El Deportivo quiere llenar Riazor

77

El club ha lanzado la campaña ‘los #33000deRiazor’ con el objetivo de lograr que el estadio sea una caldera ante el decisivo duelo ante el Levante.

Al igual que en las temporadas 2010/2011 y en la 2012/2013 el conjunto blanquiazul llega al tramo final del campeonato con la soga al cuello y con la necesidad de sumar una victoria que facilite la consecución de la permanencia. Para ello, y una vez más, el apoyo de la hinchada se antoja necesario para dar al equipo un último empujón.

Por ello, el Deportivo ha organizado una campaña que busca lograr que las gradas de Riazor muestren la mejor imagen de la temporada ante el Levante, y que permitirá a los socios deportivistas retirar dos entradas al precio de diez euros. Víctor Sánchez del Amo se acercó en la tarde de ayer como un aficionado más a retirar su abono, a adquirir localidades para el choque, y a animar a la parroquia coruñesa para que acuda al feudo blanquiazul a apoyar a los suyos. Ya se han despachado más de 5.000 entradas y están agotadas en varias gradas -en los dos fondos y en preferencia inferior e inferior lateral-.

Además, la entidad herculina ha decidido premiar a los seguidores que acompañaron al equipo en Bilbao, y pone a su disposición el regalo de una entrada para presenciar el partido de esta penúltima jornada. Los interesados en recoger estas invitaciones tendrán que mostrar su DNI en la Oficina de Atención al Deportivista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.