El Deportivo se fija en el hijo de Bebeto

126

No hace mucho su padre era adorado y jaleado por la grada de Riazor, aunque ahora podría ser él mismo quien se vista de blanquiazul. Según publica el diario portugués ‘O Jogo’, representantes del Deportivo estuvieron la semana pasada en Vila do Conde observando a Mattheus de Andrade Gama de Oliveira, o lo que es lo mismo: el hijo de Bebeto.

De ser así, el club gallego no pudo elegir un momento mejor para poner el ojo en el brasileño y es que el Estoril, equipo en el que actualmente milita Mattheus, venció 1-3 al Rio Ave con dos goles suyos. Con 21 años, el jugador cedido por el Flamengo se ha hecho con un hueco como titular en el conjunto dirigido por Fabiano Soares Pessoa, exfutbolista de Celta de Vigo y SD Compostela.

Hasta ahora habían sido muchos los rumores que hablaban de un posible traspaso del hijo de Bebeto al Deportivo, pero la información publicada por ‘O Jogo’ confirma que este interés es real. En lo que va de año, ha jugado 15 partidos en la Primera División de Portugal logrando dos goles -ambos la pasada jornada- y tres asistencias.

El polivalente jugador del Estoril puede actuar como extremo derecho, mediapunta e incluso mediocentro. Mattheus ha jugado en categorías inferiores de la Selección Brasileña por lo que su proyección es evidente. Además, clubes como la Juventus de Turín o el Real Madrid ya se interesaron por el futbolista en temporadas anteriores.

Compartir.

Sobre el Autor

126 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo no le veo nada del otro mundo. Y aunque se apellide Oliveira, no debemos tirar el dinero.

    2. Seguro que es muy bueno, pero anda que no abra brasileños igual que el y sin padrino… tampoco e visto nada, que me llame en el video del partido.

    3. ♬ MauroMauroSilva ♪ el

      Su barba despista, pero… aquí entrevista a padre e hijo, supongo que todos podréis ver cómo se parecen físicamente:

      http://www.youtube.com/watch?v=1WwDj4EJcDE

      (Si a alguien le queda duda… tudo bem! Pero aún así, hay que pensarlo dos veces antes de decir una cosa tan fea.)

      Y aquí el resumen del partido Amigos de Bebeto- Amigos de Ronaldo, que tuve el placer de ver en directo hace 3 años. Creo que os molará verlo.:

      http://www.youtube.com/watch?v=C0nsICLv_zY&spfreload=10

      Bebeto acabadísimo, Mattheus bastante verde, Djalma todavía un crack.

      • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

        Y pedazo elástica+gol que se marcó el “Ronaldo Fenômeno”

      • GRacias por los videos, que gran video el ultimo, como se nota la gente que tiene calidad de verdad en la sangre madre mia… algun regate, chut etc etc ya les gustaria poder hacerlos a muchos de primera division estando en forma… y ellos estando juvilados y con un sobrepeso evidente..

        • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

          Exacto! Hay algún viejo barrigudo ahí, con un toque de bola privilegiado.

          Igual está el partido entero en algún lado, a ver si lo encuentro. Es para verlo entero. Eso sí, Bebeto lo perdió todo, aunque marcase el penalty. En el resumen no se ve, pero se arrastraba por el campo, peor que otros jugadores mayores que él.

          En cambio a Djalma yo aún lo fichaba. (No podrá correr 90 minutos, pero Valerón tampoco y bien que nos gustaría tenerle.)