El Deportivo se mantiene en mitad de tabla

105

El Deportivo perdió su primer partido de la temporada ante el Sporting de Gijón. Los blanquiazules cayeron 2-3 y desaprovecharon la oportunidad de dormir en Europa. Los asturianos se adelantaron con un doblete de Sanabria, pero Juanfran Moreno y Luis Alberto lograron empatar el encuentro. Sin embargo, Álex Menéndez consiguió el definitivo gol de la victoria rojiblanca.

El líder de la Liga sigue siendo el Barcelona. Los de Luis Enrique derrotaron al Levante en el Camp Nou. Marc Bartra, Neymar y Messi, este último en dos ocasiones, sentenciaron un encuentro sin mucha emoción y en el que Víctor Casadesús puso el gol de la honra para los granotas. Más ajustado fue el marcador entre Real Madrid y Granada y es que los blancos vencieron por la mínima gracias a un tanto de Benzema.

El tercer clasificado es el Villarreal. Los amarillos ganaron al Athletic Club de Bilbao con bastante claridad gracias a los goles de Bruno Soriano, Mario Gaspar y Leo Baptistao. Ya en el descuento, Aduriz recortó distancias para los leones. Con los mismo puntos que los de Marcelino está el Celta de Vigo. Los celestes derrotaron al Sevilla, que actualmente es el colista. Los de Berizzo se adelantaron con tantos de Nolito y Wass, mientras que Fernando Llorente marcó para los hispalenses.

Otro equipo que no levanta cabeza es la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin perdió 2-3 ante el Espanyol. Aguirretxe y Jonathas marcaron para los de David Moyes, pero Gerard Moreno, Enzo Roco y Hernán Pérez hicieron los goles de la victoria periquita. Con los mismos puntos que los guipuzcoanos se encuentra el Málaga. Los de Javi Gracia perdieron por la mínima ante el Getafe, que se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Stefan Scepovic.

Quien sigue arriba, pese a perder esta jornada, es el Eibar. Los de José Luis Mendilibar cayeron en casa frente al Atlético de Madrid, que ganó con goles de Fernando Torres y Ángel Correa. Con un marcador más ajustado se llevó la victoria el Rayo Vallecano ante Las Palmas; Javi Guerra fue el autor del único tanto del encuentro. Por último, solo un partido de la jornada acabó sin goles y fue el que enfrentó a Valencia y el Betis.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

105 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La peña @rebumbio entrega a #Fabricio el premio a mejor jugador del @RCDeportivo temporada 2014/2015

      vuelve ya!!!, Fabri, que tu si que dominas el área, a ti no te cae la portería encima 🙂

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

        Tranquilidad ni Lux nos va a descender ni Fabri nos va a meter en uefa,todos tienen sus fallos y sus aciertos,unos mas y otros menos pero todos.

    2. Carlos A. Fernández [email protected]_is_online · 7 minHace 7 minutos
      Luisinho a @xurxoff: “Hubo cosas q se dijeron q me dolieron y q pienso q no se tenían q haber dicho,y creo q algún compañero se arrepiente”

      Luisitio !!!!!!!, porque no te centras en jugar, que el domingo era para “matarte” después del entradon que hiciste, casi nos dejas con 10…, un poco “descentrado” si que eres

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

        Sale demasiado excitado,contra el Rayo después de la entrada del jugador rayista,que se golpeo la cara en el césped,estuvo unos minutos totalmente descentrado y protestón y el Domingo hizo una entrada por detrás bastante fea e ida de olla.

    3. Jodo, qué cera se le está dando a Laure.

      Laure no es un gran jugador, ni siquiera es un buen jugador. Pero es un tipo sacrificado que lo ha dado todo por este club. Le salgan mejor o peor las cosas merece un respeto.

      Y culpar de una derrota a un sólo jugador es un análisis muy simplista de gente con poca capacidad de razonamiento.

      • +1906 esque la gente parte de que laure es dani alves y fue el culpable de la derrota, es un jugador mediocre, creo que el peor de nuestros titulares.. pero a día de hoy .. es nuestro mejor lateral derecho… si fichamos a otro ya pediré que no se le ponga.. a dia de hoy aunque nos joda laure es titularisimo.. y eso que lleva tres partidos muy por debajo de su media..

      • el mayor respeto que se puede tener es que no juegue, a mi no se me ocurre ni ocurrirá insultarlo, eso es de mendrugos. pero creo que si no da el nivel o no está para darlo, no debe de jugar.

    4. En serio que el único culpable de los goles del Domingo es Laure??
      Pues que fácil lo tiene el mister, entonces con un cambio ya tenemos el equipo “arreglado”.
      aunque no se yo si la superioridad que te hacen en la banda izquierda en los dos primeros goles es culpa de Laure, si un centro lateral que va al area pequeña y tienes al portero debajo del largero es culpa de Laure.
      Yo sólo espero que aprendamos de esta y salgamos de inicio mordiendo.

      • yo creo que íbamos sobrados y pensabamos que teníamos 3 puntos fáciles y el sporting fue a matar desde el minuto 1… que ocurrió que nos pillo a TODO EL EQUIPO descolocado y vendimiando… que ocurrió.. que como tenemos mucho mejor equipo se notó la calidad y les pudimos remontar… a pesar del arbitro… el problema es que con un 2-0 tienes que ir a por el partido dejando huecos y ellos aprovecharon una contra por nuestra derecha que nos destrozó…

      • Es que, de los que tienen la culpa de los goles el que menos culpa tiene es Laure, en los dos primeros casi identicos, tienen una superioridad por banda izquierda, porque como digo que Luis Alberto está siendo de lo mejor en ataque, también digo, que lo que es defender, bien poco, si le pones de interior, no baja y le hacen 2 contra uno al latereal izquierdo, de ahí la desbentaja. Si a eso le sumas que el portero no se mueve de la línea de meta, cuando te rematan a 2 metros de un pase lateral y que habiendo 2 delanteros, se supone que los tiene que cubrir uno cada central, el que menos culpa tiene es Laure, que pasaba por allí, que en el segundo pudo estorbar más, pues seguramente si, pero lo dicho el que menos culpa de todos.
        Que algunos ya le hecharon la culpa del gol del Valencia, por provocar el corner, de risa y que estaban esperando a la mínima para atizar a Laure, los mismos hasta le hecharan la culpa a Bergantiños de algunos de los goles. Madre mía lo que hay que aguantar.
        En cuanto al tercer gol, voy a soltar una pregunta, ¿ quien mete el gol? el interior izquierdo totalmente solo, no, donde está Juanfran? vale que Laure se equivoca siguiendo al delantero, al que no tiene que cubrir, por cierto, pero andaba si no solo por el área, se puede saber a quien cubre Arribas en los tres goles, o está de líbero y es el único que lo sabe.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          correctisimo.

          el día que falte Laure y perdamos no se a quien van a culpar.

        • Es lo de siempre, siempre fueron los cabezas de turco de este foro. Como ahora no juega Alex pues toda la culpa a Laure. Y ojo, que en ningun momento he exculpado a Laure por su mal partido, pero anda que los demas defensas, el portero y hasta los del centro del campo para arriba estuvieron mucho mejor que el…

      • Yo solo creo que laure es el que mas pudo hacer, para evitar esos goles.
        Igualito que en Mestalla creía que para evitar ese gol, el que tenia que defender mejor el primer palo era arribas.

        Lo que me choca un monton es que la misma gente que critico a sidnei porque negredo le busco muy bien las espaldas. Ahora digan que laure no tenia que vigilar ni sus espaldas, ni el balón. Curioso.

    5. Bergantinhos y Laureanos el

      en unas jugadas en las que los centrales están solos, el portero no sale al área pequeña, el lateral izquierdo deja centrar, y el interior no baja, Laure está con 2 jugadores …. y la culpa solo recae en un jugador.

      luego soy yo el que tiene la “idea fija”, igual es que muchos aquí buscais al culpable siempre entre los mismos, o Laure o Alex.

      tan bueno que era Borges contra el rayo, y ahora nadie habla de que no apareció. y como él muchos otros.

      Esto acaba de empezar, tendremos partidos malos, y no tan malos.

      pero somos un equipo que va a luchar por lograr la permanencia, muchos pensasteis ya en la UEFA, y por eso la derrota dolió mas, pero no es motivo para escribir las salvajadas que se leen por aquí contra uno de nuestros jugadores, que siempre lo dio todo.

      y aquí el video de Lucas de C+ https://www.youtube.com/watch?v=5sI3fzDsXLo&feature=youtu.be

      perdemos y la gente apoya a unos jugadores, y critica a otros. Cuando se pierde, pierden todos, y cuando se gana ganan todos. que no somos la afición del valencia!!!!

      • exacto!!! ni lux era mejor que fabri estos últimos partidos… ni lux es un manta… han tenido una caraja… cierto que no despejó pero el balón no se centra sólo …. si alguien le molestase podrían ocurrir dos cosas… que golpease al defensa y se fuese al carajo.. o por lo contrario que superase al defensa pero ni de coña iría tan preciso… y antes del centro si se hubiese agarrado al que centró hubiese sido una simple falta en el medio del campo…

        borges es muy bueno ya lo dije.. pero si a un tipo muy bueno no lo dejas descansar pasan dos cosas una que esté por debajo del 50% o dos que se lesione prematuramente… dicho esto borges desaparecido este último partido…

        muy de acuerdo con tu ultima conclusión y ya de paso gracias por el video de lucas!!!

          • pues lleva 3 partidos haciendo paradones… el manta nos salvó recuerda contra el rayo la que sacó bajo portería..

          • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

            Lux un manta?,un portero internacional tan malo no sera digo yo,e internacional con Argentina no con Andorra,con todos mis respetos hacia Andorra.

            • Con eso no me dices nada, hace cuantos años? Aranzubía era el titular y Casillas suplente en el mundial sub`20 que ganó España, un portero que ha jugado varias temporadas en primera y nunca a sido titular indiscutible, por algo será, sólo lo fue en segunda.

              • Tio y dale con los paradones. Prefiero mil veces un tio que haga paradas normales pero que luego sea un seguro por alto y el amor y senhor del area pequenha

        • Pero es que lo de Borges, no solo ha sido en este partido, ha sido en todos, que parece que porque se perdió solo desapareció contra el Sporting. Todos los partidos los jugó enteros, cuando en las segundas partes está agotado, debería haber sido un cambio en todos los encuentros, porque llega tarde a todos los sitios, para defender y para rematar, se queda en tierra de nadie y desaparece.
          Borges apenas paró en verano, no hizo buena pretemporada por culpa de su selección, que entre partidos y viajes no para, no es culpa suya, el dá lo que dá, si no aguanta los partidos físicamente bien enteros, tendrà que salir otro de refresco por él, intentando no perder el nivel, ese cambio yo creo que puede ser Jonás y así además coge ritmo de partido, porque si no está ni para 20 minutos, no se para que se ha fichado.
          En cuanto a Lux, a mi personalmente nunca me gustó, es de los peores porteros que hemos tenido en las 2 últimas decadas, hasta Aranzubía fue mejor, pero es que Fabricio, es más completo y mejor portero y si ya está para jugar, debería jugar.

      • Hombre! no hace falta más que leer tu nick como para saber quienes son tus protegidos.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          y dale con mis protegidos. olvidate de mi nick y mira los insultos q se le dedicaron a Laure, y mira el video y dime si solo es culpa de Laure o fallan todos, pero solo se le culpa al lateral.

          solo hay que ver tu foto para saber que a ti te gustan otro tipo de jugadores, Laure se merece mas respeto en esta página!

          • No veo insultos, sinceramente, solo a gente dando su opinión y criticando negativamente a Laure por lo mal que lo hizo el otro día. Cuando lo haga bien pues se dirá lo contrario. Y por cierto, no hace falta cabrearse tanto con gente que no es de tu opinión, no es bueno para la salud 😀

    6. sobre luisinho (jugador que me encanta y se le ve muy comprometido con el club), la gente preguntaba porque no jugó de inicio el portugués (algo que me parece muy oportunista ya que navarro ha jugado muy muy bien estos 3 partidos, el último la cagó pero como el equipo en general…) lo gracioso es que a esa pregunta se respondió el solito… salió luisinho mejorando un poco a navarro cierto, pero menudas entradas y tarjeta que se llevó… saltó muy sobremotivado o ciclado… un defensa debe mantener la calma… sinó ocurrirá lo que ocurría hace tiempo con luisinho cada 5 partidos uno que no juega por sanción.. eso si no lo expulsan.. y ojo que no he hablado de las lindezas que le dedicó al arbitro que la camara cuando apunta a la boca de los futbolistas y estos no se ponen la mano se distingue muy bien cuando se cagan en la madre de unos XDDD vamos que si antes dudaba … ahora lo tengo clarísimo navarro debe ser el titular, si lo hace mal, ahí estará luisinho.. ojalá tuviésemos en banda derecha esa calidad…

    7. sobre laure… soy de los primeros que piensan que es un buen suplente de primera, pero un titular de segunda y dicho esto decir que es nuestro mejor lateral derecho aunque me duela… me gusta mucho juanfran pero no lo veo en ese puesto ya que subir sube y ataca muy bien pero le pesas los webs para bajar a defender… laure es un cabra loca pero sube y baja… en el caso de manolo defiende bien pero ni sube, ni centra, ni el fñisico le da para mucho más… es un parche… así que dicho esto vamos a animar a laure… al menos hasta que haya un jugador que lo mejore por banda derecha..

    8. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      Que cambios hará Víctor el Jueves?,no creo que salga con el mismo once en 1 semana con 3 partidos,hagan sus apuestas.

      • Seguramente faga algún cambio,pero intúo que Juanfran(ex-bético) e Laure van volver sair de inicio.Eu metería a Cartabia e a Jonás.Pero igual non estamos para experimentos por moitos fallos que tiveramos o domingo.

        A ver…

        • no entiendo las pocas oportunidades a cartabia… es un extremo puro y creo que mejora como mucho a juanfran … aún así el madrileño es el titular… no lo entiendo… en caso de jonás o cani quiero verlos jugar.. son un espectáculo como adelanté con luis alberto!!!

          • Porque hay que jugar con dos balones, uno para el partido y otro para él solo, además luego vendrían los palos (más todabía), para Laure, porque las bandas son autopistas. Cuando el Depor defiende, si Fayçal no llega para hacer la cobertura a Luis Alberto, que tiene sus pros y sus contras, simplemente con caer un delantero a esa banda, ya hacen superioridad contra el Lateral, que es lo que pasó el otro día con Lora y Halilovic y que deja vendido a Navarro. Juanfran ayuda más en defensa, pero como juegue Fede, que creo que no es muy del gusto de Victor, tiende mucho a buscar la diagonal hacia el centro, para buscar disparo y la banda quedaría sola para Laure.

        • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

          Yo no lo digo por los fallos,lo digo porque meter el mismo once en 3 partidos tan seguidos no se si sera lo mejor.

    9. Creo que es hora de pasar pagina en el tema Laure esperemos que el jueves la defensa este centrada nada mas entrar al campo, el Betis nos va a apretar de lo lindo asique yo creo que es un partido para salir a la contra

      • Yo también creo que es hora de zanjarlo. Que rescinda y que no vuelva a jugar al fútbol profesional. Que juegue con toda esa gente a la que se ha ganado, corriendo como un pollo y con un discurso populista y patibulario… Entre la que no me incluyo, por supuesto
        Llevamos sufriendo a Laure demasiados años…muchos centros pasados que no es capaz de cerrar ni aunque lo maten, muchas pérdidas de posición por salir cual gallina descabezada cuando tenemos balón…mucho patadón a la banda y poco pase preciso… Son muchas cosas las que le faltan a Laure. Si todo en el fútbol fueran ganas. Laure y Lucas serían internacionales…pero no es así.

          • Sin acritud, pero no por más veces que lo digas vas a tener razón. Bajo mi punto de vista y después de ver los goles una y mil veces, el mayor % de culpa en los goles lo tiene Laure con esos marcajes de coña.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              pero que marcajes??? si los centrales no marcan al jugador que tienen que marcar, laure va a ir a cubrirlo.

              mira los videos otra vez y dime a quien marcan nuestros 2 centrales.

              • No hace falta ,ya se ve que tienes tu idea fija y nadie te va a mover de ahi. Aqui estamos todos equivocados menos tu.

              • Bergantinhos y Laureanos el

                pero mira los videos!!!! no soy el único que lo dice.

                mira que jugador tiene que cubrir a cada uno, y luego dime donde están nuestros centrales y donde su par.

                verás a laure con 2 jugadores, y a navarro y sidney solos, pero claro, la culpa es de Laure

              • Yo opino como tú. A mi me parece vergonzoso cómo actuó Sidnei, Arribas estuvo muy mal también y Lux, que aunque muchos digan que no podía hacer nada, un portero no puede dejar que caiga un balón bombeado en el área pequeña sin ir a por él. Y en el tercero muchos dirán que era imparable, para mi es la diferencia entre un buen portero y uno como Lux.

            • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

              Sin olvidar la parte de responsabilidad de Lux,no te pueden meter 2 goles dentro del área pequeña,Navarro,los 2 goles por su banda y los 2 centrales no estuvieron inspirados en los goles,2 tíos tan corpulentos y altos tenían que barrer esa zona del área sin ningún problema,eran críos los del Sporting.

              • no, “lux no tiene culpa”, está con los puños ocupados, aguantando del larguero, para que no se caiga la portería, 🙂
                como va a salir un portero de debajo de la portería, igual se pierde, que el área es muy grande jejejejejeejej

          • hay que ser neutrales en nuestras criticas y yo el domingo en caliente le echaba la culpa a laure de los tres goles, pero creo que en general falla la defensa, eso si en el tercer gol Laure comete un error de juvenil al seguir al delantero hasta una zona donde habia dos defensas nuestros y dejando su banda sola

            • Bergantinhos y Laureanos el

              el tercer gol si que lo hace mal, aunque también podia estar juanfran para cubrir al que deja Laure, porque si Laure no va a ese jugador .. ¿que pasaría??

              • es culpa de laure y de juanfran toda la banda derecha, yo creo que Vctor deberia cambiar algo o al extremo o al lateral

            • Nuestros dos defensas estaban perdidísimos en esa jugada. Sinceramenten o se que cojones estaban haciendo.

              Si Laure no va con el otro jugador se plantaría solo delante del portero, por el centro. Fue con él así que se plantó otro, en el lateral, solo también. Hiciese lo que hiciese iba a haber un jugador del Sporting solo.

        • Para nada soy un valedor de Laure, lo podrán corroborar muchos usuarios de la web. Pero decir lo que tu dices, es para hacérselo mirar. Prefiero seguir sufriendo a Laure muchos años más que comentarios tan inoportunos como el tuyo.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            Elvis solo busca polémica e insultar a nuestros jugadores. no te puedes tomar un comentario suyo en serio

            • Elvis tiene su opinión, igual que todos, pero veo que si no coincide con la tuya le llamas “generar polémica”. También interpreto que mostrar las carencias de un futbolista nuestro lo llamas “insultar”, curioso…
              Para mi un foro va más de que cada uno muestre su opinión y debatir objetivamente, analizar con la mente abierta, esas cosas…

        • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

          Ya solo por el robo de balón que le hizo a Orellana,si el de tu equipo,vale la pena tener a Laure en el equipo,que golazo de Lassad,sigues triste?,por eso no tragas a Laure? o no te firmo en el pechito y de ahí ese resquemor hacia Laure?.P.D. sal a jugar tu y luego comparamos.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            +1 en esa jugada roba en 3/4 de campo y ahí nadie protesta. los comentaristas estaban alucinando!

    10. RC Deportivo [email protected] · 35 minHace 35 minutos
      Celso Borges, citado para dos amistosos con Costa Rica http://dlvr.it/CDSV6f #DÉPOR

      a ver como llega Borges al final de liga, porque menudo ritmo de partidos desde el verano en el cual casi ni descanso!!!!

      • tenemos superpoblación en esa posición… algún día tendrá que aprovechar juando su oportunidad, sinó tendremos a alex o medun!!! faycal tb puede actuar ahí!!!

          • lleva dos y no las aprovechó, al menos por intensidad, estoy seguro que tendrá muchas más… y creo que estando al 100% podría ser titular.. pero para eso hay que creérselo y hacer lo que hace faycal… fundirse cada partido…

    11. en serio estáis preocupados??? 4 jornadas, 5 puntos, demostrando solvencia y juego… si no nos hubiesen pillado en bragas esos 10 primeros minutos podríamos hablar de goleada abultada… incluso con esa empanada, nos anularon un gol, nos echaron una tarjeta un un tripenalty en la misma jugada… (2 manos y una falta clamorosa a faycal) y un palo al poste de Lucas… eso sin contar que los metimos en su area… joder que ni el madrid les pudo hacer un gol…

      ojalá todos los partidos los juguemos así.. porque entonces no quedaremos en la mitad.. aspiraríamos a algo más serio…

      sobre navarro y laure… laure 4 partidos 1 partido bueno (tp fue el mejor), navarro 4 partidos… uno malo… sacad las conclusiones pero normal los palos a laure..

      • yo creo que en el tema de Laure, el problema fue no traer un jugador titular para ese puesto, se trajo a Juanfran, que ni extremo, ni defensa, por lo que Laure se comerá siempre los palos, ya que es un jugador de mucho pulmón, lucha, pelea, garra, etc, pero que nunca brillará en el resto de facetas del futbol

        • exacto… si hubiesemos traido a nyom ahora mismo hubiesemos tenido una plantilla perfecta… aún asi no me quejo… me encanta esta plantilla y a lo que juega, quien sabe en enero podemos fichar!!! o incluso jonás tiene jugado ahí…. nunca se sabe!!!

      • pienso lo mismo y estoy muy de acuerdo con tu análisis. De laure que decir, lo mismo de siempre, que no se puede decir nada de él porque para algunos de aquí si le dices algo te metes con la cantera y bla bla bla. Como julser, pienso que se debió fichar un lateral derecho titular como se hizo con mosquera en el puesto de alex. Laure es un jugador que al 100% parece de priemera pero por muy poco que baje ese porcentaje no parece ni de 2ªB y los jugadores no son máquinas, no pueden estar a tope siempre(ni siquiera en un mismo partido). Eso defendiendo, porque atacando, es recibir el balón y lo que hace siempre es retrasarlo a otro compañero, ni centrar(porque no sabe) ni encarar(porque tampoco sabe)

        • completamente de acuerdo contigo, en el caso de mosquera, sabia que era bueno pero me ha flipado la pretemporada… es más pensé que serían borges – juando la medular… y la verdad es que me encanta borges – mosquera y que siga mucho tiempo… el lateral es nuestra cuenta pendiente pero como años atras se nos apaleaba diciendo que teníamos 3 laterales derechos… por eso no se trajo a nadie… cierto es que manolo (a pesar que yo lo pondría por laure, nulo en ataque pero muy buen defensa) debió retirarse hace 4 años… por lo menos.. no le hubiese cortado la progresión a seoane y si no valiese hubiesemos fichado a alguien quedando 2 personas en esa posición!!!

            • +1906 seo creo que podría llegar a ser mejor que laure, no tenía tanta rapidez pero defendía mejor que él, centraba mejor y tenía mucho margen de mejora… pero eso de jugar a pierna cambiada y chuparse varias temporadas en el banquillo no ayudan!!!

      • A ver, preocupados, preocupados no. Si vemos objetivamente los partidos que hacemos deberíamos ser optimistas, y si miramos la tabla pues tampoco estamos ahí abajo. Además todo el mundo conoce las carencias de Laure.
        Lo realmente humillante es que te gane el Sporting en casa, un equipo que no pudo fichar y con menos recursos económicos que nosotros, eso es lo que cabrea.
        Prefiero pensar que lo del domingo fue un accidente.

        • completamente de acuerdo contigo, somos muy superiores y lo demostramos durante todo el partido.. el sporting quitando esos 10 minutos donde estábamos pensando en la novia de jonás… nos los comimos…

          una cosa que no entiendo es porque no se comenta nada del árbitro, estoy en madrid y muchos me han comentado !!!vaya robo!!! tal cuál…

          • Por partes,
            – “pensando en la novia de Jonás” jajajaja estuvo bien la coña
            – “el árbitro” eso no está en nuestras manos, ni lo podemos arreglar en los entrenamientos. No fuimos capaces, en años, de enseñarle a centrar a Laure como para manejar algo externo, como los árbitros jejeje xD

            • jajajajaja cierto pero lo del arbitro es cierto es decir podemos jugar como el farsa de guardiola o la quinta del buitre que si te quitan dos o tres situaciones ventajosas como goles o penalties ya puedes ser quien quieras que no ganas…

        • El sporting quizá no fichase como otros equipos, pero ha conseguido la cesión de Sanabria, Halilovic y Omar. Además, ha recuperado a Canella (que no lo ha hecho mal este finde) y mantiene la base del año pasado (Lora, Espinosa, Nacho Cases, Sergio Álvarez). Vamos, que no son una banda. Quizá alguien pensaba que eran como el Córdoba del año pasado, pero no es así. Veo más posibilidades de descenso a Las Palmas que al Sporting.

        • La real sociedad no esta mejor que el sporting, y aquí han tenido mas ocasiones claras de ganar.

          Hemos jugado muy bien en Vallecas (como el año pasado) y el primer tiempo contra el valencia. (fin).

          El partido contra el sporting no mejora lo ofrecido en el depor 0 almeria 1 , del año pasado.
          Incluso diría que los 4 primeros goles son accidentes , típicos de las cuatro de la tarde de verano.

      • Me mato lo del palo al poste… XDDD
        Llevas razon en todo menos el lo del gol anulado… fueron dos, uno a Lucas y otro a Sidnei.

        • esque el palo al poste fue al larguero XDDDDDDD jajajajaja ya sabes que me enveneno cuando pienso en el partido, eso no disculpa los minutos de paja mental en la que nos metieron 2 goles… pero hemos tenido mucho poder de reacción, hace años que no remontábamos y menos un 2-0 otra cosa es que el gol no subiese al marcador..

          • La cosa es que no remontamos. Igualamos el partido. Pero lo dije ayer y lo digo hoy. Yo no valoro a la defensa por la cantidad de goles que nos meten, sino por las oportunidades que conceden al equipo rival. Los primeros 10 minutos nos cascaron 2 goles y eso no es culpa de la defensa ni de jugadores puntuales, es culpa de la empanada que tenia el equipo. Ya que no nos duraba el balón 3 pases seguidos, y el Sporting hacía lo que le daba la gana.

            • me duele pero te doy la razón… es como hace tiempo se rajaba de culpa de sidnei cierto gol… en estas dos jugadas la culpa no es de lux como se quiere hacer ver aquí… si te rematan a puerta gayola jajajaja ya puedes ser superman que alguno que cascan… la culpa como bien dices es de todo el equipo… empezando por los delanteros por no presionar, a los centrocampistas por no haber echo una falta estratégica de esas de amarilla por agarrón… a la defensa y portero…

              • Lux no tendría que hacer un paradon en los primeros goles. A mi me valía que hubiese salido a despejar, luego pasa lo que pasa y le dan palos al poste XD

              • jajajajaja que cabrón!!!! vale culpa de lux por no despejar… pero ese centro como llegó ahí??? el balón tiene vida? no creo así que debería presionársele la banda era de navarro.. así que asumo que navarro tb estaba en la caraja!!!

    12. Mi alineacion para el jueves:

      ———————-lux——————–
      Laure—-lopo—sidnei—f.navarro
      ——–mosquera—-borges———
      Faisal———–l.alberto——–jonas
      ———————lucas——————

      Aunque hasta ahora se ha jugado bien con la alineacion de siempre creo que es hora de hacer algun cambio, mas que nada por estos tres partidos seguidos.
      Y contra el español cambiaria a los laterales.
      Pondria a juanfran y luisinho. Y a fabri si tiene el alta.

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

        Ya acabo la Liga? que rápido se me paso este año,no sabia que las Ligas se acababan con 4 partidos.

    13. Bueno xa se me quitou a cara de tonto despois da derrota do outro dia, a salir a xogar igual de ben contra o betis pero sin a empanada do outro dia.
      FORZA DEPOR.
      PODESE CARALLO

    14. 1. Terrible la caraja con la que salimos al campo. Me recordó a aquellos primeros 10 minutos que siempre teníamos con Lotina, que parecía que se habían dormido en el descanso. Les dejamos hacer lo que quisieron y de ahí que dejásemos que nos bailaran.

      2. Los dos primeros goles, de estos 10 minutos son por la izquierda, un balón que se pasea por la línea del área pequeña sin que ninguno de tres jugadores sea capaz de despejarlo y sin que el portero coja la suficiente autoridad como para detenerlo. Echarle la culpa al último defensa, porque el delantero le entra por el lado (sin ser su marca) es tenerle tirria al lateral.

      3. Halilovic salió del campo siendo internacional croata, y ésto no puede ser. A veces pecamos de buenos, y tendríamos que coger la mala ostia que tenía Marchena o que tiene Lopo y calzarle una buena ostia en el minuto 15, para que se le quiten las gracias. Somos demasiado buenos, y no podemos dejar que nos domine un jugador de esta manera, no nos podemos permitir ser unas hermanitas de la caridad.

      4. El trío del centro del campo funciona muy bien (Borges, Mosquera y Fayçal), pero necesita funcionar como un trío, porque cada uno de ellos aporta cosas que sólo él tiene. Cuando desmontas a estos tres para poner a Jonathan Rodríguez, te encuentras con que no conectan para poner el balón arriba. Para mí, el cambio hubiese sido por Juanfran o Luis Alberto y seguir jugando con esta estructura de tres y tener otros tres jugadores rápidos arriba.

      ———————-Mosquera————————
      ——–Borges——————Fayçal—————

      5. Luis Alberto está que se sale. Al principio pensaba que iba a ser sólo un fino estilista, pero el chaval también tiene huevos. Pelea muchos balones, siempre se lleva un par de entradas al tobillo, no tiene miedo de encarar, y cuando está solo, no hace lo que hacen otros de liarse la manta a la cabeza, como Fede que intentó salir de todo solo. Aparte, gol, pases y varias ocasiones.

      6. Víctor, muy lento y tarde con los cambios, aparte de demasiado cagón. Luisinho no tenía sentido (salvo para hacer centros) y Jonathan y Fede entraron tarde y mal. Jonathan no sabía donde estaba y Lucas demostró que es todo corazón, pero que le cuesta jugar con otro compañero al lado, lo vendió demasiado.

      7. Los centros. Con la palabra ya sabéis a qué me refiero.

      8. Jugamos bien y perdimos. A veces pasa. La clave es seguir jugando bien y tener oficio. Estoy seguro de que si seguimos así, conseguiremos salvarnos sin demasiadas tensiones. Es importante entrenar más y mejor lo de la presión arriba, aprender a hacer jugadas de centros y salir concentrados. Si cada partido mejoramos nuestros errores, llegaremos lejos.

      FORZA DEPOR!

      • Bastante deacuerdo. Buen análisis.

        El linchamiento de Laure mientras Navarro se va de rositas es penoso. Los fallos defensivos son y han sido un problema colectivo.

        Añadiría que dependemos en exceso de Luis Alberto, y que se nos nubló la claridad cuando él se cansó.

      • Moi bo analisis.Sobre todo o punto 2.Añadiria algo mais,para os q non o sepan,o porteiro debe e ten q sair os balons os q non chegan os defensas,xa sea por alto ou por un pase as espaldas.Nos dous goles o balon pasa por diante dos dous centrais a unha altura despexable.E como se nun corner o primeiro pau o defensa do poste non a despexa( por moito q a pida o porteiro)

      • No le añado ni una coma a tu comentario, salvo que para mi el cambio de Luisinho si tenía sentido. Es un lateral mucho más profundo que Navarro y se suponía que los últimos 20 minutos íbamos a achucharlos y a estar rondando su área…y ahí Luisinho tiene mucha más calidad y claridad de ideas que Navarro para jugar. Dicho esto, me gusta mucho Navarro aunque el otro día estuviese muy flojo.

        En lo de Laure, completamente de acuerdo. Dos centros por banda izquierda, en los que Lora (que no es Pelé) rompe a Navarro como a un juvenil, saca un centro a medio metro de la línea de gol a donde el portero debería salir siempre, y en caso de no salir tenemos 2 centrales de 1,90 metros cada uno…y le echamos la culpa a Laure que es lateral derecho y por lo tanto el último defensor de la línea en esa jugada y que aun encima mide 1,70 y Sanabria le saca media cabeza. Eso se llama manía persecutoria contra un jugador.

        • Os dais cuenta lo mucho que os estais contradiciendo???
          Vosotros afirmáis que laure es un gran defensor. Pero…

          Por delante de laure tiene que jugar alguien que defienda mas que juanfran porque no ayuda.
          No puede defender a jugadores mas altos que el (todos).
          Aunque siempre tiende a ponerse en área pequeña para ayudar a los centrales, en realidad no tiene ninguna función.
          Es un lateral que lleva 8 faltas provocadas. Eso solo, son 8 centros al área. Esos centros que si los concede navarro, son gravísimo.

          Uno empieza a hacer cruces en laure, de cosas que según vosotros no puede hacer porque no es un función. Y me queda solo.

          – Llevar brazalete.
          – Saludar al jugador rival.
          – Perseguir jugadores.

      • No estoy de acuerdo en el punto dos. Vale que F.Navarro pudo haber evitado el centro pero Laure debería de marcar al tipo que nos hizo el gol, y su marcaje fue penoso.
        Supongo que os estaréis solidarizando con Laure por la de palos que le cayeron, pero para mi, y compartiendo que todos en la defensa tienen “parte” de culpa, Laure es el que mayor culpa tiene.

        • joder es que laure en su puta vida hara una jugada como la de Lora, y haber si empezamos a ser neutrales a la hora de criticar han estado todos mal en defensa incluido laure porque en el tercer gol adonde cojones iba? si el delantero se va al sitio donde hay dos defensas dejalo ir que se habia escorado lo suficiente para no crear peligro pero lo sigues como un pelele

          • Es la diferencia entre ser bueno tácticamente, y perseguir jugadores.
            Cuando laure corre detrás de un contrario dicen que esta defendiendo.

        • Mi madre, si hay que criticar a navarro porque un rival en un amago te saca 2 metros, y que rápidamente navarro recupera. Estamos volviéndonos locos.

          No hay tanto que rafiña en el camp nou con un simple amago, dejo a laure tirado en el área, y no paso nada. Navarro le sacan 2 metros hacia la línea de fondo (no debería llevar tanto peligro) y se le critica.

          Yo creo que a navarro le esta faltando fondo físico. Pero se esta poniendo el liston muy alto, si la culpa de que centren es del lateral.

          Cuando lopo y laure regalan una falta en nuestro campo, también estas dejando centrar al rival y con mas jugadores rivales en el área. Y no veo tanto escandalo.

      • Esta claro, que no tienes ni idea como funciona un balance defensivo.
        Porque decir que no era la marca de laure . Bufff

        Cuando a un equipo le entra un jugador por la lateral del área, el central mas cercano, siempre tiene que salir a la ayuda.
        El central que este mas lejos, defiende el posible remate al primer palo (como si es el portero rival el que va al primer palo).
        Y el lateral mas alejado de la jugada, pilla el centro de la portería.
        Da lo mismo que rival vaya al remate, no tienen marcas. Tienen que defender su zona, siempre.
        Puedes llamar marcas a las ayudas defensivas que tienen que hacer juanfran y fajr cuando ven subir al lateral, para evitar superioridades numéricas.

        Aunque parezca mentira, tácticamente el depor esta muy bien plantado para defender esas jugadas, el problema fue técnico.
        Otra vez mas, laure esta lento como en Mestalla, y en vez de analizar la jugada antes de que le llegue el balón. Espera a que le llegue el balón para tomar decisiones.

        En Mestalla nos costo un corner, en riazor nos costo el gol.
        Que no queráis ver que le comen totalmente la tostada a laure , es para hacéroslo mirar. Y que digáis que la culpa del gol recibido es que nos entran por la banda izquierda.
        Ah, Si quieres ver como cierra un lateral. Te puedes poner el real sociedad – depor de la temporada pasada, manuel pablo saca 3 o 4 como esas. Y alguna delante de aguirretxe.

        El futbol profesional es muy importante saber lo que quieres hacer, antes de que te llegue el balón. Por eso algunos jugadores como valeron o Iniesta, antes de recibir un balón siempre miran donde están sus compañeros y los rivales.
        Luego hay jugadores que atacan muy bien esas pelotas como puyol.
        Luego jugadores como mauro silva que es imposible entrar en su zona.
        Y luego esta laure entre otros jugadores, que ni esta pendiente del rival, ni de la pelota. Y le ganan la partida.

        • Está muy claro que lo que tú no has hecho en tu vida es darle patadas un balón vestido de corto. Sanabria no es el jugador al que Laure tiene que estar cubriendo el resto del partido, de modo que no, no es su marca. Se habla de marcas cuando es el jugador del que te encargas bien en los balones parados, y bien sobre el juego táctico. Ponte como quieras, no es su marca, no tienes ni idea de lo que hablas.

          “tácticamente el depor esta muy bien plantado para defender esas jugadas, el problema fue técnico” … aparte de que esta frase no hay por donde cogerla, hay que tener huevos para afirmar que un balón que pasa por delante de tres jugadores, implica que los centrales están bien a nivel táctico. Máxime cuando quien la deja pasar también es el portero.

    15. Hay que salir a ganar, pero un empate contra el Betis y los 3 puntos en casa contra el Espanyol sería cojonudo 🙂

      • O cojonudo seria sacar os seis puntos XD!
        Contra o betis se saen concentrados desde o primer minuto e aguantan os dez minutos de arreon podese ganar.Non pasaria nada por empatar,sempre e cando se lle gañe o español

    16. Hay que ir partido a partido. Sólo así es posible mantener la cabeza fría, por exceso de optimismo o de pesimismo, y cuando se acaba el partido, pensar en el siguiente sólamente.

      Crearse ilusiones de cómo va a quedar el equipo esta temporada en la jornada 3 no conduce completamente a nada.

      La liga es muy larga y siempre hay rachas de varios partidos ganando y de bastantes perdiendo consecutivamente. No se puede uno volver loco con eso, y no perder la perspectiva.

      Masacrar a nuestros jugadores cada jornada que el depor no gana o que no están acertados, es no saber que el depor, como todos los años, nos va a tocar sufrir. Si a la primera de cambio se pide que no jueguen o se machaca al técnico, es para hacerselo mirar. Somos el Depor, no el valencia, o el barsa, o el madrid.

    17. la clasificación a estas alturas aun es muy anecdotica, hay equipos q ahora mismo estan arriba y q al final bajarán bastantes puestos, como el Eibar, y otros q están abajo y al final subirán muchos puestos, como el Sevilla, yo creo q si el deportivo se mantuviera entre los puestos 9 y 13, al final de la liga todos estaríamos contentos, a pesar de la derrota del domingo , de momento la cosa va bien, en el partido de este jueves es muy importante como mínimo puntuar, el Betis va a ser otro rival directo y al final de la liga se va a ver la importancia de los enfrentamientos directos, seamos optimistas