaba el técnico valenciano la semana pasada podrán estar en el derbi del próximo domingo.
Borja ha conseguido salir adelante de su grave lesión en el pubis, y el encuentro ante el Celta puede ser su primer choque con la casaca del Deportivo. La entidad herculina no ha confirmado todavía el alta del ourensano, pero se espera que esté disponible para el clásico del fútbol gallego.
Los que en teoría sí recibirán el alta a lo largo del día de hoy son Manuel Pablo y Xisco, que han entrenador con el grupo. El capitán volverá para pelear con Laure por el lateral derecho, mientras que Xisco será ese delantero diferente que necesita Oltra para los duelos más ‘atascados’. Hasta el momento, el balear solo ha podido disputar 67 minutos ante el Hércules en la segunda jornada de Liga.
Por otro lado, Bruno Gama y Pablo Álvarez, que ya viajaron a Murcia, completan la lista de lesionados de larga duración que ha recuperado el Deportivo para uno de los partidos más importantes de la temporada.
Salomão arrastra molestias, pero no peligra su participación
El extremo zurdo se retiró del último entrenamiento por precaución debido a unas pequeñas molestias que ha tenido desde el encuentro de hace dos semanas ante el Cartagena. Cuando ya habían saltado todas las alarmas, el propio jugador reconoció a los medios que está “todo bien”, por lo que se espera que esté al cien por cien para el domingo.
Además, Zé Castro, aquejado de problemas estomacales durante las últimas semanas, también podrá entrar en la convocatoria.

Me preguntan si alguien sabe donde venden camisetas del Depor de temporadas pasadas baratitas en algún lado!
por fin!!! cuanto tiempo hará que no llegamos a un partido sin lesionados?
Ssshhh no lo digas muy alto que aun es jueves y se puede lesionar alguien eh xDDDDDD
¿A qué hora llegarán los jugadores del DEPOR al estadio el Domingo? Que hay que ir a arroparles y animarles como nunca. FORZA DEPOR!!
Supongo que 2 horas antes, como en todos los partidos vamos jaja.
Depor-Almeria: Viernes 25 a las 21:00
jo vaya puta mierda
LFP, vaya mierda con los horarios.
Yo haria, partidos de segunda: Sábado a las 16h i 18h y domingo a las 16h
Partidos de primera: Sábado 1 partido a les 21h, domingo 1 partido a les 12h y los demas a las 16h i 18h.
Ni viernes, ni lunes, ni domingo a las 20h y las 22h.
Que hariais vosotros?
Pues a mi me viene de P. M. Asi puedo ir a la aldea el fin de semana y no preocuparme del horario.
La verdad es que es un horario que me jode mil, pero al menos lo prefiero mil veces más que el lunes. Otro punto positivo es que podremos ver con tranquilidad todo el transcurso de la jornada
Hagamos una porra: Quien ocupara el puesto de Tronco Vazquez???
Borja,estoy totalmente seguro. El gominas no es capaz de ver que en el mediocentro hay que tener un constructor y un destructor,y no tenemos ninguna de las dos habitualmente.
Pues yo estoy convencido que el unico mediocentro constructor, Juando, no acompañara el domingo de inicio a Alex, veo mucho mas a Broja.
Al tiempo
Edito: Hay una alternativa, meter a Valeron entre los centrales a sacar el balon, y meter a pichafria de mediapunta. Es k komo me kabrea el mamon…. RECAPACITA OLTRA!
Creo, aunque no es lo que quiero, que será Lassad el que entre por Jesús.
Más que nada, no quiero, porque me da miedo ese mediocampo.
No me jodas, y Valeron mediocentro…. Yo ya no se, es que es como poner a Xisco de segundo delantero a mediapunta… es parecido pero no igual. Oltra, mas te vale k no, mas te vale k no
Oltra está viendo que no hay forma de sacar el balón jugado desde la defensa, nos pasamos las primeras partes jugando al balonazo y cuando el partido está jodido quita a un medio y baja a Valerón.
Pone a Valerón a hacer lo que hace Xavi en el Barça, coger el balón donde sea y subirlo con un poco de criterio.
Xro es k valeron no es xavi, son jugadores distintos. Valeron es un tio que piensa rapido de 3/4 parriba…. Y defensivamente no aporta. Pon a Juan Dominguez joder, es lo logico, Me estoy empezando a deseperar. Puto gominas
Yo es la explicación que le veo XD Para mi también es más lógico poner a Juando.
Vamos a ver, yo se lo justo de futbol juegue hasta los 18 años a nivel provincial, x lo k no soy un entrenador a nivel nacional. Pero hasta el yorkshire del vecino cuando ve los partidos del depor, se pone a ladrar cuando nos rompe el poco mediocampo que tenemos bajando a valeron (un mediapunta con UNA VISION DE ASISTENTE DE GOL IMPRESIONANTE) delante de los centrales.
Todfo el mundo sabe que no puedes jugar con dos destructores, tiene k ser uno que construya y otro que destruya, sino jamas dominaras la posesion del balon 8que en teoria es lo k kiere). Lo logico es poner a Juando o Juan Carlos al lado de Alex o Tronco o Borja.
Tampoco entiendo por qué se emperra en forzar a Salomao (aguanta una parte y gracias y sin brillantez) y Valeron. Hay plantilla para dosificar, empiezo a pensar que este oltra realmente es Lotrina
Para mí tendría que jugar Juando. Me extrañaría mucho que pusiera a Borja de principio saliendo de una lesión, y sólo espero que Oltra no haga ninguna lotinada, como p.ej. poner a Ze Castro de mediocentro…
Es verdad que hay concentración a las 13:30 en la Plaza Pontevedra??
Es la primea noticia q tengo, se dice q hay una quedada a las 17:00 en la puerta 0.
Yo creo que Oltras está buscando alternativas para no poner a JuanDo el domingo, aunque a mi salvo que ponga a Borja no se me ocurre ninguna. Se ve en quien confía, y en quien no. Si no cambió nada del equipo es porque no confiaba en los que tenía en el banquillo, ya veremos ahora si hace cambios o no con todos disponibles, pero me da que si. Los chavales de la cantera se deberían de buscar la vida, porque la copa del Rey se acaba.Tienen que pensar que si no jugaron hasta ahora, más viendo que el equipo estaba mal, dudo que tengan mucho protagonismo ahora que están recuperados todos.
Está claro que no se pueden ir todos ahora, pero al menos Seoane se tendría que buscar una cesión ya, por el bien de él, y por el bien del Dépor en un futuro. Lo de Rochela, y JuanDo ya no tiene remedio. Ahí quedaron estancados, y sin minutos y continuidad no se mejora.
Pues a si sus hombres de confianza son Aythami, Jesus, Ayoze… apaga y vámonos.
Si no da un voto de confianza a los chavales como Rochela, Seone, Juan Carlos y JuanDo… jamás confiará en ellos y nunca llegarán al once y al final lo único que veremos será como se van a otra parte.
Ya que estamos, yo voy a poner la mía
———————————–Aranzubía————————————
Laure————Colotto——————Ze Castro——————–Ayoze
——————Alex Bergantiños————Juan Dominguez————
————Saúl———————Valerón————————–Salomao——
——————————————Riki———————————————
Ahora que estamos recuperando gente, no me gustaría que hubiera una recaída por forzar en el derbi, necesitamos a todos. La mayor duda que tengo es Salomao, que parece que lleva unos partidos renqueante, o Bruno Gama.
Pues yo no estaría tan seguro de la entrada de JuanDo. Creo que Oltras está viendo las posibilidades que hay, y no muchas. Pero seguro que está buscando alternativas al chaval. Esta claro que no le gusta nada.
Ya, eso parece. Oltra apostó muchas veces por quitar a un medio y bajar a Valerón, no entiendo por qué no utiliza a Juando cuando parece mucho más lógico.
Yo es lo que haría (poner a Juando). Porque apostar por Ze Castro me parece insistir en una lotinada, y Borja recién recuperado tampoco me convence. Nos queda la opción de Juan Carlos, pero pasar de jugar en el fabril a titular con el primer equipo sí que sería una sorpresa.
.
Yo creo que sería un error por su parte, pero creo que una de las opciones es la de meter a Lassad por Jesús Vázquez, y bajar la posición de Valerón. Me da que lo está meditando seriamente. Lo hace muchas veces, y el otro día con el empate lo hizo también. Además sacando al propio Jesús (siempre era Álex el sacrificado). Por eso me suena a que lo hizo para probar. Espero estar equivocado.
No por favor, no por favor, joder me van salir cataratas de ver a valeron a 60 metros de la puerta ocntraria….no creo que se pueda caer mas veces en los mismos errores
Deixa a Aythami, anda. Se hai que palmar, que polo menos leven un pouco de tralla. Sen pasarse tampouco, eh?
Aythami esta jugando a un nivel pésimo. No es capaz ni de repartir ostias…. está muy relajado y deja pasar a todo el mundo, no cubre bien al rival…. en fin. Yo prefiero poner a Ze Castro y que vaya cogiendo costumbre de jugar, porque espero que juegue muchisimo.
Eso pensé, pero creo que tiene que entrar en el equipo Ze Castro cuanto antes, que la pareja de centrales esta dando pena.
Y al ser un derby, tal vez sea más necesario un líder como Colotto que Aythami.
Completamente de acuerdo con esta alineación!!
Si no sacó a Aythami del 11 hasta ahora, dudo que vaya a ser este el partido. Quizás es el defensa más agresivo.
Supongo que será este el equipo (sin Ze Castro), ya que no creo que arriesgue con los que salieron de una lesión.
Esa es la que yo pondría, si tengo que apostar por la que pondrá Oltra diría la del último partido con Saúl en lugar de Guardado.
—————————-aranzubia——————————
—-mpablo———–colotto—–ze castro———seoane—
————————alex bergantiños————————–
——bruno gama———-valeron—————-salomao—-
———————riki—————-xisco————————
prefiero a m.pablo a medio gas que a laure al 200%, me parece que en estos partidos la veterania de m.pablo se hara notar, porque sabe lo que es un derbi, no veo a laure defendiendo bien su banda con las embestidas de de lucas y compañia…
seone, aunque no sea su lugar natural de campo creo que lo haria mejor que ayoze
haber si tenemos algo de suerte en este partido y porque no nos pitan algun penalti, que este año no hemos tenido ninguno, en caso de penalti, quien lo tiraria, no esta guardado
Me imagino que Riki.
RIKI O VALERON SE ENCARGARIAN DE LOS PENALTIS
Valerón no tiró un penalti en su vida. Será Riki por veteranía, sinó Salomao.
Valerón sería un grande erro. Está demostrado que non é o seu.
Me gusta ese once, coincido 100% los cambios en la ozna defensiva. Riki de segundo punta y xisco delantero centro, pero ya podriamos mentalizarnos de tener el balon, porque en su ataque estariamos en inferioridad, pero me gusta la idea de ese once y salir a morder en plan vendaval los primeros 30 minutos
Me parece buena idea dejar a Alex sólo. No sabemos si aguantaría, sería cuestión de verlo… pero me gustaría
A mi no me parece tan buena idea, nos comen en el medio del campo la mitad de los equipos con Alex-Jesús Vázquez, imaginate con uno solo en el medio.
A veces menos es más…
¿Os acordáis como salía Djalma? Contagiaba al equipo joder. Regateaba hasta Romero después.
Pues eso, Jesús posiblemente haga en Alex el efecto contrario.
Manuel Pablo, Bruno Gama y Xisco no creo que estean en la mejor forma para jugar de inicio este partido.
Seoane no jugará. Ze Castro tampoco. Si confió en Aythami hasta ahora, no lo va a sacar del 11.
No se pero a mi me da la sensacion de que el Celta va a salir mejor en el partido, les veo con muchisimas mas ganas de Derby, espero que los jugadores del Depor vean la responsabilidad que es un Depor-Celta…porque de la actual plantilla pocos jugadores los han jugado….
A mi también me da esa sensación, creo que va a haber un arreón inicial bastante importante por parte de los vigueses. Esperemos que Oltra los espabile antes de salir al campo porque como caiga un gol al inicio puede ser mucho lastre, y mucho más contra estos que les encanta jugar al contragolpe.
Valerón, Manuel Pablo, Riki y Pablo Álvarez han jugado ya un derby.
Sólo Oubiña por el Celta.
A ver si nos informamos antes de hablar.
Pero es que yo no veo mucha actitud de este equipo, porque hace falta que nos marquen un gol para que espabilen…etc. Aunque supongo que contra el Celta salgan a darlo todo.
Me refiero a que el Celta estaba en 2º y nos tienen muchas ganas, ademas toda la presion esta sobre el Depor, ademas jugamos en Riazor…
Manuel Pablo y Pablo Alvarez no creo que jueguen el Domingo, lo que me da miedo es que salgan a verlas venir
Muchos del Celta son canteranos así que alguno habrán jugado en categorías inferiores.
Mi once para #onosoderbi sería:
———————————————–Aranzubía—————————————————-
———Seoane—————Colotto————————Rochela———————–Ayoze—-
———————————————-Alex Bergantiños———————————————
—————————Juan Carlos—————————Juan Domínguez———————
——————Bruno Gama——————————————————–Salomao———-
——————————————————Riki—————————————————–
Y Valerón, Xisco (esperemos) o Bodipo y Lassad en la recámara. Fijo que el mercenario de Lassad en este partido va a jugar bien aposta porque el partido lo echa canal+
ESTA ALINEACION CON VALERON POR JUAN DOMINGUEZ, ME ENCANTA
Ostia tio! No veas la cara que me pone la gente cuando les propongo el trivotazo con Alex+JuanDo+Juan Carlos jajaja
Fijate como lo pondría yo, que se parece:
———————————————–Aranzubía—————————————————-
———Seoane—————Colotto————————Rochela———————–Ayoze—
———————————————-Alex Bergantiños———————————————
—————————Juan Carlos—————————Juan Domínguez———————
————————————————Valerón——–———-——————–——————
——————Bruno Gama——————————————Salomao————————
Sin Delanteros, sólo extremos. Me juego algo a que haría al menos los mismos goles que nuestros delanteros, si no más.
De todas maneras, la tuya es más realista y me encanta ese once que has puesto
Madre mia,como se os va la pinza….. y quien llega a rematar los balones colgados? No me jodais que tiene que incorporsarse San Dani desde la porteria….
Bueno tío, a Anzu es cuestión de proponerselo… jajaja
Solución: No cuelgues balones
y como cojones llegamos? me explico, cual sera el plan de ataque….diagonales constantes de los extremos,desbordes hacia dentro? no se,me parece que estais reinventando el futbol, no tenemos mediocampo con llegada…. y con nuestros jugadores mas adelantados pegados a la banda me parece un bagaje ofensivo nulo
Los dos sabemos que tienes bastante razón XD
Pero te recalco una palabra tuya: reinventando
Cosas nuevas, caras nuevas en el once… yo que sé.
Prefiero mi propuesta o la de jose_depor_87 y no ver mas desidia en el campo.
Claro que no queremos ver desidida, aun asi yo no sentaria a valeron en este partido, tiene k ejercer de capitan (el o manolo, yo lo pondria titular hoy x hoy) y comandar al equipo. Aun asi,lo k me preocupa es k el gominas parece cabezon… no ve que jugamos un doble pivote sin creacion,y no es capaz de probar a juando.
Al tiempo, borja acompañara a Alex en el mediocentro.
Y se me escapó decir que también creo que Seo y Roche merecen no sólo jugar más, si no hasta sitio de titulares, fijate bien.
NO se a que coño se espera para foguearlos duramente.
Solo espero que ahora que parece ser que van a estar todos disponibles Oltra no siga con su cabezoneria de no cambiar al que no rinde o lo que no funciona y dar oportunidades a jugadores que se lo merecen. Es mas terco que una mula.
Yo pondria a Manuel Pablo por Laure, Ze Castro o Rochela por Aythami, a Borja por Alex, a Bruno Gama de titular y le iria dando minutos a Xisco en las segundas partes.
NO TIO POR DIOS!!! BORJA NOOOOOO NUNCA
y menos por Alex, en todo caso por Jesus, y mejor JuanDo, que lo que nos falta es un creador, pero borja ni de coña
BORJA VIENDO LO VISTO, MEJORARIA LO QUE HAY, PERO ESTA CLARO QUE EL CAMBIO NO ES POR ALEX.
tu tienes la idea de lo poco implicado que está Borja? si está de vacaciones!!!!
dejaría pasar mas balon a medio metro de él que JR
eso es cierto foxcaco, al deportivo se le nota mucho la ausencia de guardado, le da otro aire al deportivo y aunque nunca rindio a su mejor nivel en la coruña es sin duda el mejor jugador que tiene el depor en la plantiya aun asi, porque valeron esta para dar algun pase que tal, pero cuando el rival tiene el balon, no aporta nada de nada al equipo, ni presiona, ni roba balones y va andando por el campo, por eso debemos intentar tener siempre el balon para que valeron tenga protagonismo en el campo,
p.d. si recuerdas un tal bebeto fallo a la cita en un deportivo-real madrid y todo el mundo daba por perdido ese partido, al final deportivo 4-real madrid 0, un poco de fé en el depor.
Lo recuerdo, con Claudio en plan torero.
si eso mismo, que tiempos aquellos irrepetibles, con nando, aldana, claudio, liaño y cia..
Mi 11 titular indiscutible si están todos recuperados (duda en el lateral derecho de como volverá Manolo)
———-Dani—————–
Seo—Colotto–Ze–Ayoze
———Alex–JuanDo——
Gamma–XXXX–Guardado
———Xisco————–
Las X son la variable de CASA= Valerón, FueRA= Salomao
Riki entra en todas la segundas partes en la mediapunta, PERO SIEMPRE DESDE EL BANQUILLO
Juegan 2 rayos. Uno de interior derecho y otro de mediapunta. La hostia primo xD
Jajajaja, pena que no tengamos a nadie apellidado Uva, para poner morenos a los del Celta.
?¿?¿
RAyos gamma y Rayos XXX……
Hay que reconocer que estuvo muy perspicaz en su comentario, jejejejje
Ostiaasss y tanto jajajja
Si no lo dices tú… XD
+100000000
pues yo meteria mas bien a bruno gama en la media punta, lo veo mas completo que salomao, salomao es un extremo puro, y bruno es mas polivalente en ese puesto
Si no es por lesionados, es por sanción o por compromiso con la Selección…pero nunca están todos disponibles.
A este equipo se le nota mucho la falta de Guardado…espero que este domingo no se note demasiado…
FORZA DÉPOR!
Se espera para el Domingo por la mañana a un grupo de celratas. Intentando pasear su maldad por nuestra ciudad. Se les espera con los brazos abiertos
Vení Vení boludos muahaha.
Buenisima noticia.
Y ze castro que cojones le pasa a este tio en la tripa?? pero bueno de verdad, no he visto nada parecido en mi vida!!!
Hombre, Manuel Pablo vuelve para pelearle el puesto a Laure y Seoane. Creo que el chaval también tiene opciones de disputar el puesto, otra cosa es que el entrenador sólo mire el nombre, porque alguna oportunidad más se merecia.
A Seoane, le aconsejo que se vaya ahora en Diciembre para tener minutos.
yo me quedaba con manuel y seoane en el lateral derecho y en el izq a laure titular y ayoze
a este si que lo necesitamos, que los otros dos no marcan ni sin querer, GRAN NOTICIA
Diselo al Girona.
Una muy buena noticia sin duda. Esperemos que este domingo sea un punto de inflexion, y tiene k ser positivo. Tenemos toda la plantilla, esperemos que el gominas no se arrugue el domingo y haga gilipolleces en el meidocentro, ni ze,ni aythami ni ostias en vingagre, pon a juando al lado de Alex. Si manolo esta ok, laure al banco,seo por ayoze, ze por aythami, juando por jesus, a un lado bruno al otro salomao, valeron en la media y riki arriba. Lineas juntitas, presion total desde 3/4 de campo, y balon fluido 1,2,3 toques maximo… Vmaos a bailar a estos mataos!!!!! Joder que es San Martiño en mi tierra, y no podemos dejar al mayor de los cerdos con vida, el CERDA!
Aupa Depor!!!!